Fallece Fernández Tapias

Buenos os contesto a las dos, sobre gustos no hay nada escrito, yo me he criado entre casas de familiares y amigos muy similares a las de Isabel y Nuri, hablando de decoración, pero no solo en Madrid en Puerta de Hierro, si no en Paris, Milán, Lausanne, Londres, CDMX, Virginia, Nueva York, Long Islanda y Cape Cod entre otras, Recientemente, en la última década muchos las han actualizado, guardando ese aspecto rancio y viejuno, como lo describís vosotras, pero cambiando los colores de las paredes, tapizados de los sofás, cojines y las cortinas, es un estilo muy característico en las personas de una cierta edad y círculo social, a mi personalmente me ENCANTA, pero supongo a vosotras la porcelana de Sevres, los tibores asiaticos, los espejos y consolas Luis XVI, los sofás tapizados en telas de Scalamandre, Schumacher o Loro Piana, las cortinas de Liberty, las alfombras persas y los exquisitos papeles de pared de De Gournay, os parecen paletadas, pues bueno creo que vuestro gusto dista mucho del mio y que decorar vuestras casas os costará mucho menos. El apartamento de Nan Kempner en el que he estado cientos de veces, guarda muchas similitudes con la casa de Nuria, y creo que Nan Kempner y su decorador estan muy lejos de ser paletos, también la casa de San Francisco de Ann Getty, una de las más impresionantes donde he estado, se encuentra en la misma línea decorativa, por no hablar de la magnifica casa de C.Z. Guest en Old Westbury, considerada una proeza en el diseño de interiores y que si considerais la de Nuria viejuna no se que os parecera esta. Podría daros mil ejemplos más de decoraciones ''viejunas'' en casas de personas nada paletas, pero creo que mi punto ha quedado más que claro. Calificar a Nuria de Paleta me parece bastante desacertado, es una mujer muy educada y agradable y lo repito tiene bastante buen gusto, al igual que su amiga Isabel.
Nuriconejo nació paleta pobre y morirá paleta rica
 
El "papelito" puede protocolarizarse. Es un testamento ológrafo y si, no es igual que ir al Notario pero cumplidos ciertos requisitos es válido.
Han dicho, que podría haberle dado un papelito, no un testamento ológrad¡fo. Dudo mucho , que Fernandez Tapias en plenitud de facultades dictase un testamento ológrafo, para qué ? Llama a un Notario y va a su casa a firmar un testamento normal .
 
Buenos os contesto a las dos, sobre gustos no hay nada escrito, yo me he criado entre casas de familiares y amigos muy similares a las de Isabel y Nuri, hablando de decoración, pero no solo en Madrid en Puerta de Hierro, si no en Paris, Milán, Lausanne, Londres, CDMX, Virginia, Nueva York, Long Islanda y Cape Cod entre otras, Recientemente, en la última década muchos las han actualizado, guardando ese aspecto rancio y viejuno, como lo describís vosotras, pero cambiando los colores de las paredes, tapizados de los sofás, cojines y las cortinas, es un estilo muy característico en las personas de una cierta edad y círculo social, a mi personalmente me ENCANTA, pero supongo a vosotras la porcelana de Sevres, los tibores asiaticos, los espejos y consolas Luis XVI, los sofás tapizados en telas de Scalamandre, Schumacher o Loro Piana, las cortinas de Liberty, las alfombras persas y los exquisitos papeles de pared de De Gournay, os parecen paletadas, pues bueno creo que vuestro gusto dista mucho del mio y que decorar vuestras casas os costará mucho menos. El apartamento de Nan Kempner en el que he estado cientos de veces, guarda muchas similitudes con la casa de Nuria, y creo que Nan Kempner y su decorador estan muy lejos de ser paletos, también la casa de San Francisco de Ann Getty, una de las más impresionantes donde he estado, se encuentra en la misma línea decorativa, por no hablar de la magnifica casa de C.Z. Guest en Old Westbury, considerada una proeza en el diseño de interiores y que si considerais la de Nuria viejuna no se que os parecera esta. Podría daros mil ejemplos más de decoraciones ''viejunas'' en casas de personas nada paletas, pero creo que mi punto ha quedado más que claro. Calificar a Nuria de Paleta me parece bastante desacertado, es una mujer muy educada y agradable y lo repito tiene bastante buen gusto, al igual que su amiga Isabel.


No voy a entrar en calificaciones a tu persona porque en este chat no se admiten, ya entiendo que no debes saber que los foreros no somos objeto de debate. Aquí se cuestiona a los personajes, no a los foreros, te ruego que tengas la bondad de tomar nota. Pero hay mucha pedantería es dar por supuesto que la porcelana de Sèvres o cualquier otra exquisitez de las mencionadas no somos capaces de apreciarlo , tan solo porque observamos a NG como una paleta de manual. Que sabrás tú de mi trayectoria?

Ser educada , agradable no le quita a NG la pátina de paleta, de provinciana sin clase ninguna. Insisto en ello, porque hay provincianas con mucha clase, pero no es su caso. Sus gustos no incluyen charme ni distinción, solo naftalina y muchas ínfulas, eso lo da la inseguridad. Y todo eso no se quita siendo educada, agradable , porque no pocas veces cuando habla es una tragedia griega, no en vano su propio marido la denominaba paleta.

De su "amiga Isabel" ... sabemos tanto, que mejor no mencionarlo, que no es su hilo. Nada que admirar en su CV, no me extraña que sean amigas, porque sus objetivos son similares, ya sabemos que Dio li fa e poi li appaia...

Dios los cría y ellos se juntan.
 
Buenos os contesto a las dos, sobre gustos no hay nada escrito, yo me he criado entre casas de familiares y amigos muy similares a las de Isabel y Nuri, hablando de decoración, pero no solo en Madrid en Puerta de Hierro, si no en Paris, Milán, Lausanne, Londres, CDMX, Virginia, Nueva York, Long Islanda y Cape Cod entre otras, Recientemente, en la última década muchos las han actualizado, guardando ese aspecto rancio y viejuno, como lo describís vosotras, pero cambiando los colores de las paredes, tapizados de los sofás, cojines y las cortinas, es un estilo muy característico en las personas de una cierta edad y círculo social, a mi personalmente me ENCANTA, pero supongo a vosotras la porcelana de Sevres, los tibores asiaticos, los espejos y consolas Luis XVI, los sofás tapizados en telas de Scalamandre, Schumacher o Loro Piana, las cortinas de Liberty, las alfombras persas y los exquisitos papeles de pared de De Gournay, os parecen paletadas, pues bueno creo que vuestro gusto dista mucho del mio y que decorar vuestras casas os costará mucho menos. El apartamento de Nan Kempner en el que he estado cientos de veces, guarda muchas similitudes con la casa de Nuria, y creo que Nan Kempner y su decorador estan muy lejos de ser paletos, también la casa de San Francisco de Ann Getty, una de las más impresionantes donde he estado, se encuentra en la misma línea decorativa, por no hablar de la magnifica casa de C.Z. Guest en Old Westbury, considerada una proeza en el diseño de interiores y que si considerais la de Nuria viejuna no se que os parecera esta. Podría daros mil ejemplos más de decoraciones ''viejunas'' en casas de personas nada paletas, pero creo que mi punto ha quedado más que claro. Calificar a Nuria de Paleta me parece bastante desacertado, es una mujer muy educada y agradable y lo repito tiene bastante buen gusto, al igual que su amiga Isabel.
Quién te ha dicho a ti que no nos gusta Loro Piana? los tibores asiáticos , y las alfombras persas? Crees que ninguna de nosotras tiene acceso a esas cosas? Vas fresca. ,. Lo que digo , es que todo puesto de exposición , me parece viejuno y lo mantengo. Por cierto , el color amarillo en las paredes, me parece viejuno y vintage, lo tenga la Nuria o la Preysler. . Y comparar la casa que yo he visto en las revistas , con una casa de la alta sociedad de Londres , es pa reír. Y si la comparamos con una de los Hamptons.....pa llorar
 
Creo que resulta mas util y menos traumático que la persona mayor o que conoce que va a necesitar ayuda, otorgue poderes a favor de hijos, esposo/a...
Solo es una visita al Notario, sin proceso, y puede establecerse que sigan vigentes aun en caso de incapacidad.
Totalmente de acuerdo. Mi abuelo, como gran señor que era, lo hizo cuando empezó a ver que empezaba a deteriorarse mucho tanto física como mentalmente (Parkinson senil) y eso podía afectar gravemente a las operaciones de la empresa de la que era propietario al 51% (49% restante entre los hijos). Poder notarial de él, y ya pasó de mi abuela (que también tenía una edad, principios de demencia y además nunca había estado metida en la.parre económica), a sus tres hijos, y solucionado.

El problema es que en esta vida hay que saber en qué momento vital se está, y delegar cuando sea lo oportuno. Y el problema es que, estos hombres que han sido tan poderosos, y más si hay Nuri de por medio, no son capaces de soltar la vara de mando a tiempo.

Una pena, esperemos que Floper, si es que no venía aprendido ya, se haya quedado con la copla del caso este....
 
Yo la veo más con alguien de su edad, de buen ver, y que no la deje parar ni un rato, salir, entrar y divertirse, que la vida son dos días y con un pastizal se pueden pasar muy ricamente.

Pues yo la veo con un hombre de mundo , de esos majetones que pululan por los cruceros de lujo haciéndose los interesantes , y que la deja sin un euro . Y’a le habrá echado el ojo alguno y con la cara de tonta que tiene se la lleva al huerto en un plis plas .
El dinero fácil es lo que tiene , y con esa falta de experiencia y de inteligencia , puede pasar de todo, se nos enamora la Nuri y adiós 🙄🫣
 
Pues yo la veo con un hombre de mundo , de esos majetones que pululan por los cruceros de lujo haciéndose los interesantes , y que la deja sin un euro . Y’a le habrá echado el ojo alguno y con la cara de tonta que tiene se la lleva al huerto en un plis plas .
El dinero fácil es lo que tiene , y con esa falta de experiencia y de inteligencia , puede pasar de todo, se nos enamora la Nuri y adiós 🙄🫣
Os imagináis que se lía con Sacal?
Sería el contenido que merecemos las primas!
 
Buenos os contesto a las dos, sobre gustos no hay nada escrito, yo me he criado entre casas de familiares y amigos muy similares a las de Isabel y Nuri, hablando de decoración, pero no solo en Madrid en Puerta de Hierro, si no en Paris, Milán, Lausanne, Londres, CDMX, Virginia, Nueva York, Long Islanda y Cape Cod entre otras, Recientemente, en la última década muchos las han actualizado, guardando ese aspecto rancio y viejuno, como lo describís vosotras, pero cambiando los colores de las paredes, tapizados de los sofás, cojines y las cortinas, es un estilo muy característico en las personas de una cierta edad y círculo social, a mi personalmente me ENCANTA, pero supongo a vosotras la porcelana de Sevres, los tibores asiaticos, los espejos y consolas Luis XVI, los sofás tapizados en telas de Scalamandre, Schumacher o Loro Piana, las cortinas de Liberty, las alfombras persas y los exquisitos papeles de pared de De Gournay, os parecen paletadas, pues bueno creo que vuestro gusto dista mucho del mio y que decorar vuestras casas os costará mucho menos. El apartamento de Nan Kempner en el que he estado cientos de veces, guarda muchas similitudes con la casa de Nuria, y creo que Nan Kempner y su decorador estan muy lejos de ser paletos, también la casa de San Francisco de Ann Getty, una de las más impresionantes donde he estado, se encuentra en la misma línea decorativa, por no hablar de la magnifica casa de C.Z. Guest en Old Westbury, considerada una proeza en el diseño de interiores y que si considerais la de Nuria viejuna no se que os parecera esta. Podría daros mil ejemplos más de decoraciones ''viejunas'' en casas de personas nada paletas, pero creo que mi punto ha quedado más que claro. Calificar a Nuria de Paleta me parece bastante desacertado, es una mujer muy educada y agradable y lo repito tiene bastante buen gusto, al igual que su amiga Isabel.

En mi humilde opinión ...

Tener en casa porcelana de Sèvres, sillas Luis XVI o un Picasso colgado de la pared ni te da elegancia ni te quita paletez.

Si tienes un presupuesto lo bastante abultado, puedes contratar a un decorador y dedicarte a pasear por los salones, pensando tan sólo en los €$€$ que vale todo.

Hay muchos ejemplos en este foro: esposas de furgolistas, jequesas de compras por París, rusas con pinta de perdonavidas en Mónaco, incluso consortes reales que hacen fiestas tituladas "sayonara Zara".

Se puede vivir en una casa elegante sin que la elegancia viva en ti.




Perdón si he ofendido a alguien, que yo de esto sé poco, que soy muy de pueblo. Pero tengo dos ojos funcionales.

De todas formas, agradezco tus comentarios, en algo sí demuestra cierto saber estar: es discreta. Y, si como dices, ha sabido rodearse de cosas con valor, chapó. Otras creen que la elegancia es presumir en rrss de la colección completa de LuisPutón.
 
En mi humilde opinión ...

Tener en casa porcelana de Sèvres, sillas Luis XVI o un Picasso colgado de la pared ni te da elegancia ni te quita paletez.

Si tienes un presupuesto lo bastante abultado, puedes contratar a un decorador y dedicarte a pasear por los salones, pensando tan sólo en los €$€$ que vale todo.

Hay muchos ejemplos en este foro: esposas de furgolistas, jequesas de compras por París, rusas con pinta de perdonavidas en Mónaco, incluso consortes reales que hacen fiestas tituladas "sayonara Zara".

Se puede vivir en una casa elegante sin que la elegancia viva en ti.




Perdón si he ofendido a alguien, que yo de esto sé poco, que soy muy de pueblo. Pero tengo dos ojos funcionales.

De todas formas, agradezco tus comentarios, en algo sí demuestra cierto saber estar: es discreta. Y, si como dices, ha sabido rodearse de cosas con valor, chapó. Otras creen que la elegancia es presumir en rrss de la colección completa de LuisPutón.
Totalmente de acuerdo contigo.

Y te pido permiso para usar el nuevo nombre comercial..."Luis Putón". Me parece muy original.

Saludos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back