Fallece el cantante George Michael a los 53 años

Siempre tengo la impresión de que hay una gran correlación entre creatividad, genialidad o capacidad de crear belleza e incapacidad para vivir en paz. Ahora le llamamos enfermedad, antiguamente se les consideraba tocados por las divinidades, que siempre se los llevaban jóvenes. El fruto de su sufrimiento interno a menudo es bello, bueno y provechoso (a distintos niveles) para el resto de las personas. Ellos quizás hubieran preferido no ser geniales y vivir con el corazón en paz pero esa es solo una suposición que yo hago. Cada vez que leo de alguno de ellos que vivió a tope o como quiso tengo mis dudas pues me da más la impresión que la vida lo arrastró o que vivió como pudo. Que su espíritu pueda ahora descansar en paz.
 
Es verdad. Han muerto muy jóvenes Freddy Mercury, Michael Jackson, Whitney Houston, Prince, ahora George Michael...es la última generación que vendió discos a millonadas, antes de las descargas, internet, los manteros.

Faith fue un disco tremendo, todas las canciones eran buenas. Mi favoritas de George Michael son Father figure, una que cantaba a dúo con Aretha Franklin y Heal the pain. De las de Wham, I,m your man es una horterada deliciosa, un subidón.

Creo que a nadie le ha quedado tan bien la barba de pocos días como a él. La llevaba perfectamente dibujada, se afeitaba con escuadra y cartabón.
Te olvidas de su culo,estaba tremendo
 
3BA3B20500000578-4065534-image-a-30_1482752286890.jpg


Enero: David Bowie, Glen Frey

Abril: Prince

Noviembre: Leonard Cohen,

Diciembre: Greg Lake, George Michael.

¡Que año funesto el 2016!




Enero - Colin Vearncombe (Black)
 
Siempre tengo la impresión de que hay una gran correlación entre creatividad, genialidad o capacidad de crear belleza e incapacidad para vivir en paz. Ahora le llamamos enfermedad, antiguamente se les consideraba tocados por las divinidades, que siempre se los llevaban jóvenes. El fruto de su sufrimiento interno a menudo es bello, bueno y provechoso (a distintos niveles) para el resto de las personas. Ellos quizás hubieran preferido no ser geniales y vivir con el corazón en paz pero esa es solo una suposición que yo hago. Cada vez que leo de alguno de ellos que vivió a tope o como quiso tengo mis dudas pues me da más la impresión que la vida lo arrastró o que vivió como pudo. Que su espíritu pueda ahora descansar en paz.
Nunca sabemos cómo es el interior de una persona. Hay cierto pudor en admitir el sufrimiento y más aún para quienes aparentemente lo tienen todo.
 
Como es extrano y cruel el destino. Una de las canciones mas exitosas de George Michael fue Last Christmas y precisamente se muere en Navidad. 25 de Diciembre de 2016 fue su last Christmas...
 
Back