Fallece el cantante George Michael a los 53 años

Necesito que me iluminéis primas,

Si estoy en un parque en USA, y me apetece s*x* con un desconocido en un baño, porque tenemos un calentón, me puede detener la policía? o sólo si eres gay.

Es que no entiendo la situación de lo que le pasó.
 
Necesito que me iluminéis primas,

Si estoy en un parque en USA, y me apetece s*x* con un desconocido en un baño, porque tenemos un calentón, me puede detener la policía? o sólo si eres gay.

Es que no entiendo la situación de lo que le pasó.
Te detienen por escándalo público seas gay o no, eran unos baños públicos de un parque o lugar exterior, que es distinto un calentón en el baño de un bar aunque este también sea público.
 
Necesito que me iluminéis primas,

Si estoy en un parque en USA, y me apetece s*x* con un desconocido en un baño, porque tenemos un calentón, me puede detener la policía? o sólo si eres gay.

Es que no entiendo la situación de lo que le pasó.

No sé si fue por el calentón solo o por ser gay.

Me acuerdo, perfectamente, cuando mostraron las imágenes de la policía sacándolo del baño.
De todos modos, no estaba en medio del parque. Estaba dentro de un baño... que a lo mejor, se podría oir desde fuera.

No sé. Yo, en su momento, sólo lo interpreté que fue debido a un calentón en un baño público, alguien denunció y fue la poli.

Lo que llama la atención es la casualidad de que, justamente, fueran a sorprender a un personaje público,

Es lo que digo que creo que pasa muchas veces cuando alguien es famoso.
Cuando interesa ir a hacer daño, se le va detrás y se aprovecha cualquier ocasión para hacerle quedar mal, ridiculizarle, etc...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
797
Back