Fallece el cantante George Michael a los 53 años

En una página sobre su astrologia, hay esta frase que, en mi opinion, define las grandes estrellas de la música:

‘You must have chaos within you to give birth to a dancing star.’ (Nietzsche)
"Debes tener caos dentro de ti para dar a luz a una estrella de baile." (Nietzsche)

PD: no sé si de hecho es de Nietzsche.
 
A mi físicamente me daba un repelusillo tremendo. Pero la voz que tenía era impresionante. Cuando el concierto homenaje a Fredy mercury cantó Somebody to love, fue una pasada. De los pocos cantantes capaces de cantar una canción de queen y hacerlo igual o mejor. Siempre me pareció que vivió el tema de la fama y su homosexualidad con dificultades, al principio. Ser homosexual y tener que ir de sex symbol de adolescentes tiene que ser muy duro (me imagino que al bieber le pasará algo parecido).

Él salió del armario cuando murió su madre, que no aceptaba la homosexualidad, era mi ídolo de adolescencia con aquellos vaqueros, la chupa de cuero y la guitarra cantando Faith

 
Mierda, no puedo creerlo. Tan bello, un icono. ¿Pero de qué ha muerto este hombre tan joven? He estado leyendo antes de responder y se dice que no tenía ninguna enfermedad evidente y que de hecho trabajaba en un biopic de su vida. Qué puto año de mierda.
]

2018F7D200000578-4065534-Singer_George_Michael_53_has_died_at_his_home_in_Oxfordshire-a-38_1482708803070.jpg
3BA2D0C800000578-4065534-George_Michael_is_seen_at_a_restaurant_with_friends_in_this_pict-m-33_1482753101970.jpg

No parece sano en esta imagen de Septiembre.
¡Que pena!
RIP.Georgios Kyriacos Panayiotou
 
Back