Fallece el cantante George Michael a los 53 años

¡Qué lástima su muerte!, me gustaban mucho los temas de George Michael, en especial "Wake me up before you go go" (aprendí a tocar al piano de peque gracias a ese tema), "Last Christmas", "Freedom" y "Flawless".

Pero no solo era un gran artista, era un gran defensor de los derechos LGBT. Y eso a mí me toca mucho que también soy homosexual. Salió del armario en una época cuando estaba visto realmente mal, y su canción "Freedom" es un canto a poder vivir la homosexualidad con la libertad que merece todo ser humano, es todo un himno.

Ahora salen rumores de que si tenía SIDA desde hace años y que si abusaba de alcohol y drogas. Si es así, es una verdadera pena todo eso. Este hombre se hubiera merecido una vida sana, plena y por lo menos hasta los 80 años.
 
Se estan empezando a morir todas las estrellas de los ochenta, los que eran adultos cuando nosotros ibamos a bailar sus temas en discotecas.

Es verdad. Han muerto muy jóvenes Freddy Mercury, Michael Jackson, Whitney Houston, Prince, ahora George Michael...es la última generación que vendió discos a millonadas, antes de las descargas, internet, los manteros.

Faith fue un disco tremendo, todas las canciones eran buenas. Mi favoritas de George Michael son Father figure, una que cantaba a dúo con Aretha Franklin y Heal the pain. De las de Wham, I,m your man es una horterada deliciosa, un subidón.

Creo que a nadie le ha quedado tan bien la barba de pocos días como a él. La llevaba perfectamente dibujada, se afeitaba con escuadra y cartabón.
 
Què triste! Formó parte de una etapa muy feliz de mi vida. De toda una generación .Esa etapa en la que empiezas a ir a la disco, empiezas a asomar la cabeza al mundo "de los mayores"...Y ahí estaban sus canciones.
Qué trágica ironía fallecer en Navidad cuando Last Christmas ha sido la banda sonora de tantas Navidades.
Este año entre actores y cantantes...muchos de mis recuerdos de juventud se han teñido de negro.
D.E.P George Michael. Que halles la paz que no tuviste en vida
 
A mi físicamente me daba un repelusillo tremendo. Pero la voz que tenía era impresionante. Cuando el concierto homenaje a Fredy mercury cantó Somebody to love, fue una pasada. De los pocos cantantes capaces de cantar una canción de queen y hacerlo igual o mejor. Siempre me pareció que vivió el tema de la fama y su homosexualidad con dificultades, al principio. Ser homosexual y tener que ir de sex symbol de adolescentes tiene que ser muy duro (me imagino que al bieber le pasará algo parecido).
 
A mi físicamente me daba un repelusillo tremendo. Pero la voz que tenía era impresionante. Cuando el concierto homenaje a Fredy mercury cantó Somebody to love, fue una pasada. De los pocos cantantes capaces de cantar una canción de queen y hacerlo igual o mejor. Siempre me pareció que vivió el tema de la fama y su homosexualidad con dificultades, al principio. Ser homosexual y tener que ir de sex symbol de adolescentes tiene que ser muy duro (me imagino que al bieber le pasará algo parecido).
A mi parecía atractivo, aunque nada guapo. Cuanto al resto, Bingo!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
797
Back