Fallece el cantante George Michael a los 53 años

La gentuza que destroza el planeta, los que j... la vida de la gente, los psicópatas que provocan guerras por pura ambición... descuidad que no se mueren, no... voy a tener que pensar que la maldad prolonga la vida. ¡Ascazo!.
 
Se estan empezando a morir todas las estrellas de los ochenta, los que eran adultos cuando nosotros ibamos a bailar sus temas en discotecas.

Si dicen que murio en paz en su casa, ya sabrian que tenia una larga enfermedad... seria hiv alguien sabe?
 
Año maldito! ACABA YA!!!

Lamento la muerte de George Michael, como lamenté en su minuto la de Bowie, la de Cohen ....... y la de PRINCE!, este puto año se ha llevado demasiado talento, nos está dejando sin ídolos....

Este ha sido un año muy difícil, de muchos cambios, no conozco a nadie que no haya sufrido con los vaivenes del 2016....

Y se suponía que ayer, día de la Navidad, para muchos el día mas feliz del año, tendríamos un poco de "paz" .... pero no, no fue así; en mi país hubo un terremoto y en la tarde cuando retornaba un poco la calma, me entero de esta trágica noticia... ni siquiera la navidad fue feliz.

Desconozco, como la mayoría de ustedes si padecía alguna enfermedad, aunque su aspecto bastante desmejorado -durante los últimos años, en especial éste- así parecía indicarlo.
 
100 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS

Muere el cantante George Michael a los 53 años
El exvocalista de Wham!, con más de 100 millones de discos vendidos, había ingresado en clínicas de desintoxicación para superar sus adicciones al alcohol y las drogas

declive-fisico-george-michael_media_1-1436385115627.jpg

george-michael-rehabilitacion_media_1-1434560465045.jpg



EL PERIÓDICO


LUNES, 26 DE DICIEMBRE DEL 2016 - 01:44 CET

george-michael-una-sus-ultimas-imagenes-que-estos-dias-corre-internet-1436438608743.jpg

George Michael, en una de sus últimas imágenes que estos días corre en internet.

El cantante y compositor británico George Michael ha muerto en su hogar a los 53 años, según ha confirmado su representante a la BBC. "Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño", señaló esa fuente, que pidió "privacidad y respeto" para la familia del artista.

Michael, nacido en Londres y cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes durante una carrera musical de casi cuatro décadas. El cantante británico saltó a la fama como vocalista del grupo Wham! en la primera mitad de los años 80, carrera que luego prolongó como solista.

En el 2011 Michael reconoció que seguía vivo de “milagro”, tras superar un grave episodio de neumonía que le obligó a estar hospitalizado en Viena. Aquel año hubo de cancelar una gira a causa de esta dolencia. El cantante confesó que se vio cerca de la muerte: "Con mucho ha sido el peor mes de mi vida, pero soy realmente una persona muy afortunada de poder contarlo.

Sus adicciones al alcohol y a las drogas le llevaron incluso a ingresar en algunas clínicas de desintoxicación.

A continuación, algunos de los vídeos de las mejores canciones de la carrera de George Michael.
 
Última edición por un moderador:
Todo el mundo conoce su incidente con arresto incluido en Los Angeles , pero lo de su venganza con el video Outside o no lo conocia o lo olvidé. En cualquier caso el video es espectacular como alegato

Y George Michael convirtió en arte el incidente con un policía en un baño
Tan depresivo como salvajemente sarcástico, el cantante se vengó después de que le tendieran una trampa









Carlos Marcos
26 DIC 2016 - 06:46 CET
1482720808_103309_1482725798_noticia_normal.jpg

George Michael, después de declarar por conducir bajo los efectos de las drogas. Fue en Londres en 2010. Cordon
A pesar de que el monstruo de la depresión siempre le acompañó, George Michael (que murió a los 53 años el 25 de diciembre de 2016) era un tipo salvajemente hedonista y profundamente sarcástico. Las dos cosas las demostró después de caer en una trampa ultrajante e indigna que le tendió un policía. Era 1998 y George Michael exhibía su figura de estrella del pop millonaria de 35 años. Había alcanzado el éxito con el dúo Wham!, que dejó en la cumbre, y a finales de los noventa gozaba de una reconocida carrera en solitario. Un blanco fácil e indiscutible.

"Lo que siento no es vergüenza. Me siento estúpido, imprudente y vulnerable por haber expuesto mi sexualidad de esa manera", declaró el músico cuando le detuvieron en un baño público

Una tarde, el cantante entró en unos baños públicos de Will Rogers Memorial Park, en Beverly Hills (Los Ángeles). Un policía de paisano le siguió. Los dos se insinuaron y, cuando iban a mantener relaciones sexuales, el agente se identificó y arrestó al músico. En una entrevista a la cadena estadounidense CNN, Michael expresó los sentimientos sobre el incidente: "Lo que siento no es vergüenza. Me siento estúpido, imprudente y vulnerable por haber expuesto mi sexualidad de esa manera".

El músico fue condenado con 800 dólares (760 euros) y 80 horas de servicios sociales. El capítulo parecía cerrado en ese momento. Pero Michael tenía preparada una ácida venganza. A los pocos días de aquello, el músico entra en el estudio para grabar la canción Outside (Fuera). "Oh, sí, he sido malo./Doctor, ¿qué se puede hacer conmigo?/ Es que pienso en ello todo el rato, 24 horas al día, 7 días a la semana./ Ya he prestado mis servicios a la comunidad (aunque ya lo había hecho antes)./ Nunca lo había confesado".

Vídeo de la canción 'Outside,' la respuesta de George Michael a la trampa que le tendieron.

Michael aprovechaba el incidente para salir oficialmente del armario y confesar su homosexualidad (siempre hubo rumores, pero nunca una declaración al respecto). Y lo hacía mordazmente con la letra de la canción Outside. Días después, declararía: "Quiero decir que no tengo problemas con que la gente sepa que, en estos momentos, tengo una relación con un hombre".

1482720808_103309_1482729288_sumario_normal.jpg

George Michael, vestido de policía, en una imagen del vídeo 'Outside'.

Lo mejor, sin embargo, estaba por llegar. Para el vídeo de la canción, el músico iba a preparar su gran vendetta. Además, era su especialidad: seguramente Michael fue uno de los músicos con más talento para sacar partido visual a sus canciones. Y no nos olvidemos de que vivió la década dorada de la cadena MTV.

El vídeo arranca con una parodia de una película europea erótica de los años setenta. Hasta que se interrumpe bruscamente. Un policía enseña una placa y la historia da un salto a Hollywood. En las imágenes se ve a policías realizando arrestos. El rostro del músico aparece, con su legendaria perilla (esta vez trazada en líneas finas) y comienza a cantar: "Lo hemos hecho en el sofá, lo hemos hecho en el hall, lo hemos hecho sobre la mesa de la cocina, cariño/ Salgamos fuera./ A la luz del sol./ Sé que queréis, pero no podéis decirlo". Bastante claro el mensaje.

A los pocos días, el policía de paisano que le arrestó, muerde el anzuelo: reclama a Michael 10 millones de dólares. "En esa grabación se está burlando de mí", alega el agente

A partir de ese momento, y con el ritmo bailable y sugerente de la canción, se suceden las secuencias de parejas besándose, heterosexuales, homosexuales, tríos. A continuación, otro mensaje sin envoltorio: unos urinarios convencionales se transforman en una pista de baile de discoteca (bola de espejos incluida). Allí, George Michael, con el uniforme de policía y la porra en la mano, comanda con sus movimientos elásticos el grupo de baile.

Y el toque maestro final. El vídeo acaba con dos policías hombres, que han estado deteniendo a parejas por toda la ciudad, besándose apasionadamente. La venganza había concluido y solo había que esperar una reacción histérica... para regocijo del músico. El vídeo de Outside se empezó a emitir por las cadenas. A los pocos días, Marcelo Rodríguez, el policía que detuvo al músico en los baños de aquel servicio público, muerde el anzuelo: pone una demanda al músico y le reclama 10 millones de dólares (9,5 de euros). "En esa grabación se está burlando de mí", alegó el agente. El tribunal, sin embargo, no admitió la demanda. Una sonrisa socarrona se debió dibujar en ese momento en el rostro del cantante. Fue su victoria.

Diez años después, George Michael fue detenido nuevamente en unos baños públicos. Esta vez por posesión de drogas. Pero esa es otra historia..

 
Muere George Michael, el ídolo pop de los escándalos

El cantante británico alcanzó la cima en la década de los 80, pero los excesos y su vida personal le llevaron a protagonizar titulares del papel couché

muere-george-michael-klMB--620x349@abc.jpg

George Michael, en una imagen de archivo - REUTERS
ESTHER BLANCO - e_bece Madrid26/12/2016 00:20h - Actualizado: 26/12/2016 08:39h. Guardado en: Cultura Música
El mundo de la música sigue de luto. George Michael, compositor y cantante británico ha fallecido en su domicilio en la localidad británica de Goring a los 53 años, según ha informado su representante. «Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño», señaló esa fuente, que pidió «privacidad y respeto» para la familia del artista.

George Michael triunfó en la década de 80 tras abandonar «Wham!», el dúo que le vio crecer en la música británica. Cinco años de éxitos, y varios números uno, le sirvieron para consolidarse como una de las voces masculinas en inglés en una época donde las «boybands» copaban las tiendas de discos. Entonces, con el pegadizo estribillo de «Wake me up before yo go-go» se hizo un hueco entre el público.




Vea la galería completa (10 imágenes)
Fue en en 1987 cuando, de la mano de Aretha Franklin, George Michael se lanzó en solitario a las listas de ventas. Ese mismo año, publicó «Faith», su primer disco de autor y con el que consiguió cuatro discos de platino, que le convirtió en un ídolo de masas pero también le causó más de un problema. Su primer sencillo «I want your sex», y su videoclip, fueron censurados por su alto contenido sexual, en lo que casi parecía una premonición de su futuro. Sin embargo, su primer LP gracias a sus temas funk-pop le convirtió en un artista polifacético que llegó a ser comparado con Prince o Madonna, quien nunca ha escondido su admiración por el intérprete ingles y que lamentó su muerte ayer en la Red.

Sus colaboraciones con Elton John o con Queen en el homenaje a Freddie Mercury en forma de concierto tras su muerte, le situaron en una situación privilegiada entre las estrellas británicas.

La muerte de George Michael pone fin a cuarenta años de carreradespués de confirmar que se encontraba inmerso en la preparación de su séptimo disco.

Carrera polémica
Pero lo que parecía una prometedora carrera se apagó en los 90 cuando, tras los primeros escándalos y una pelea pública con su primera productora, no obtuvo el éxito comercial suficiente.

Su segundo álbum, «Listen Without Prejudice Vol. 1» (1990), no consiguió revalidar las cifras de su antecesor, en parte debido a la negativa del cantante a hacer promoción del mismo. Compositor de numerosos éxitos, no fue hasta el 2004 con «Patience» cuando recuperó las cifras de su primer LP. Aún siendo un autor prolifero, y de gran influencia en una industria en la que quiso dejar su huella, su vida personal ya había tomado protagonismo.

Con su primer disco en solitario, consiguió vender 20 millones de copias
La muerte de su primera pareja, el brasileño Anselmo Fellepa, que murió a causa de una hemorragia cerebral por el SIDA, marcó un antes y un después en el proceso creativo de George Michael. Dedicó parte de su duelo a la composición de «Jesus to a child», tema que vio la luz en 1994 y que incluyó en su álbum «Older» (1996). Una canción que en sus giras recientes siempre ha dedicado a su expareja.

Su orientación sexual entonces fue objeto de especulación y titulares de la prensa rosa, pero nunca reconoció su homosexualidad hasta que se hizo pública su detención en 1998 por escándalo público y «actos lascivos» en un baño público de Beverly Hills. En aquella ocasión, un policía secreta le detuvo después de que el artista le «invitase» a mantener relaciones sexuales.

Tras el incidente, el cantante decidió salir del armario y confirmar su relación sentimental con Kenny Gross, con quien compartió su vida hasta 2009, pese a que su ruptura trascendiera en 2011. Hasta entonces, pocos artistas se habían atrevido a reconocer su sexualidad, algo que, en el caso de George Michael, sorprendió dado el perfil de que se había labrado hasta entonces: un cantante viril que despertaba las pasiones del público, en especial del femenino.

George Michael fue detenido por consumo y posesión de drogas blandas y por escándalo público en varias ocasiones
«No tengo problemas con que la gente sepa que tengo una relación con un hombre en este momento», declaró. «No me siento avergonzado, me siento estúpido, imprudente y débil por haber expuesto mi sexualidad de esta manera», agregó. Precisamente, el artista reconoció diez años después de esta declaración que «se equivocó» al no confirmar antes su orientación sexual, una decisión que respondía a su deseo de librar a su familia del sufrimiento a causa del estigma del VIH y los prejuicios de la época.

No fue la única ocasión en la que cantante, que fue un «sex-symbol», recurrió al «s*x* anónimo» en la calle, una actividad que reivindicó como normal y habitual en su vida, incluso cuando tenía pareja. De aquella vorágine, tan solo seis meses después, salió el tema «Outside», una de sus canciones más reconocidas, cuyo vídeo evocaba su incidente con la Policía a través de fotogramas en los que aparece vestido de agente de la ley.

Problemas con las drogas
La depresión y su lucha contra las adicciones han sido otros los pilares de su vida. La muerte de su primera pareja en 1993 y la de su madre por cáncer tan solo tres años después marcaron al británico. Tanto es así, que, además de su beligerante discurso «anti-Thatcher», George Michael se convirtió en una de las caras reconocidas de la lucha contra el VIH y otras campañas a favor de erradicar en hambre en África o enfermedades terminales.

De la depresión surgió su adicción al cannabis, pero no fue su único incidente con estupefacientes. En 2006, fue detenido por posesión de drogas blandas en Londres. Ese mismo año, y en dos ocasiones, protagonizó accidentes de coches tras conducir, casi inconsciente, bajo los efectos de las drogas. Incluso, en 2010, la justicia londinense le condenó a dos meses de cárcel por ir al volante tras consumir marihuana. Era una más en una larga lista de arrestos bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

http://www.abc.es/cultura/musica/ab...el-idolo-escandalos-201612260020_noticia.html
 
Drogas, infarto

El sorprendente cambio físico de George Michael
  • El cantante ha aparecido saliendo de una clínica de desintoxicación en Suiza con una imagen muy diferente a la que tenía
LV_20150708_LV_FOTOS_D_54433286428-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

George Michael en una imagen reciente (Propias)

Meg Ryan, que la semana pasada asistió a la semana de la Alta Costura de París con nuevo rostro. Pero hay otras veces que son consecuencia de excesos y problemas con las drogas o el alcohol. Es el caso de George Michael, del que han aparecido recientemente una imágenes en las que cuesta reconocerlo.

El cantante, que ahora tiene 52 años, no se parece prácticamente en nada al hombre que fue en su época dorada, cuando cantaba éxitos como Freedomo Faith. Las fotografías que han visto la luz son de una salida del artista de una clínica de desintoxicación de Suiza, en la que ingresó a causa de su adicción al cannabis. Dicen que se llegaba a fumar 25 porros al día.





Michael ha podido salir de la clínica para celebrar su cumpleaños, que fue el pasado 25 de junio, y ha sido entonces cuando se ha podido ver elcambio físico del cantante.

Todo son risas y diversión hasta que te das cuenta de qué es George Michael. pic.twitter.com/2vITLFZERl

— Amordazado (@Amordazado_) julio 7, 2015

LV_20140722_LV_VIDA_D_54412124336-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

George Michael (Propias)
 
Back