Fabio McNamara: «Que Franco resucite, salga vivo y sea nuestro caudillo»

Y este de dónde ha salido? Se ve que el pobre no tiene luz en todos los pisos, o le falta un verano y el próximo no es pa' él
Jajajajaja
Se le ha ido pero del todo
Pues nada chico, a joderse toca porque no, no va a resucitar :ROFLMAO::ROFLMAO:
Está muerto y bien muerto, hala a cascarla, pringao. Que estarías en la cárcel apaleao si por él y su puto círculo fuera

Mire usted, a quien se le ocurre decir que debía de volver Franco después de haberse puesto piños nuevos. Este hombre es un demente, ¿es que no ha leído lo que le pasó a Miguel de Molina que perdió hasta dientes de una paliza?:

https://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/201410/06/rojo-maric*n-20141001172822.html

Y eso que Miguel era artistazo de verdad, que si lo pillán a él con esa voz de pitoflauta, no me lo quiero ni imaginar. Fabio es un peligro para sí mismo. Si va otra vez al Valle de los Caídos que se deje esa dentadura postiza en casa por si al caudillo le da por resucitar.
 
Mire usted, a quien se le ocurre decir que debía de volver Franco después de haberse puesto piños nuevos. Este hombre es un demente, ¿es que no ha leído lo que le pasó a Miguel de Molina que perdió hasta dientes de una paliza?:

https://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/201410/06/rojo-maric*n-20141001172822.html

Y eso que Miguel era artistazo de verdad, que si lo pillán a él con esa voz de pitoflauta, no me lo quiero ni imaginar. Fabio es un peligro para sí mismo. Si va otra vez al Valle de los Caídos que se deje esa dentadura postiza en casa por si al caudillo le da por resucitar.
Eso para los que creen que el franquismo fue una epoca idilica
 
Que resucite, que le aplicaría la ley de vagos y maleantes,( la que servia para la homosexualidad ),ya en comisaria le pegarían una buena paliza y suma y sigue. Que vayan pidiendo , que a veces los Dioses son muy suyos y lo conceden (y):sneaky:
 
Eso. A mi no me entra en la cabeza que haya mujeres que no crtiquen que en la dictadura no podian ni abrir una cuenta si no es con el permiso de su marido padre o hermano. Se me hace bola. Y que me lo comparen con la República que en derechos de la mujer esta a años luz de los años de represión franquista

A ver.

Esto es así, y a la vez es relativo. En 1968 mi madre se abrió cuenta en banco, compró un piso y pidió un préstamo SIN permiso de su padre. Y te digo SIN, porque mi abuelo flipó cuando se enteró. Estaba soltera.
Y mi tía empezó a trabajar contra la voluntad de mi abuelo, no por trabajar, sino porque no le gustaba el sitio ( no era mal sitio, pero era un sitio peculiar y a mi familia les parecía raro).

Y nosotros somos de pueblo, por explicarte que no somos ni gente principal, ni había enchufes. Mi tía estudió hasta los 18, pero mi madre sólo hasta los 14. Supongo que en algunos sitios la autoridad era estricta y en otros pasaban del tema.

Curiosamente, mi abuela, huérfana de padre desde los 4 años, tuvo problemas para administrar sus fincas... en los años 80. Que necesitó la firma de hombres para hacer valer títulos de propiedad porque llevaban firma de mujer (su madre) y sello de la República. De esto me acuerdo yo.

Así que, como todo, si te toca un cenutrio administrando el municipio, da igual República que Dictadura que años 80. Y en algunos sitios, los cenutrios siguen. No se han extinguido aún.

Y en Francia, oh la Frans, hasta 1965 , la mujer necesitaba del permiso paterno o del marido para firmar un contrato de trabajo. El país de la liberación y blablabla, mantenía estas leyes, en 1965.
 
El tema está claro. el lo explicó. esta diagnosticado de sida. es lógico. Ha cambiado de vida por completo y se ha vuelto más religioso.
 
A ver.

Esto es así, y a la vez es relativo. En 1968 mi madre se abrió cuenta en banco, compró un piso y pidió un préstamo SIN permiso de su padre. Y te digo SIN, porque mi abuelo flipó cuando se enteró. Estaba soltera.
Y mi tía empezó a trabajar contra la voluntad de mi abuelo, no por trabajar, sino porque no le gustaba el sitio ( no era mal sitio, pero era un sitio peculiar y a mi familia les parecía raro).

Y nosotros somos de pueblo, por explicarte que no somos ni gente principal, ni había enchufes. Mi tía estudió hasta los 18, pero mi madre sólo hasta los 14. Supongo que en algunos sitios la autoridad era estricta y en otros pasaban del tema.

Curiosamente, mi abuela, huérfana de padre desde los 4 años, tuvo problemas para administrar sus fincas... en los años 80. Que necesitó la firma de hombres para hacer valer títulos de propiedad porque llevaban firma de mujer (su madre) y sello de la República. De esto me acuerdo yo.

Así que, como todo, si te toca un cenutrio administrando el municipio, da igual República que Dictadura que años 80. Y en algunos sitios, los cenutrios siguen. No se han extinguido aún.

Y en Francia, oh la Frans, hasta 1965 , la mujer necesitaba del permiso paterno o del marido para firmar un contrato de trabajo. El país de la liberación y blablabla, mantenía estas leyes, en 1965.
La norma o restriccion en este caso estaba ahi. La ley de 1961 fue mas blanda que la de 1942 donde solo podian trabajar viudas o solteras en ningun caso casadas. En 1961 podían trabajar las casadas con el permiso del marido
En la República podian votar. Podían votar durante el franquismo mars que para decir que Franco era muy bueno y querían que siguiera?
Mi tia materna tuvo que ir con el permiso de mi abuelo para abrir una cuenta corriente y ya tenia ya edad legal
Te cuento el caso de mis abuelos paternos que al estar solo casados por lo civil era como si no lo estuvieran. Y no les dio la gana casarse por la Iglesia.
Mi padre consta como hijo de madre soltera pej. Ahora me saldrás con que un familiar tuyo estaba casado por lo civil y les valía
Te podías divorciar? (Hombre si tenias pasta podias anular el matrimonio, enchufados ha habido siempre)
Te podías manifestar? Tenias derecho de reunion?
Ayyy lo dicho. Parece que para algunos el franquismo era una epoca bonita. pero no lo compro. Por ley habia cosas que no podias hacer.
Depende de para quién claro
 
Última edición:
A ver.

Esto es así, y a la vez es relativo. En 1968 mi madre se abrió cuenta en banco, compró un piso y pidió un préstamo SIN permiso de su padre. Y te digo SIN, porque mi abuelo flipó cuando se enteró. Estaba soltera.
Y mi tía empezó a trabajar contra la voluntad de mi abuelo, no por trabajar, sino porque no le gustaba el sitio ( no era mal sitio, pero era un sitio peculiar y a mi familia les parecía raro).

Y nosotros somos de pueblo, por explicarte que no somos ni gente principal, ni había enchufes. Mi tía estudió hasta los 18, pero mi madre sólo hasta los 14. Supongo que en algunos sitios la autoridad era estricta y en otros pasaban del tema.

Curiosamente, mi abuela, huérfana de padre desde los 4 años, tuvo problemas para administrar sus fincas... en los años 80. Que necesitó la firma de hombres para hacer valer títulos de propiedad porque llevaban firma de mujer (su madre) y sello de la República. De esto me acuerdo yo.

Así que, como todo, si te toca un cenutrio administrando el municipio, da igual República que Dictadura que años 80. Y en algunos sitios, los cenutrios siguen. No se han extinguido aún.

Y en Francia, oh la Frans, hasta 1965 , la mujer necesitaba del permiso paterno o del marido para firmar un contrato de trabajo. El país de la liberación y blablabla, mantenía estas leyes, en 1965.
El caso de mi abuela es parecido. Trabajaba sola, tenía su propio negocio y lo llevaba, firmaba y hacía todo ella porque se separó de su marido, que vivía a 700 km. y ya me contarás si le iba a estar firmando papeles a cada rato. Ella hacía y deshacía en su empresa, muy pequeña pero a su nombre, cuanto necesitó. Hablamos de los años 40 y 50, con un hijo pequeño y separada, y tan pichi, buscándose la vida como todo el mundo, con el coche a su nombre, evidentemente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back