Fabio McNamara: «Que Franco resucite, salga vivo y sea nuestro caudillo»

pues parece que si defiendes eso, la republica era totalitaria y estalin un genocida
Chica te acabo de decir que no defiendo eso mal que te pese porque te dejo sin argumento
tu me lees?
Te insto a que me digas dónde he puesto yo que defienda a Stalin o los desmanes de la República
Que hago te lo pongo en fosforito?
Siento mucho que tú sí defiendas a un dictador pero no todos somos asi. y siento mucho dejarte sin argumentos, pero bueno si estás tan segura que defender a un dictador autoritario es bueno, no tendrías dificultad para encontrarlos
Lo dicho si no tienes argumentos no es mi problema pero no me difames porque eso es grave
asi es que deja de insinuar que yo defiendo a Stalin o los desmanes de la República porque entonces sí que obraré en consecuencia. Hasta aquí hemos llegado
 
Última edición:
Chica te acabo de decir que no defiendo eso mal que te pese porque te dejo sin argumento
tu me lees?
Te insto a que me digas dónde he puesto yo que defienda a Stalin o los desmanes de la República
Que hago te lo pongo en fosforito?
Siento mucho que tú sí defiendas a un dictador pero no todos somos asi. y siento mucho dejarte sin argumentos, pero bueno si estás tan segura que defender a un dictador autoritario es bueno, no tendrías dificultad para encontrarlos
Lo dicho si no tienes argumentos no es mi problema pero no me difames porque eso es grave
..
 
Por medio volver al tema del hilo. La Fanny siempre tuvo muy mala baba, lo que siempre se ha venido conociendo como mar*ca mala, y las costus con las que se juntaba no eran mucho mejores. Muy cool, muy machistas y muy hijos del generala to franquista. Siendo aún muy pequeña leí un librito suyo, enciclopedia universal de la maría, un libro espantoso, que no alcanzaba el nivel de parodia, donde denostaban denigrantemente a las marías, marmotas, empleadas de hogar, vaya. Realmente vomitivo y yo tenía escasos diez años. Aún está x casa d mis padres y lo sigo mirando con asco cuando lo veo. No os engañéis estos eran todos d drogas y gays pero eran iguales que sus progenitores en cuanto a la ley del embudo...
 
Tu sabes aquello de que
Los austriacos han conseguido que haya gente que crea que hitler era aleman y beethoven austriaco :D (es de Billy Wilder)
Pues por eso. Aunque escuché que originalmente no era de Wilder. Desde luego esto pone una vez más en evidencia la inteligencia y agudez de los austriacos.
 
Pues por eso. Aunque escuché que originalmente no era de Wilder. Desde luego esto pone una vez más en evidencia la inteligencia y agudez de los austriacos.
Eso y que la mayoría de los gerifaltes nazis operativos también lo eran. Alemania, sobre todo en Prussia, era el único país grande de Europa, salvo España x otros motivos, donde los judíos estaban super integrados. En fin.. manipulaciones de la historia...
 
Me da miedo, cada vez que invocan al ángel justiciero de las "pequeñas personitas" asesinadas cruelmente por las mataniños, esto se arma. Y feo :nailbiting:
 
Acabo de reportar a @helene con este texto que tengo guardado:

Si en este foro no se permite ver un pecho al aire, no se que criterio permite que se exhiban fotografías abosultamente fascistas. Me da bastante más asco esas imágenes que un desnudo.

Sé que con toda la razón, atendiendonos a los criterios de foro me expongo a ser baneada.

Pero si me tengo que ir (echarme), al menos que quede constancia de porqué me voy o me echan.

A mi particularmente un pecho, un culo, un pexx... no me ofende.

Me ofende (y me asusta) que se cuelguen sin impunidad fotos fastizoides - (relee a @vesper antes de atacar, y ya de paso algo más).

@helene , te lo dije, estoy de vacaciones!

Te deseo que sean tan maravillosas como las mías!!

Esto..., corre y chívate a escondidas. Eres un ejemplo de lo que no quiero a mi lado.

Repórtalo, eh., que vas a estar cinco noches sin dormir.... te he hecho mucho daño... perdóooooooonameeeeeeeeeeeeeeee


Ah, una cosita:

que como lo dices mucho, que aunque te pongas delante ( y te he leído en el hilo de GordonFolso de Borbón y MargaquemeoRita deseando que fueran "nuestros Reyes"????): te has parado a pensar qué hace que tu seas mejor o peor persona que nadie por tu apellido????

Deja de seguir quimeras y defiende tu sitio, que la realeza (Realeza para tí), no te va a ayudar en nada.

(y que conste que te lo digo por contemporizar, sé que no eres mujer joven sin haber tenido hijos, ni provida, ni nada, te delatan los textos, releidos al tuntún y corriendo, eres un troll).

Reitero... como se me va a denunciar y borrar el mensaje, me lo guardo tal cual para volver a publicarlo cuando convenga.

@helene que nos vamos viendo, eh, bonita? Un abrazo!

Laia
alucino contigo, ya esta bien, ahora la que te reporta soy yo, claro que soy mujer, joven, próvida hasta la medula y por mi desgracia no he tenido hijo
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back