Fabio McNamara: «Que Franco resucite, salga vivo y sea nuestro caudillo»

Y este de dónde ha salido? Se ve que el pobre no tiene luz en todos los pisos, o le falta un verano y el próximo no es pa' él
Jajajajaja
Se le ha ido pero del todo
Pues nada chico, a joderse toca porque no, no va a resucitar :ROFLMAO::ROFLMAO:
Está muerto y bien muerto, hala a cascarla, pringao. Que estarías en la cárcel apaleao si por él y su puto círculo fuera
 
Y este de dónde ha salido? Se ve que el pobre no tiene luz en todos los pisos, o le falta un verano y el próximo no es pa' él
Jajajajaja
Se le ha ido pero del todo
Pues nada chico, a joderse toca porque no, no va a resucitar :ROFLMAO::ROFLMAO:
Está muerto y bien muerto, hala a cascarla, pringao. Que estarías en la cárcel apaleao si por él y su puto círculo fuera
Que gracia me has hecho con lo de luz en todos los pisos
pues si que rabien. Que de momento van a estar un par de añitos sin sus amigos en el Gobierno
 
Que se lo lleve fabio a su casa ya que ni la familia parece que lo quiere
Y lo que me estoy riendo con los memes de los fachones con el brazo en alto a los que cuelgan yo-yos?

Ay, sí, anoche los veíamos mi marido y yo y nos moriamos de la risa, es que es mejor tomárselo así (aunque sea para llorar).
Que no hay problema hombreya, se sacan los restos y se reparten entre los millones *y millones de especímenes que están estos días en el Valle de los Caídos y hala cada trasnochao para su casa con una reliquia
Tos contentos :giggle::giggle::giggle::giggle:
*millones digo, que es lo que dicen ellos, no yo!!
 
A ni me da pena que haya gente que aun crea que el franquismo fue una epoca hasta bonita. No aprenderemos
Y que si q el comunismo peor ale si

Lo que pasa es que la gente que tiene menos de 40 años no sabe de lo que habla. Sin más. Mucho leer, pero claro, depende de lo que leas... y de lo que entiendas, y de lo que quieras entender....
A mí me da pena que la gente piense que fue muy bonito, sobre todo que lo piensen las mujeres.
 
Lo que pasa es que la gente que tiene menos de 40 años no sabe de lo que habla. Sin más. Mucho leer, pero claro, depende de lo que leas... y de lo que entiendas, y de lo que quieras entender....
A mí me da pena que la gente piense que fue muy bonito, sobre todo que lo piensen las mujeres.

Eso es lo primero que se me viene a la vista cuando veo imágenes de algunos con la banderita de las narices
Que no estabas!!! Qué vas a saber tú con lo joven que eres!

Yo tampoco estaba, la verdad, pero es que es evidente!!! Una época de represión, hambre y atraso absolutos. Quien quiera vivir así que se vaya a Corea del norte, que los acojen con los brazos abiertos.
 
Última edición:
Lo que pasa es que la gente que tiene menos de 40 años no sabe de lo que habla. Sin más. Mucho leer, pero claro, depende de lo que leas... y de lo que entiendas, y de lo que quieras entender....
A mí me da pena que la gente piense que fue muy bonito, sobre todo que lo piensen las mujeres.
Eso. A mi no me entra en la cabeza que haya mujeres que no crtiquen que en la dictadura no podian ni abrir una cuenta si no es con el permiso de su marido padre o hermano. Se me hace bola. Y que me lo comparen con la República que en derechos de la mujer esta a años luz de los años de represión franquista
 
Eso. A mi no me entra en la cabeza que haya mujeres que no crtiquen que en la dictadura no podian ni abrir una cuenta si no es con el permiso de su marido padre o hermano. Se me hace bola. Y que me lo comparen con la República que en derechos de la mujer esta a años luz de los años de represión franquista

No piensas nunca en cuál seris hoy el papel de la mujer si no hubiéramos tenido 40 años de dictadura?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back