Fabio McNamara: «Que Franco resucite, salga vivo y sea nuestro caudillo»

Edito para añadir información: me acuerdo que el ponente explicó que muchas familias no tenían opción a un crédito (entre otras cosas porque las cajas de ahorro habían prestado todo u capital por unos módicos porcientos a Cat y País Vasco), fueron los familiares emigrantes los que "concedieron" esos préstamos para el coche, la entrada del piso o para montar un taller.
Y la gente en España pluriempleada porque con un sueldo no daba. Pero claro entre los que murieron en la guerra, los exiliados, los presos políticos muchos forzados a trabajar gratis para empresas del régimen, está claro que en los sesenta muchisima gente tenía que marcharse. En fin y aquí la gente sigue con la placidez y bonanza del franquismo...
Fabio tenía su gracia en los años d la movida pero ahora se notan los efectos de las drogas. Como leí en un libro de la movida, los que se salvaron de tanto exceso fueron alaska y almodovar que eran de lejos los más pobres y los más inteligentes
 
Y la gente en España pluriempleada porque con un sueldo no daba. Pero claro entre los que murieron en la guerra, los exiliados, los presos políticos muchos forzados a trabajar gratis para empresas del régimen, está claro que en los sesenta muchisima gente tenía que marcharse. En fin y aquí la gente sigue con la placidez y bonanza del franquismo...
Fabio tenía su gracia en los años d la movida pero ahora se notan los efectos de las drogas. Como leí en un libro de la movida, los que se salvaron de tanto exceso fueron alaska y almodovar que eran de lejos los más pobres y los más inteligentes
A la vista está que Almodóvar pasa de él olímpicamente
 
Y la gente en España pluriempleada porque con un sueldo no daba. Pero claro entre los que murieron en la guerra, los exiliados, los presos políticos muchos forzados a trabajar gratis para empresas del régimen, está claro que en los sesenta muchisima gente tenía que marcharse. En fin y aquí la gente sigue con la placidez y bonanza del franquismo...
Fabio tenía su gracia en los años d la movida pero ahora se notan los efectos de las drogas. Como leí en un libro de la movida, los que se salvaron de tanto exceso fueron alaska y almodovar que eran de lejos los más pobres y los más inteligentes

Fabio no puede ni hilar una frase, le ha quedado unapronunciación pastosa.
 
Y la gente en España pluriempleada porque con un sueldo no daba.
Gran ejemplo Emilio, nuestro cartero, estupendísima persona. Por la mañana de cartero, con aquellos bolsos de cuero enormes que llevaban. Por la tarde vendedor de enciclopedias y libros de cocina, además arreglaba radios y tapiceríaa. El pobre hombre estaba en los huesos, entre el trabajo y los 8 niños que hizo por la noche no descansaba la creatura.
 
Lo que hace las drogas :notworthy::notworthy:
Pero peor aún es defender a un régimen que duró 40 años y donde la mitad de la población lo pasó mal porque era rojo, republicano etc . Y a ver si de una puñetera vez sacan ya a Franco Del Valle y se deja ya de exaltar el franquismo , que solo hizo dividir España para siempre .

Por cierto no soy ni de izquierdas ni de derecha sólo tengo cabeza , pienso , leo y escucho
 
Que se lo lleve fabio a su casa ya que ni la familia parece que lo quiere
Y lo que me estoy riendo con los memes de los fachones con el brazo en alto a los que cuelgan yo-yos?
Pues hija serás tú la que no le quieres. Porque a todos los que han tenido oportunidad de tratarle hablan con un cariño, admiración y un respeto por su conversión totales. Y como se sabe su ambiente no son precisamente gente de ir a misa de 12, todo lo contrario.
 
DIO UN GOLPE

Franco dio un golpe de estado ,contra el gobierno legitimo d la Republica, lo k provoco la guerra civil...
Poorfavor, si España estaba en situación de preguerra civil desde el año 34, con mítines incendiarios, muertos en las calles todos los días, las potencias fascistas y comunistas extranjeras echando toda la gasolina al fuego. Qué esto lo relatan con todo detalle los mismos, nada sospechosos de fascistas, que trataron de llevar a buen puerto la República.
 
Última edición por un moderador:
Que resucite, que le aplicaría la ley de vagos y maleantes,( la que servia para la homosexualidad ),ya en comisaria le pegarían una buena paliza y suma y sigue. Que vayan pidiendo , que a veces los Dioses son muy suyos y lo conceden (y):sneaky:
Pues Macnamara vistió minifalda y media de rejilla hasta hartarse. Otra cosa es que tenían sus ambientes y no era algo que estuviese institucionalizado o aceptado por la sociedad como hoy. Pero ni en España, ni en Lima, ni en EEUU, ni en ningún sitio estaba normalizada la homosexualidad en aquella época fuera de sus ambientes. Las despatologización de la homosexualidad se ha producido en 1990 por la Organización Mundial de la Salud. Lo que significa que antes de esa fecha ibas al médico o un hospital público y te trataban en psiquiatría.
 
Última edición:
Pues hija serás tú la que no le quieres. Porque a todos los que han tenido oportunidad de tratarle hablan con un cariño, admiración y un respeto por su conversión totales. Y como se sabe su ambiente no son precisamente gente de ir a misa de 12, todo lo contrario.
Una cosa es la reconversión que ahi no me meto y otra defender a un dictador
 
El tema está claro. el lo explicó. esta diagnosticado de sida. es lógico. Ha cambiado de vida por completo y se ha vuelto más religioso.
Como se nota que el sida para ti es un estigma. Qué poca información. Que hoy es una enfermedad crónica que puedes vivir tranquilamente 50 años más. Y Tamara Falcó no tiene esa enfermedad y se ha vuelto igual de religiosa o más.
 
La norma o restriccion en este caso estaba ahi. La ley de 1961 fue mas blanda que la de 1942 donde solo podian trabajar viudas o solteras en ningun caso casadas. En 1961 podían trabajar las casadas con el permiso del marido
En la República podian votar. Podían votar durante el franquismo mars que para decir que Franco era muy bueno y querían que siguiera?
Mi tia materna tuvo que ir con el permiso de mi abuelo para abrir una cuenta corriente y ya tenia ya edad legal
Te cuento el caso de mis abuelos paternos que al estar solo casados por lo civil era como si no lo estuvieran. Y no les dio la gana casarse por la Iglesia.
Mi padre consta como hijo de madre soltera pej. Ahora me saldrás con que un familiar tuyo estaba casado por lo civil y les valía
Te podías divorciar? (Hombre si tenias pasta podias anular el matrimonio, enchufados ha habido siempre)
Te podías manifestar? Tenias derecho de reunion?
Ayyy lo dicho. Parece que para algunos el franquismo era una epoca bonita. pero no lo compro. Por ley habia cosas que no podias hacer.
Depende de para quién claro
Pues hasta la Pasionaria es sabido que estaba casada por la iglesia. Es que no conozco a nadie de esa generación casada por lo civil(y he conocido a gente que eran de la CNT etcétera) . De verdad, cuéntanos más, por que sí es un caso peculiar.
Y era un Estado de Derecho. Claro que existían el derecho de asociación, reunión, manifestación. Claro qué sí.
Y la mujer en los años 40's-60's en ningún lugar del mundo tenía el estatus del que goza hoy.Cogeros cualquier revista norteamericana, francesa, alemana de la época y simplemente mirar la publicidad. Que ahí se ve el papel que tenía la mujer de ama de casa, complemento del hombre etc.

La fechas de aprobación del divorcio libre en Europa: Inglaterra (ley de 1973), Holanda (ley, de 1971), Alemania Occidental (ley de 1976) y Suecia (ley de 1973) Antes en esos países existía por causas muy tasadas y lo decidía un juez no las personas.
 
Última edición:

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back