Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Prima, te acuerdas de cuanto recibo Harry de Diana y de la Reina Madre? Es que, si mal no recuerdo, fueron un buen numero de millones, y hace cuantos años, un montón. El dinero se pone en inversiones que pueden ser muy diversas, minas, tecnología, armas, telecomunicaciones etc. y con plazos muy variados, con los cuales pudo haberse asegurarte tasas de interés muy buenas, a pesar de que ahora son bajas. Los intereses, si bien ahora están muy bajos, antes de la crisis del 2008, el % de interés era tan bueno, que teniendo el dinero que tiene Harry, sus ganancias eran de uy uyuyy!! Aún ahora, esos intereses le darían para pagar Frogmore con la mano en la cintura. Sin tocar el capital.

Me parece raro que siendo un tema tan jugoso, esto del dinero y la fundación este tan calladito. Yo creo que hay trabajos de contención. Aquí me gusta para que salte la liebre.

No me cites, pero creo recordar que un número que se ha barajeado y que es la combinación de lo que recibió de la Reina Madre y de Diana ronda los 22 millones, creo que de libras. Pero se puede buscar.
 
Si se vio en posicion de exigir tiara, la de cosas que le deben haber permitido antes con tal de tenerla contenta.....
vamos a ver cuando salga el libro, que y como se cuenta.
Yo conozco solo dos tiaras con esmeraldas, una es la Valdimir ( habria sido imposible que la lleve) y la otra, la que llevo Eugenie.
@Princess Kate hay otras?
Saluditos.
Te corrijo un detalle, ella pensó que podría escoger, pero no era así.
La Queen siempre decide que joya puede usar quien y para qué ocasión.


Si, aparentemente, hay otra, que no se ha usado porque no se sabe de donde proviene.
Pero yo de MeMa todo lo creo, capaz y quería usar la Vladimir.
 
Prima, te acuerdas de cuanto recibo Harry de Diana y de la Reina Madre? Es que, si mal no recuerdo, fueron un buen numero de millones, y hace cuantos años, un montón. El dinero se pone en inversiones que pueden ser muy diversas, minas, tecnología, armas, telecomunicaciones etc. y con plazos muy variados, con los cuales pudo haberse asegurarte tasas de interés muy buenas, a pesar de que ahora son bajas. Los intereses, si bien ahora están muy bajos, antes de la crisis del 2008, el % de interés era tan bueno, que teniendo el dinero que tiene Harry, sus ganancias eran de uy uyuyy!! Aún ahora, esos intereses le darían para pagar Frogmore con la mano en la cintura. Sin tocar el capital.

Me parece raro que siendo un tema tan jugoso, esto del dinero y la fundación este tan calladito. Yo creo que hay trabajos de contención. Aquí me gusta para que salte la liebre.

Aquí hay dos artículos que lo discuten. Dicen que Harry heredó más que William tanto de su madre Diana como de la Reina Madre porque "William se beneficiaría económicamente de ser Rey". El artículo de Town & Country (es una reconocida revista de alta sociedad en EEUU, no sé si también la hay en otros países) cita un servicio de cuantificación de fortunas para estimarla en USD $40 millones, incluyendo bienes como joyas. Lo comparto para fines de la charla ya que, obviamente, no tengo manera de corroborarlo. Hay muchos artículos al respecto y tienden a manejar números similares.


 
Prima, te acuerdas de cuanto recibo Harry de Diana y de la Reina Madre
De la Reina Madre se habló de cinco millones, pero es dudoso. Porque según su testamento, que se puede consultar online, todas su propiedades fueron legadas a su hija Elizabeth. El grueso del legado era, más que efectivo, propiedades y obras de arte, que la Queen decidió pasaran a formar parte de la Royal Collection y, como todo lo que pertenece a dicha colección, formara parte de exhibiciones en museos y galerías. Lo del legado monetario no es tan claro, porque se sabe que al morir dejó deudas por valor de casi ocho millones de libras, que fueron asumidas por la Queen.
Es posible que haya otorgado en vida legados a nietos y bisnietos; pero dado que tenía seis nietos y diez bisnietos, la mayoría de ellos con menores posibilidades a futuro que William y Harry, debería haber favorecido menos a estos dos teniendo en cuenta esa circunstancia...
 
Yo entiendo a las demás chicas, pero estoy de acuerdo en esto contigo. Siempre me he hecho la misma pregunta. Los elefantes son importantes, me encantaría que todos estuviesen a salvo, en buen estado y disfrutando de una naturaleza pura y verde. Ahora bien, será complejo de especie o lo que sea, pero para mi la hambruna de los niños, o su educación, o sus oportunidades de futuro van primero. Respeto al que done su dinero a lo que quiera, faltaría mas, ojalá se done mucho mas, pero mi dinero prefiero darlo para los niños, o personas en general en la pobreza, educación, tratamientos contra enfermedades etc.

Posiblemente nuestra opinión sea muy impopular.

Tu opinión no es impopular. De hecho, es muy natural. Además, es el fundamento para que aquí en EEUU, en donde se ha ido desbaratando la red social y cada vez reciben menos fondos públicos los sectores de educación, salud, subsidios para ancianos en indigencia, programas de alimentos en las escuelas, educación pre-escolar, etc., se diga que esto es responsabilidad del estado y no se le puede seguir dejando al sector de la filantropía. La filantropía responde a las inclinaciones e intereses de cada persona privada con recursos para regalar. Hay personas que dejan un museo o miles de hectáreas para conservación, pero es totalmente discresional. Le corresponde a la sociedad en general alimentar a los niños y ancianos, no a "Meals on Wheels". Habiendo dicho eso, yo soy rescatista de galgo italiano. Cuando me sobra algún dinero, se lo doy a mi causa. También le doy mensualmente a la radio pública, que no es pública, es una entidad sin fines de lucro que produce periodismo profundo y objetivo. También apoyo causas de conservación de aves. Yo soy la razón por la que no podemos descansar en la filantropía para atender las necesidades sociales más apremiantes.
 
Saluditos.
Te corrijo un detalle, ella pensó que podría escoger, pero no era así.
La Queen siempre decide que joya puede usar quien y para qué ocasión.


Si, aparentemente, hay otra, que no se ha usado porque no se sabe de donde proviene.
Pero yo de MeMa todo lo creo, capaz y quería usar la Vladimir.
si, nadie elige o elige entre lo que la Queen dispone
Ella puede pensar muchas cosas, pero si se vio en posicion de exigir algo cuando no se lo ofrecian es porque ya venia de alguna situacion parecida en la que se habia salido con la suya. A eso me refiero, todavia no se habia casado y ya estaba subidisima al pony.
 
De la Reina Madre se habló de cinco millones, pero es dudoso. Porque según su testamento, que se puede consultar online, todas su propiedades fueron legadas a su hija Elizabeth. El grueso del legado era, más que efectivo, propiedades y obras de arte, que la Queen decidió pasaran a formar parte de la Royal Collection y, como todo lo que pertenece a dicha colección, formara parte de exhibiciones en museos y galerías. Lo del legado monetario no es tan claro, porque se sabe que al morir dejó deudas por valor de casi ocho millones de libras, que fueron asumidas por la Queen.
Es posible que haya otorgado en vida legados a nietos y bisnietos; pero dado que tenía seis nietos y diez bisnietos, la mayoría de ellos con menores posibilidades a futuro que William y Harry, debería haber favorecido menos a estos dos teniendo en cuenta esa circunstancia...

Leí que en 1994 la Reina Madre puso 2/3 partes de su dinero (no sé si dinero o bienes en general) en un fideicomiso a favor de todos sus bisnietos. Al momento de su muerte en 2002, la Reina Isabel era su heredera única y universal pero lo heredado era todo lo que no estaba en el fideicomiso, incluyendo deudas.
 
si, nadie elige o elige entre lo que la Queen dispone
Ella puede pensar muchas cosas, pero si se vio en posicion de exigir algo cuando no se lo ofrecian es porque ya venia de alguna situacion parecida en la que se habia salido con la suya. A eso me refiero, todavia no se habia casado y ya estaba subidisima al pony.
Aquí la voy a defender.
Creo que su amante prometido le prometía todo: "what Meghan wants, Meghan gets" y ella feliz de ser la Reina, se le olvidaba que hay una sola Queen of Queens.
Agrego: Imagino que le habrían concedido algunas cosas y se habrá ido envalentonando.
 
Aquí la voy a defender.
Creo que su amante prometido le prometía todo: "what Meghan wants, Meghan gets" y ella feliz de ser la Reina, se le olvidaba que hay una sola Queen of Queens.
Me imagino la cara de los presentes cuando empezo a decir, si......es preciosa esta coronita, pero yo quiero esa de alla, la de las piedritas verdes colgando
1596053729333.png
 
Última edición:
Me imagino la cara de los presentes cuando empezo a decir, si es preciosa esta coronita, pero yo quiero esa de alla, de de las piedritas verdes colgando
Ver el archivo adjunto 1537795
tumblr_m9wikv5ylZ1rd3cpwo1_500.gifv
 
Back