Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom (14 Visitantes)


Registrado
22 Ene 2019
Mensajes
462
Calificaciones
2.056
Mientras disfrutaban de un asado, la Reina le dejó claro a Harry que apoyaría en cualquier decisión que tomara. Aunque anteriormente a Harry ya se le había prometido un periodo de prueba de 12 meses, su conversación fue un recordatorio de que si alguna vez Meghan y él quisieran retomar sus roles oficiales, siempre serían bienvenidos”, extractaba hace unos días el diario The Times uno de los pasajes del libro Finding Freedom. “Se les ha dejado muy claro que podrán regresar si quieren, cuando estén listos”, citan a continuación los dos autores del libro a una fuente involucrada en las negociaciones que tuvieron lugar entre el príncipe Harry, Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo.
:rolleyes: :unsure: (n)

Cuando una semana después del encuentro entre Isabel II y el príncipe Harry los duques de Sussex acudieron a su último acto público, celebrado en la abadía de Westminster con motivo del día de la Commonwealth, se encontraron con que habían sido excluidos de la procesión que escoltaba a la reina y relegados a un segundo plano junto a los condes de Wessex.

:eek:La decisión se tomó sin consultarles y, aunque luego la casa real británica trató de suavizar las diferencias entre los duques de Sussex y los de Cambridge eliminando también a estos últimos de la procesión, el daño ya estaba hecho.

Los propios espectadores de la ceremonia pudieron comprobar la tensa relación que existe entre los dos matrimonios. “Mientras que Harry y Meghan saludaron a Guillermo y Kate con una sonrisa, los Cambridge apenas reaccionaron”, recuerdan Omid Scobie y Carolyn Duran en Finding Freedom. “Durante los minutos previos a la llegada de la Reina, Guillermo y Kate se sentaron dando la espalda a la pareja, girándose solamente para charlar con el príncipe Eduardo y Sofía, que estaban sentados junto a los Sussex.


Meghan intentó establecer contacto visual con Kate, pero esta apenas le correspondió”.:banghead:

Ver el archivo adjunto 1544502
Qué feo y extremadamente clasista les ha quedado esto de " relegados a un segundo plano junto a los condes de Wessex". Pero a ver, JustHarry, ya le habías dicho a tu abuela y a los cuatro vientos que te marchabas, que no prosperabas bajo la bota de Windsor. Luego, para ti y tu duquesita, resulta degradante que te sienten al lado del hijo de la Reina (menor, pero hijo al fin y al cabo y no tan alejado de ti el orden sucesorio). Enga ya.... En la explanada delante de la abadía, dónde los perroflautas te tendrían que haber puesto, Xilipoxxas.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
28.677
Calificaciones
116.912
Qué feo y extremadamente clasista les ha quedado esto de " relegados a un segundo plano junto a los condes de Wessex". Pero a ver, JustHarry, ya le habías dicho a tu abuela y a los cuatro vientos que te marchabas, que no prosperabas bajo la bota de Windsor. Luego, para ti y tu duquesita, resulta degradante que te sienten al lado del hijo de la Reina (menor, pero hijo al fin y al cabo y no tan alejado de ti el orden sucesorio). Enga ya.... En la explanada delante de la abadía, dónde los perroflautas te tendrían que haber puesto, Xilipoxxas.

¡Bingo! A Harry le parece snob que su hermano se refiriera a una casi extraña como "esta chica", pero él mismo es tan snob que estar sentado junto a los Wessex le parece un desprestigio. Los Wessex son "segunda clase". Al igual que hizo valer su precedencia para casarse antes que Eugenie, a pesar de que Eugenie llevaba años con el novio y probablemente hasta fecha de boda tendrían estimada. ÉL tuvo precedencia por "ser quien es".
Al igual que se refirió de manera despectiva a Angela Kelly, quien al parecer tenía que acatar sus órdenes apenas él las pensara. Total, Angela Kelly (en su mente) no es más que una sirviente de su abuela.

Como siempre con Harry, sus recomendaciones no le aplican a él, sus recomendaciones son para el mundo llano, no para alguien tan especial como él. El resto de las personas es clasista, racista, etc. Él no, todo lo que él haga está excusado.
 
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
169
Calificaciones
1.618
Original en francés, siguiendo el enlace:





TRADUCCIÓN GOOGLE:



Meghan Markle "fría" y "manipuladora": su amiga de la infancia se desahoga


"LA PERSONA QUE CONOCÍA HA DESAPARECIDO"

DAUGE GIPSY | Lunes 3 de agosto de 2020 a las 7:10 pm - Actualizado el lunes 3 de agosto de 2020 a las 9:46 pm


Meghan Markle, en el corazón de una nueva biografía "Finding Freedom", había sido acusada por su amiga de la infancia de ser una calculadora y servir solo a sus propios intereses.


En los últimos días, las mejores paginas de Finding Freedom , la nueva biografía dedicada a Meghan Markle y al Príncipe Harry, no paran de ser reveladas en la prensa. Un libro a través del cual los fanáticos de la realeza pueden aprender un poco más sobre la duquesa de Sussex y, en particular, las razones que la empujaron a ella y a su esposo a abandonar la monarquía británica y comenzar una nueva vida .

Antes del matrimonio del príncipe Harry con su amiga de infancia en 2018, Ninaki Priddy ya había arañado la imagen de Meghan Markle al afirmar que este última era "fría" y "manipuladora" con aquellos con los que se codea. Una observación elaborada por Ninaki Priddy al analizar el divorcio de Meghan Markle con su primer esposo Trevor Engelson en 2013. Una ruptura asombrosa. "Meghan estaba radiante de felicidad", dijo su ex amiga al Daily Mail . Luego agregó que su amiga quería tener hijos con este hombre que la hacía muy feliz.

"La persona que conocía ya no existe"

Hasta que Meghan Markle decidio acabar con Trevor Engelson y de paso no volver a ver Ninaki Priddy. Según algunos rumores, Meghan Markle habría enviado por correo su anillo de diamantes y su alianza. Un cambio repentino en el comportamiento que sorprende a Ninaki Priddy: “La persona que conocía (Meghan Markle, nota del editor) ya no está. " Meghan Markle, quien también cortó lazos con Jessica Mulroney , habría terminado su amistad con Ninaki Priddy de la noche a la mañana, de la cual era inseparable desde la edad de dos años. Una amistad que duró 31 años.

Créditos de las fotos: Bestimage
Nada que ya no se supiera o ella no haya demostrado con sus acciones y actitudes.
 

Mirando este Tema (Miembros: 7, Invitados: 7)