Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Yo he llegado a la conclusión que éstos dos viven en una realidad paralela, que de verdad no se dan cuenta de lo ridículos que se ven con todo esto, y claro encima se rodean de obsecuentes que les dicen solo lo que quieren oir porque no toleran critica alguna ?, peor con el libro porque pensando que aclaran las cosas de una vez dándonos "su versión" de los hechos...no hacen mas que confirmar los rumores y lo dicho en los "malvados tabloides" que supuestamente siempre mienten pero que parece que con ellos decían la verdad, en el fondo me dan pena (muy en el fondo), están tan ajenos a la realidad que no tienen idea de lo que tuvieron y perdieron por ambición y ego desmedidos
 
Yo sí creo que William le habría dado el mismo consejo a Harry saliera con quién saliera. Cuando William estaba de novio con Kate y pasaban los años, se decía que él no quería repetir la experiencia de sus padres. Y si vemos bien, Charles se compromete con Diana, "una novia una inglesa de buena familia", después de muy pocas salidas. Y eso parece estar claro para William, a pesar que eran familias que se conocían desde siempre. EL consejo era "conócela más".

Imagino que el consejo de William es cuando ve que Harry no es que está saliendo con Meghan, sino que está acelerando los pasos, ya camino a compromiso.
decirle a alguien que no se comprometa despues de tan poco tiempo de noviazgo es sentido comun, mas si pueden convivir y probar un tiempo.

El que le dio el consejo aplico la misma logica para su vida.


no resiste mucho analisis.
 
Última edición:
Yo he llegado a la conclusión que éstos dos viven en una realidad paralela, que de verdad no se dan cuenta de lo ridículos que se ven con todo esto, y claro encima se rodean de obsecuentes que les dicen solo lo que quieren oir porque no toleran critica alguna ?, peor con el libro porque pensando que aclaran las cosas de una vez dándonos "su versión" de los hechos...no hacen mas que confirmar los rumores y lo dicho en los "malvados tabloides" que supuestamente siempre mienten pero que parece que con ellos decían la verdad, en el fondo me dan pena (muy en el fondo), están tan ajenos a la realidad que no tienen idea de lo que tuvieron y perdieron por ambición y ego desmedidos


Si tuvieran que pagar TODAS sus facturas con el sudor de su frente, vivirían en la realidad real y no en la Real. Se les bajarían los humos de golpe y se pondrían a llorar de inmediato. Y esta ves los lloros no serian porque mi cuñada no me llevo de compras, ni porque mi hermano me pidió que no fuera demasiado deprisa a la hora de casarme y tener un hijo, con alguien a quien conozco poco.
Son patéticos. Los dos.
Sus periodistas ... en fin!
 
Si tuvieran que pagar TODAS sus facturas con el sudor de su frente, vivirían en la realidad real y no en la Real. Se les bajarían los humos de golpe y se pondrían a llorar de inmediato.
de acuerdo totalmente, se quejan de llenos diría mi abuela, y para los que creemos en el karma no sería nada raro que terminaran sin el pan y sin la torta, porque ahora se viene la revisión del acuerdo que hicieron con los Windsor, y si la idea era dejarlos que se ahorquen solos para justificar alguna quita, el par de inteligentontos no ha hecho más que darles el motivo y la legitimidad para hacerlo, y ya pueden lloriquear las sugars hasta el 2030, también quedaron en evidencia con todo este circo
 
La biografía la escribí sin influencias de H y Meg, es totalmente verídica y la empecé a escribir hace 2 años.
Atentamente, Omid Scooby Doo.


Ver el archivo adjunto 1534424


La Voz de su amo

la-voz-de-su-amo.jpg
 
Yo he llegado a la conclusión que éstos dos viven en una realidad paralela, que de verdad no se dan cuenta de lo ridículos que se ven con todo esto, y claro encima se rodean de obsecuentes que les dicen solo lo que quieren oir porque no toleran critica alguna ?, peor con el libro porque pensando que aclaran las cosas de una vez dándonos "su versión" de los hechos...no hacen mas que confirmar los rumores y lo dicho en los "malvados tabloides" que supuestamente siempre mienten pero que parece que con ellos decían la verdad, en el fondo me dan pena (muy en el fondo), están tan ajenos a la realidad que no tienen idea de lo que tuvieron y perdieron por ambición y ego desmedidos


Es lo que tiene no tener muchas luces ninguno de los dos, son simplemente una pareja de lerdos

Harry se deja manipular por ella, pero MM no tiene tampoco mucha inteligencia ni cualidades demostradas, solo tiene un master en utilizar a la gente como peldaños para trepar.

Si no lo consigue, como con Kate, que no quiso tener intimidad con ella porque vio como queria utilizarla, se coge un berrinche, no respira y publica su versión por terceros interpuestos

Este hilo tiene mucho futuro
 
Esto a de ser otra charada de MeMa, Willian y Kate no nesesitan defenderse ni mucho menos enviarian a sus amigos a la prensa para que lo hagan, ellos tienen toda la credibilidad y la mejor defensa con la que cuentan es la opinion positiva de la mayoria de sus ciudadanos(lease comentarios de este articulo). Ovbiamente para esta insolente nada seria suficiente, ella queria ser la Reina.
Kate Middleton "intentó rectificar la relación" con Meghan Markle enviando flores como una "ofrenda de paz", pero la duquesa de Sussex le dijo que "en términos claros" no era suficiente ", informa Vanity Fair
Por Harriet Johnston para Mailonline09:47 27 jul 2020, actualizado 16:13 27 jul 2020

 
Última edición:
Back