Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Bingo bingo y bingo!!!!
Mema quería pegarse a Kate para utilizarla como utilizo al papá, a Jessica, al ex marido y a tantas personas que solo sirvieron de escalones. Pero con Kate se topo con pared y eso la enfureció y lo disfraza de sentimientos!!!!

Exacto!!! Meghan quería foto con Kate para que luego tuviera reporteros siguiéndola para preguntarle "es amiga de la duquesa? ,Kate compra a precio regular o con descuentos?, vive usted con Harry? que compró Kate? "y cosas así. Y como el sueño de Meghan de ser perseguida no se hizo realidad, sopas!!!! Rabieta.

....:unsure: cuantas actrices de cuarta se habrá llevado Harry a"sus aposentos"? Si Kate tuviera que salir de compras con cada conquista -acostón de Harry pues no terminaría nunca de hacer compras.
 
Esto a de ser otra charada de MeMa, Willian y Kate no nesesitan defenderse ni mucho menos enviarian a sus amigos a la prensa para que lo hagan, ellos tienen toda la credibilidad y la mejor defensa con la que cuentan es la opinion positiva de la mayoria de sus ciudadanos.
Kate Middleton "intentó rectificar la relación" con Meghan Markle enviando flores como una "ofrenda de paz", pero la duquesa de Sussex le dijo que "en términos claros" no era suficiente ", informa Vanity Fair
Por Harriet Johnston para Mailonline09:47 27 jul 2020, actualizado 16:13 27 jul 2020


:hilarious::hilarious::hilarious:Y le salió el tiro por la culata a Meghan...otra vez:inpain:. Los comentarios de ese artículo son 99.9999% a favor de Kate.

Yo lo que me pregunto...Quién se cree Meghan que es? Acaso esperaba que toda la FR dejara su vida, se sentara alrededor de ella y se pusiera a su servicio? Meghan esta quedando como lo que es, un monstruo narcisista.
 
Yo creo que si filtraron información y ahora dicen que ellos no tuvieron nada que ver es mentira, yo como amigo no me hubiera arriesgado a proporcionar informacion tan comprometodora sabiendo que podrían saber quien lo hizo y demandarme y mas sabiendo lo que esta pasando con el papa por filtrar una carta sin en consentimiento de Megan
 
https://www.instagram.com/spikeymau5/?hl=es-la
Ese es el instagram que, segun el libro, Harry abrio para seguir a Meghan en instagram cuando la conocio.
Yo la verdad lo que mas queria saber es si es verdad que se enojaron porque la Reina no los dejo vivir en Windsor y en su lugar les dio Frogmore cottage, parece que de eso no dice nada el libro.
O mas sobre el nacimiento de Archie y el porque de tanto secretismo.
A pesar de ser muy jugoso tampoco tiene ninguna bomba.
 
. . .
Meghan llegaba de otra vida y de otro pais, empezaba a vivir una situacion completamente distinta y bastante traumatica . . .

Pues mira lo tenia muy fácil para no tramarse debió decirle a Petas no gracias, pero si lo hubiera hecho automáticamente renuncia a a la fama, el glamour y a la vida de millonaria que jamás imagino!!! . . . Tan a gusto se hubiera quedado en Canadá en su anonimato, con su carrera de actriz de cuarta a punto de llegar a su fin por su edad, en la casita rentada y modelando para la empresa que vende zapatos a veinte dólares el par!!!
 
Voy a divagar un poco...en este escenario ( ya con bea casada q era como la cuenta pendiente) q pasaría si kate a principios de agosto anuncia embarazo? ?
 
https://www.instagram.com/spikeymau5/?hl=es-la
Ese es el instagram que, segun el libro, Harry abrio para seguir a Meghan en instagram cuando la conocio.
Yo la verdad lo que mas queria saber es si es verdad que se enojaron porque la Reina no los dejo vivir en Windsor y en su lugar les dio Frogmore cottage, parece que de eso no dice nada el libro.
O mas sobre el nacimiento de Archie y el porque de tanto secretismo.
A pesar de ser muy jugoso tampoco tiene ninguna bomba.


Tienes razón. El libro cuenta muchas cosas que se habían publicado en tabloides, blind gossips, pero nada muy nuevo. Parece un resumen de los hilos de Cotilleando.
Solo que si se leen desde la perspectiva de que la información es favorable a los Harkle, crea una sensación de que ellos están muy fuera de la realidad y que su nivel de egocentrismo es mayor al que (al menos yo) imaginaba.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
758
Back