Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

La queja máxima contra W y K son la no invitación a ir de compras y decirle al hermano que fuera con calma, no tienen nada más, viendo que los Sussex no se cortan contando sus miserias si hubiera algo realmente malo, malo ya lo sabríamos.

A mí modo de ver, la que sí aplicaron los Cambridge y es ofensa máxima a personajes como la Markle fue la indiferencia, de ahí tanto coraje.

Los Cambridge son aburridos, sosos y blablabla, pero fueron lo suficientemente inteligentes para no dar carnaza a un personaje como la Markle.
 
Por Dior que no salga la Mema con que esperaba encontrar una familia política de lo más cálida, que se reuniera a comer todos los domingos después de agradecer con una plegaria los sagrados alimentos!!! . . . Si algo caracteriza a los americanos de son las relaciones familiares distantes, desde que entran universidad o cumplen 18 años se van de casa para nunca volver, solo se reúnen de vez en cuando y nada de llamaditas telefónicas diarias, una vez a la semana para ellos ya es una exageración. Si hasta la Mema lo ha dejado más que patente: a su estrafalario baby shower no fue su madre, solo “sus amigas”!!! . . . La calidez la esperas del marido, de la familia política con tener una relación respetuosa y prudente es más que suficiente, que ellos no te eligieron a ti, el único que te eligió es tu marido!!!

A esta le interesaba pegarse a Kate como un piojo por ser Kate quien es, que no nos preténda vender otra cosa!!!
Bingo bingo y bingo!!!!
Mema quería pegarse a Kate para utilizarla como utilizo al papá, a Jessica, al ex marido y a tantas personas que solo sirvieron de escalones. Pero con Kate se topo con pared y eso la enfureció y lo disfraza de sentimientos!!!!
 
Yo recuerdo que en esa época comentamos que Harry había ido a por libre con ese comunicado, aprovechando que su padre estaba fuera del país y que nadie en CH pudo frenarlo.
Se dijo incluso que no le había avisado ni a William. Posteriormente hubo información diciendo que William apoyaba a su hermano (creo que ya no le quedaba otra opción).

Ese comunicado fue muy criticado porque se basaba en un acoso que a todas luces fue inventado por Meghan y se dijo que el comunicado había sido instigado por Meghan para dar a conocer de manera casi oficial su relación con Harry.

Desde el punto de vista de lo que se supone que Harry quería obtener, el comunicado lograba lo contrario; pero desde el punto de vista de lo que se supone que Meghan quería obtener, dio en el clavo.
por eso o Charles estaba al tanto, y aunque contrariado, permitio su publicacion, o Harry se mando solo y lo largo sin consultar.

En su momento si recuerdo que nos parecio excesivo,por que realmente estaban sacando de quicio una situacion que no era tal. Sonaba raro que Charles, que conoce al dedillo la situacion de los medios y papparazzis, encontrara la cobertura mediatica de Meghan como un amenaza real.


Estaban queriendo instalar que a ella la perseguia la prensa de forma peligrosa, que no podia ir ni al chino sin que la acosen. Se lo autorepitieron tanto que se lo terminaron creyendo.
 



El príncipe Harry y su cuenta secreta en Instagram para enamorar a Meghan Markle

Sale a la luz una noticia que revela que el nieto de la reina Isabel II tenía un perfil en la red social que gestionaba con un pseudónimo. Te contamos todos los detalles


Foto: El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
AUTOR
PAULA MATA

27/07/2020 14:26

'Cuando Harry conoció a Meghan', que así podría llamarse el libro que Omid Scobie y Carolyn Durand, autores de 'Finding Freedom' (el título real), han escrito y donde narran la historia de amor de los duques de Sussex a su manera, está trayendo consigo unas cuantas anécdotas de la pareja hasta ahora desconocidas.

Volvemos a recalcar que sin expresa autorización, ni colaboración directa con los protagonistas -así lo han confirmado el príncipe Harry y Meghan Markle y sus representantes-, el libro está despertando un gran revuelo mediático en el país y a la espera de que llegue la fecha oficial de su publicación en agosto, cada día se descubren nuevos detalles. ¿El último? Resulta que el príncipe Harry tenía una cuenta secreta en Instagram y gracias al libro esa información se ha dado a conocer al mundo.





Harry, en una imagen de archivo. (EFE)

Harry, en una imagen de archivo. (EFE)



Como imaginarás, a día de hoy ese perfil ya no existe en la red social y no hay ningún usuario con el nombre, mejor dicho, con el pseudónimo que Harry utilizaba para permanecer oculto en Instagram. Se hacía llamar @SpikeyMau5 y en breve descubrirás el porqué de ese nombre.

Y si el príncipe Harry se abrió esa cuenta secreta fue, nada más y nada menos, para mantener un contacto virtual con una tal Meghan Markle a la que acababa de conocer y buscaba conquistar a toda costa. Según revela el libro, la que ahora es la mujer del príncipe Harry comenzó a seguir en Instagram a un sospecho y misterioso individuo con ese nombre, @SpikeyMau5, a la par que daban comienzo sus primeras citas con el nieto de Isabel II.

El perfil en sí no tenía foto, sino un casco con forma de ratón, así lo cuentan los autores de 'Finding Freedom'. Para componer el nombre, Harry se inspiró en varias de las facetas o pasiones de su vida. De su amor por la música house adoptó la parte final de su pseudónimo en Instagram, Mau5, concretamente tomó presentado el nombre de uno de sus DJ favoritos: DeadMau5.



Los duques de Sussex. (Reuters)

Los duques de Sussex. (Reuters)

Spikey, el principio del nombre de su perfil en Instagram, provenía de un alias que Harry había usado previamente en otra red social, en Facebook, bajo el nombre de Spike Wells. Spike era el apodo secreto que utilizaban en clave los integrantes de Scotland Yard cuando querían referirse al hijo del príncipe Carlos. Además, aquel perfil de Facebook conocido como Spike Wells se ubicaba geográficamente en Maun, una ciudad de Botsuana, un claro guiño al amor que el príncipe Harry sentía y siente por África.

Lo que es evidente es que la expectación en torno al libro crece cada día más, y mientras sus autores se frotan las manos esperando un éxito rotundo en ventas, vamos conociendo más detalles de la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle.
Qué boludo!. Si hubiese hecho un curso de plomería a distancia hubiese sido más provechoso. Hasta podría mantenerse sólo
 



El príncipe Harry y su cuenta secreta en Instagram para enamorar a Meghan Markle

Sale a la luz una noticia que revela que el nieto de la reina Isabel II tenía un perfil en la red social que gestionaba con un pseudónimo. Te contamos todos los detalles


Otra contradicción mas del principe, no que no le gustan las redes sociales? que las considera malas y peligrosas. Pero el si que las usa y disfruta en secreto.
 
Opinión personal:
Meghan sin la FR no prospera porque su fama se la debe a ellos. Sin ellos no hay charlas, sin ellos no hay contratos suculentos y como actriz, ya estamos viendo que tampoco la quieren. Lo que le queda es "arrimarse" a un millonario y que la introduzca en política o en el faranduleo. Porque al final la pregunta es: ¿Meghan cobraba grandes cantidades de dinero por charlas antes de casarse con Harry? ¿Hacía grandes películas? NO. Por ella misma era una actriz mas, entre muchas. Ahora sigue siendo una actriz mas, entre muchas. El día que no le quede la FR, no es nadie. Por eso necesita de nombrar y nombrar a la FR, para que se la relacione con ellos. Y por eso necesita montar el jaleo con ellos, para tener algo que contar y abrir su propio negocio.
El futuro de Meghan bajo mi punto de vista, y muy tristemente para el feminismo, es casarse bien y ganar su importancia a través del marido.
Una vez relacionada con la RF, relacionada para siempre. Si no, miremos a Tessy... Meghass seguirá explotando a perpetuidad su vínculo con la RF, aunque salga de ella. Antes de Harry, era conocida por los seguidores de Suits y ya, fue googleada masivamente porque nadie sabía quién era, y eso era lo más relevante que surgía en las búsquedas. Ahora lo más relevante es su relación con la RF.
Harry durante sus “expediciones” no estaba en el núcleo duro de decisión, pero más información que los compañeros de su nivel tenía. Y recordemos que son temas peliagudos por sus intersecciones con asuntos internacionales de mayor calado. Un simple e inocente cotilleo “de campaña” podría tener muchas repercusiones en otros temas si llegase a oídos a los que no debe llegar.
Y que el cotilleo sea inocente será lo mejor que pueda pasar; si el cotilleo es una falsedad puede llegar a ser mil veces peor.
Supongo que William será un snob.. en ese ambiente no lo dudo. Pero tan snob no es cuando se caso con la hija de una azafata y nieta de un minero.... Kate no desciende de nobleza precisamente.
Eso mismo pensé cuando leí el calificativo... lo dicho, un tiro en el pie.
En su momento si recuerdo que nos parecio excesivo,por que realmente estaban sacando de quicio una situacion que no era tal. Sonaba raro que Charles, que conoce al dedillo la situacion de los medios y papparazzis, encontrara la cobertura mediatica de Meghan como un amenaza real.
Estaban queriendo instalar que a ella la perseguia la prensa de forma peligrosa, que no podia ir ni al chino sin que la acosen. Se lo autorepitieron tanto que se lo terminaron creyendo.
Tal cual. El comunicado tuvo enorme repercusión; sin embargo, lo que se supo después, que era un solo reportero y que el asunto no mereció ni una denuncia formal, no se difundió para nada... no correspondía a la narrativa.
 
Yo pensaba que el libro dejaría mal a Charles y William, y los que se beneficiarían serían los Harckle, pero veo que está siendo todo lo contrario.

Leo a todo el mundo posicionandose del lado de los Windsor, y acusando a los harckle de lloricas, torpes, endiosados y egocéntricos.

Por lo poco que ha salido hasta ahora, veo que más o menos van:
Windsor: 3
Harckle: 0

No sé si con el resto del libro cambiarán las tornas...
 
Back