Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

La inteligencia no riñe con la manipulación
Creo que si es una mujer inteligente, pero es egolatra y eso la rebalsa.
Se me ocurre que la usaron para el concepto: modernidad, inclusión apertura; ella se da cuenta y trata de sacar todo lo que pueda, pero no le salió la jugada. Ella no es de quedarse quieta, estas, llamémosles, escaramuzas, ruidos, contra la casa real seguirán, ella no se da por vencida, la gente se cansa del “más de lo mismo”
Pobre bebé él es lo más importante.
Tampoco estaban para seguirle el juego (paga pato Harry que cree que todo es verdad)
A mi me va quedando claro.
Ahora comprendería la rapidez de todo y las navidades, la gira, el tren.
Nadie mejor que Wills y Harry conocen el sistema, a lo mejor Wills le advirtió no sólo por lo breve, si no porque podía venir lo que vino.
A Wills y KM no los ví tan felices con la gira con sus dos hijos, pero lo hicieron porque era la orden, el brexit era algo en el candelero y había que promocionar UK que ese es su trabajo.
Ellos tienen reglas que deben cumplirse.
Harry debe a partir de este libro, centrarse en lo que tiene, con lo que cuenta y ver por su hijo, la tontería debería quedar atrás y dar lugar a la dignidad.
 
La inteligencia no riñe con la manipulación
Creo que si es una mujer inteligente, pero es egolatra y eso la rebalsa.
Se me ocurre que la usaron para el concepto: modernidad, inclusión apertura; ella se da cuenta y trata de sacar todo lo que pueda, pero no le salió la jugada. Ella no es de quedarse quieta, estas, llamémosles, escaramuzas, ruidos, contra la casa real seguirán, ella no se da por vencida, la gente se cansa del “más de lo mismo”
Pobre bebé él es lo más importante.
Tampoco estaban para seguirle el juego (paga pato Harry que cree que todo es verdad)
A mi me va quedando claro.
Ahora comprendería la rapidez de todo y las navidades, la gira, el tren.
Nadie mejor que Wills y Harry conocen el sistema, a lo mejor Wills le advirtió no sólo por lo breve, si no porque podía venir lo que vino.
A Wills y KM no los ví tan felices con la gira con sus dos hijos, pero lo hicieron porque era la orden, el brexit era algo en el candelero y había que promocionar UK que ese es su trabajo.


Precisamente Rous, ser manipulador no implica ser inteligente o dejar de serlo. Hay quienes ven a Meghan como alguien listo porque ha manipulado a Harry. Yo no la veo inteligente, porque no veo que su plan haya sido llevado a cabo de manera inteligente para lograr sus propósitos. Creo que no hace más que equivocarse.

Y como dices, pobre bebé :-(
 
Esto es esnob?


Omid Scobie y Carolyn Durand escribieron Harry y Meghan: en libertad, que se publicará el 11 de agosto y promete "disipar los numerosos malentendidos y falsedades que afirmó la prensa británica" sobre los duques de Sussex.

El texto revela que cuando Harry se comprometió con Meghan Markle en noviembre de 2017, todo empezó a desmoronarse entre los hermanos. Según un anticipó que publicó The Telegraph, William le pidió hablar en privado cuando escuchó la noticia y le preguntó:

"¿Estás seguro de esto?" (en inglés: "Are you sure about this?").

Ver el archivo adjunto 1533400

Fueron esas cinco palabras las que hicieron enojar a Harry y sentirse defraudado por el poco apoyo que le brindó su hermano cuando quiso presentar al mundo entero a la mujer que había elegido para casarse.

Según adelantan los medios británicos, el hijo menor de la princesa Diana "se volvió loco" y le dijo:

'Estás tratando de arruinar esta relación incluso antes de que comience'".:rolleyes:
La clave es la última frase: "Estás tratando de arruinar esta relación incluso antes de que comience".
Iba todo demasiado rápido y es lógico lo que el hermano le dijo, de verdad era algo tan grave preguntar si estaba seguro?
El tiempo le está dando la razón a William. No era una mujer adecuada para él. No se adaptó al papel que tenía que cumplir en la RF y, lo que es peor, podían haber renunciado de forma discreta para vivir tranquilos de forma "anónima" si es lo que deseaban pero tampoco. Menudo circo!
 
Inteligente es, lo que es egolatra e impulsiva.
Tiene un fin: en sí misma.
MMy no juega con cartas, ni con piezas, juega con Harry y su hijo.
Harry si tiene un dolor, la muerte de su madre y piensa que todo fue culpa de ese sistema, de ese medio, pero pertenece a ello! MMy demostraría ser mala porque en lugar de ayudar a que Harry lo supere, al parecer lo alienta a enfrentarse, porque piensa que así ella triunfa. Qué estupidez tan grande.
ojalá por el bien de Harry y su hijo, esto no termine mal, pero debe terminar.
 



El príncipe Harry y su cuenta secreta en Instagram para enamorar a Meghan Markle

Sale a la luz una noticia que revela que el nieto de la reina Isabel II tenía un perfil en la red social que gestionaba con un pseudónimo. Te contamos todos los detalles


Foto: El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
AUTOR
PAULA MATA

27/07/2020 14:26

'Cuando Harry conoció a Meghan', que así podría llamarse el libro que Omid Scobie y Carolyn Durand, autores de 'Finding Freedom' (el título real), han escrito y donde narran la historia de amor de los duques de Sussex a su manera, está trayendo consigo unas cuantas anécdotas de la pareja hasta ahora desconocidas.

Volvemos a recalcar que sin expresa autorización, ni colaboración directa con los protagonistas -así lo han confirmado el príncipe Harry y Meghan Markle y sus representantes-, el libro está despertando un gran revuelo mediático en el país y a la espera de que llegue la fecha oficial de su publicación en agosto, cada día se descubren nuevos detalles. ¿El último? Resulta que el príncipe Harry tenía una cuenta secreta en Instagram y gracias al libro esa información se ha dado a conocer al mundo.





Harry, en una imagen de archivo. (EFE)

Harry, en una imagen de archivo. (EFE)



Como imaginarás, a día de hoy ese perfil ya no existe en la red social y no hay ningún usuario con el nombre, mejor dicho, con el pseudónimo que Harry utilizaba para permanecer oculto en Instagram. Se hacía llamar @SpikeyMau5 y en breve descubrirás el porqué de ese nombre.

Y si el príncipe Harry se abrió esa cuenta secreta fue, nada más y nada menos, para mantener un contacto virtual con una tal Meghan Markle a la que acababa de conocer y buscaba conquistar a toda costa. Según revela el libro, la que ahora es la mujer del príncipe Harry comenzó a seguir en Instagram a un sospecho y misterioso individuo con ese nombre, @SpikeyMau5, a la par que daban comienzo sus primeras citas con el nieto de Isabel II.

El perfil en sí no tenía foto, sino un casco con forma de ratón, así lo cuentan los autores de 'Finding Freedom'. Para componer el nombre, Harry se inspiró en varias de las facetas o pasiones de su vida. De su amor por la música house adoptó la parte final de su pseudónimo en Instagram, Mau5, concretamente tomó presentado el nombre de uno de sus DJ favoritos: DeadMau5.



Los duques de Sussex. (Reuters)

Los duques de Sussex. (Reuters)

Spikey, el principio del nombre de su perfil en Instagram, provenía de un alias que Harry había usado previamente en otra red social, en Facebook, bajo el nombre de Spike Wells. Spike era el apodo secreto que utilizaban en clave los integrantes de Scotland Yard cuando querían referirse al hijo del príncipe Carlos. Además, aquel perfil de Facebook conocido como Spike Wells se ubicaba geográficamente en Maun, una ciudad de Botsuana, un claro guiño al amor que el príncipe Harry sentía y siente por África.

Lo que es evidente es que la expectación en torno al libro crece cada día más, y mientras sus autores se frotan las manos esperando un éxito rotundo en ventas, vamos conociendo más detalles de la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle.
 
....
La clave es la última frase: "Estás tratando de arruinar esta relación incluso antes de que comience".
Iba todo demasiado rápido y es lógico lo que el hermano le dijo, de verdad era algo tan grave preguntar si estaba seguro?
El tiempo le está dando la razón a William. No era una mujer adecuada para él. No se adaptó al papel que tenía que cumplir en la RF y, lo que es peor, podían haber renunciado de forma discreta para vivir tranquilos de forma "anónima" si es lo que deseaban pero tampoco. Menudo circo!

Ella, en el documental decía que sus amigos le habían advertido que su vida no seria fácil casándose con el Príncipe Harry, entonces a ella si le podían advertir y decir en lo que posiblemente podía pasar pero a Harry su hermano no le podía decir nada, se tenia que quedar callado y no decir nada de la pobre mártir.
 
. . .
Puedo entender que los Cambridge no eran la familia cálida y dedicada que esperaban Meghan y Harry, pero tampoco podian forzar una amistad. Meghan ama los reflectores, los Cambridge solo lo básico que incluya estrictamente su labor.

Por Dior que no salga la Mema con que esperaba encontrar una familia política de lo más cálida, que se reuniera a comer todos los domingos después de agradecer con una plegaria los sagrados alimentos!!! . . . Si algo caracteriza a los americanos de son las relaciones familiares distantes, desde que entran universidad o cumplen 18 años se van de casa para nunca volver, solo se reúnen de vez en cuando y nada de llamaditas telefónicas diarias, una vez a la semana para ellos ya es una exageración. Si hasta la Mema lo ha dejado más que patente: a su estrafalario baby shower no fue su madre, solo “sus amigas”!!! . . . La calidez la esperas del marido, de la familia política con tener una relación respetuosa y prudente es más que suficiente, que ellos no te eligieron a ti, el único que te eligió es tu marido!!!

A esta le interesaba pegarse a Kate como un piojo por ser Kate quien es, que no nos preténda vender otra cosa!!!
 
He seguido leyendo en distintos periódicos y francamente es muy patético....

Las rabietas de Harry son muy Diana, que dejaba de hablar a la gente cuando le decían algo que no quería oír. Ella siempre era la víctima.. nunca la causante de nada.

Supongo que William será un snob.. en ese ambiente no lo dudo. Pero tan snob no es cuando se caso con la hija de una azafata y nieta de un minero.... Kate no desciende de nobleza precisamente. Pero decirle que se tomara las cosas con calma no es ser un snob... es tener sentido común. William salió con Kate cuanto, 10 años? Por supuesto que estaría en shock.... Dudo que su reacción hubiese sido la misma con Cressida o Chelsy.

He leído que en la tercera cita ya se fueron a Africa.. en fin yo habría dicho lo mismo. Menudo malcriado.

Por otro lado en serio han pensado que este libro les haría quedar bien? El de Andrew Morton estaba muy bien documentado, leyéndolo simpatizabas con Diana. Pero este.. bueno los detalles que dan son cuanto menos absurdos.

Si lo peor que ha hecho Kate es no invitarla a ir de compras.... en fin es poco menos que infantil. Y no me simpatiza Kate, creo que mi postura es bastante clara con respecto a ella y sus motivos.

De William lo peor que dicen es que es snob por pedirle que se tomara tiempo? Si me dijera que la llamó negra en su cara...

Por lo demás, los que quedan de envidiosos,caprichosos, celosos, pretenciosos etc son ellos.... y no se xq. Hasta la boda Meghan recibió una cobertura fantástica... fue su familia la que la cagó y ella con sus fallos... La familia Real es mala mala por no querer aprovecharse de la pareja más mega popular del mundo..

Cuanto más leo más absurdo me parece.

Estoy observando un lado de Harry que nunca había visto... francamente es un malcriado con problemas mentales.
 
estas publicando la misma foto del mismo angulo, faltan todos los demas angulos. Harry e Meghan fueron muy populares, su viaje en Australia fue un exito total hasta en los look, a veces atrevidos que Meghan luciò, la destrucion de su reputacion empezo precisamente por eso, eran demasiado populares, Meghan hacia demasiadas cosas, en los primeros meses de su matrimonio se involucrò en muchas causas, dejando en evidencia a Kate, que en 10 anyos de matirmonio no hizo nada util e interesante mas alla de parir y lucir modelitos. Los Sussex eran mas populares de los Cambridges, arrasaban en las redes sociales y los Cambridges no.
Siempre me llamarà la atencion que de repente empezaron a criticarle todo a Meghan, hasta la acusaron de terrorismo por apoyar a las mujeres que cocinaban juntas, la acusaron del cambio climatico porque comia no se que fruto tropical... empezaron a hablar de turn over del personal y despidos y luego resultò que viajaron a Africa con ellos personas que supuestamente habian dimitido meses antes, se hablo de los lujos de Frogmore Cottage que luego resultaron inventados, en fin, se trato de destruir su popularidad en todo modo y la Casa Real se callò.
Para mi, que soy periodista, esta manipulacion de la opinion publica y el fanatismo que ha desencadenado es muy interesante. Siempre tengo que darle la razon a Silvio Berlusconi, personaje que detesto bastante por el dano que le hizo a mi pais: "El publico es como un nino de 12 anyos ni siquiera muy inteligente". Toda esta historia me demuestra la razon que tiene.

Ejem los Sussex han tenido que cerrar comentarios en Instagram por lo verdes que los ponían..... De momento en el Instagram de los Cambridge no suelo ver comentarios tan negativos...

El Daily mail que es basura pero es un reflejo bastante acertado de la sociedad inglesa común, en sus comentarios Kate sale bastante bien parada... hace años no. Pero ahora es bastante respetada...

Por lq decir que los Sussex arrasan es un poco perder el norte.

Kate efectivamente no ha hecho nada interesante salvo lucir modelos feos y de abuela... perooooo ha entendido a la perfección lq es pertenecer a esa familia... no es ser una Angelina... las labores de un royal inglés son aburridas. Son visitas a hospitales, eventos de cara a la galería, fundaciones... eso es aburrido.
 
Back