Expulsados de un restaurante de Gerona por llevar un polo con la bandera de España

)
Tal cual lo cuentan algunos medios NO ME LO CREO. En Cat como bien dices tu esta llena de guiris de todos lados del planeta ( hasta de Nueva Zelanda ) incluidas personas que son del resto de España y no saben ni jota de catalan.
Solo hace falta acordarse del desgraciado atentado en las Ramblas y de donde eran las víctimas.
Gilipollas y maleducados en todas partes te lo digo .
 
Que absurdo.Todos los establecimientos públicos tienen el derecho de admisión y pueden negarle la entrada a quien les parece y no son de su agrado.Nada raro.
El derecho de admisión no es a capricho del dueño del establecimiento público. No es aplicable en este caso.
D-A-.jpg
 
)

Solo hace falta acordarse del desgraciado atentado en las Ramblas y de donde eran las víctimas.
Gilipollas y maleducados en todas partes te lo digo .

Es que en Cataluña si no hablas catalan te hablan en castellano, tropecientas veces en varios lugares catalanes, tanto costa como ciudad, y con amabilidad, por eso digo que ahi algo tuvo que pasar.
 
)

Solo hace falta acordarse del desgraciado atentado en las Ramblas y de donde eran las víctimas.
Gilipollas y maleducados en todas partes te lo digo .
Precisamente he pensado en el atentado de las Ramblas y de donde procedian las victimas , Girona es una zona en que ademas yo diria que en cada restaurante hay alguien que sabe frances y otro ingles, quiero decir no un frances o ingles academico , me refiero que siempre hay alguna persona que puede atender a los clientes de una forma basica , lo que vulgarmente decimos que chapurrea ambos idiomas y entiende lo que piden los clientes. En cuanto al castellano, puedo afirmar que lo saben todos los que han nacido en España.
Repito algo sucedio que desconocemos y que quieren justificar con que llevaban la bandera española.
 
Es que en Cataluña si no hablas catalan te hablan en castellano, tropecientas veces en varios lugares catalanes, tanto costa como ciudad, y con amabilidad, por eso digo que ahi algo tuvo que pasar.
Lo que yo conozco más es Barcelona y no hay ningún problema.
Como he comentado anormales aquí y allí.
Pero me cuesta creer que te echen de un bar por las buenas por decir buenos días o llevar un polo con una banderita.
Sin que se tercie nada más.
Es más en mi caso en el centro más de una vez me hablan en inglés cuando salgo con mi madre, le ha dado por llevar sombrero para protegerse del sol y deben pensarse que somos guiris.
Como normalmente en restaurantes y bares hablo en español ,si me echan de alguno os prometo que lo pongo.
Polos con banderas ni tengo ni tendré.
 
Mira que he visto en Getxo y en Bilbao alguno o alguna con esos polos que llevan la bandera de España , y NUNCA ha habido un problema, nunca, por lo que, como comenta algun forero, habria que,saber que paso ahi y conocer la otra parte.
No compares el Pais Vasco con Cataluña. En el Pais Vasco son super amables con los turistas, tienen otro nivel.
 
La gente autóctona de Cataluña (ojo, no digo de la nacion, eso es un concepto nazi excluyente)
digo la gente que ha nacido aquí, tiene cosas bastante violentas.
Por ejemplo tradiciones como las hogueras y los petardos a mí me desagradan bastante.
Ya sea en Cataluña como en la Comunidad Valenciana.
Hay mucha gente con origen gitano que no hay más que verlos. Alguno guapísimo, por cierto.
Pero bastante nervioso. Altos, delgados, enjutos, un manojo de nervios.
No hay más que ver como conducen. Meterse en las carreteras y autopistas catalanas
y es la locura.
Yo soy rubia de piel blanca, procedo de una zona de España con mucha incidencia
germánica, tengo un carácter apacible y aguanto mucho con mucha pachorra.
Por eso tengo mucha paciencia con toda este gente.
La gente independentista catalana, como no ha viajado, no sabe que en España somos
mezcla de muchos siglos de distintas razas que se han esparcido de forma desigual
por la península. Y nos tildan a los "españoles" de violentos por el tema de los toros.
Yo a los toros no he ido jamás.
Al cabo de los años de estar aquí ya he visto que para violentos, ellos, los que
viven por aquí. Tengo algun amigo indepe, sé que nos queremos mucho, pero entre nosotros
no sacamos el tema, por no hacernos daño. Porque es muy fan de Lluis Llach, aunque su
familia es toda aragonesa. Pero a él no sé que mosca le ha picado. El 1 de octubre sé que
anduvo montando follón.
También hay gente en principio catalanista pero que ahora empieza a recular porque se
dan cuenta del daño que nos han estado haciendo. Se dan cuenta de que hemos cambiado
mucho, los españoles de fuera, que solíamos ser mucho más abiertos y cordiales y de
un tiempo a esta parte solo decimos hola y adiós. Porque crear esta tensión afecta a
todo el mundo. Hacer caso a las consignas de TV3 tiene un precio social alto.
 
Yo leo cosas que me suenan a ciencia ficción. Cierto es que no soy catalana, no hablo catalán y nunca he vivido en Cataluña, así que mi opinión se basa en mi experiencia como turista básicamente en Barcelona y Gerona, y jamás de los jamases me he sentido humillada, insultada u ofendida.

Maleducados los hay en todos lados, no voy a decir de hecho en qué lugar de España he visto gente más mala educada, pero en cuanto a camareros y en mi experiencia, Madrid se lleva la gloria, sin que eso quiera decir que esos camareros fueran madrileños.

Cuando yo he estado en Cataluña y se han dirigido a mí en catalán siempre he respondido en español y si no les entendía, así lo he dicho, y de inmediato han pasado al castellano. Y no una, ni dos, sino innumerables veces. Y desde luego si alguien me dice bon día, a mí no me sale urticaria por responder con lo mismo.
 
No compares el Pais Vasco con Cataluña. En el Pais Vasco son super amables con los turistas, tienen otro nivel.
Tampoco hay la masificación de Barcelona .
Es mucho más tranquilo.
Quizá lo más turístico San Sebastián pero nada a ver.
Y cositas siempre te pasan.
En Bilbao nos bañábamos en la piscina de un hotel con mi hijo de 5 años.
Era una piscina descubierta donde también hay un gimnasio y pueden entrar los abonados.
Un señor muy de Bilbao me preguntó por la edad.
5 años.
Y con 5 años aún lleva manguitos?
Pues sí,nada regular y esto le cubre.
Sabes como aprendí yo a nadar?
Pues no.
Pues mi aita para que aprendiera me tiró a una balsa que teníamos en la finca y había que salir.
No me tocó otra
Es que los de Bilbao somos así.
Ah:unsure::unsure::unsure:.
El niño cogió vergüenza y se quitó los manguitos.
Volvió a pasar por allí y me dijo..
Este se nos va de Bilbao nadando como un pez.

;)
 
La gente autóctona de Cataluña (ojo, no digo de la nacion, eso es un concepto nazi excluyente)
digo la gente que ha nacido aquí, tiene cosas bastante violentas.
Por ejemplo tradiciones como las hogueras y los petardos a mí me desagradan bastante.
Ya sea en Cataluña como en la Comunidad Valenciana.
Hay mucha gente con origen gitano que no hay más que verlos. Alguno guapísimo, por cierto.
Pero bastante nervioso. Altos, delgados, enjutos, un manojo de nervios.
No hay más que ver como conducen. Meterse en las carreteras y autopistas catalanas
y es la locura.
Yo soy rubia de piel blanca, procedo de una zona de España con mucha incidencia
germánica, tengo un carácter apacible y aguanto mucho con mucha pachorra.
Por eso tengo mucha paciencia con toda este gente.
La gente independentista catalana, como no ha viajado, no sabe que en España somos
mezcla de muchos siglos de distintas razas que se han esparcido de forma desigual
por la península. Y nos tildan a los "españoles" de violentos por el tema de los toros.
Yo a los toros no he ido jamás.
Al cabo de los años de estar aquí ya he visto que para violentos, ellos, los que
viven por aquí. Tengo algun amigo indepe, sé que nos queremos mucho, pero entre nosotros
no sacamos el tema, por no hacernos daño. Porque es muy fan de Lluis Llach, aunque su
familia es toda aragonesa. Pero a él no sé que mosca le ha picado. El 1 de octubre sé que
anduvo montando follón.
También hay gente en principio catalanista pero que ahora empieza a recular porque se
dan cuenta del daño que nos han estado haciendo. Se dan cuenta de que hemos cambiado
mucho, los españoles de fuera, que solíamos ser mucho más abiertos y cordiales y de
un tiempo a esta parte solo decimos hola y adiós. Porque crear esta tensión afecta a
todo el mundo. Hacer caso a las consignas de TV3 tiene un precio social alto.


¿ Que los independentistas no han viajado ? jajajajajajaja
Chica ¿ sabes si han viajado o no han viajado los independentistas ? ¿ Tu podrias enumerar algunas de las consignas que lance TV· ?
¿ Eres aragonesa ?.
Mira chica, yo soy de piel blanca , parece que sea irlandesa ya que soy pelirroja y la realidad es que los catalanes son de todos los colores, a ti ¿ te parecieron gitanos ?, pues si en Cat hay una comunidad gitana muy extensa y de toda la vida, un ejemplo seria la familia del Pescadilla ( el marido de Lola Flores ) que en Barcelona es muy extensa, tambien esta la familia del difunto Peret y otros que son muy conocidos y famosos, todos estan integrados hablan castellano, catalan y muchos tambien el calo, ningun problema con ellos, los unionistas y los hay independentistas.
Por las carreteras y autopistas de Cat circulan los catalanes españoles , europeos y de otros continentes , sean visitantes sean residentes, en las carreteras de Cat hay que respetar las normas de circulacion y de velocidad, hay radares por todos lados, si meterte en las carreteras catalanas te parece una locura sera porque estan congestionadas por mucho trafico, no porque sean una locura. Claro si tu has salido de un pueblo rural que solo tiene un par de carreteras secundarias meterte a circular por autovias y autopistas llenas de trafico te debe parecer un manicomio. Deberias circular por la autopista Beziers- Montpellier- Marsella- Cannes-Niza- Monaco para saber lo que es la locura en circulacion.
Que no te gusten las hogueras de Sant Joan y los petardos , me parece bien, pero ponerlo de cosa violenta porque a ti no te gusta, vamos que es para morirse de risa, e Cat esta todo muy regulado y legislado todo lo relacionado con la verbena de Sant Joan, sobre Valencia no hablo nunca he visitado Valencia por los dias de fallas.
Te rogaria que no trataras de burros , ignorantes, no viajados etc etc a los catalanes , sean independentistas sean unionistas.
Ignoro de donde eres, yo tengo familiares politicos aragoneses y tambien andaluces unos viven en sus comunidades y otros viven en Cat y no los pongo verdes como haces tu con los independentistas , que dices conoces y no tienes ni pajorera idea sobre ellos.
Jamas se me pasaria decir por ejemplo que los valencianos o los extremeños son feos , violentos de costumbres feas etc etc etc. y mucho menos afirmar que nunca han viajado etc etc, tal cual haces tu.
Tampoco voy a decir lo que me pareces tu por lo que has escrito, mas que nada porque luego la moderacion me deja una semana sin foro.
Ruego que no hagas afirmaciones sobre como son en general los catalanes independentistas, mas que nada porque no creo que cuando viajas a Cat vas preguntando a cada catalan si es republicano o si es monarquico que cree firmemente en una España unida en torno a la figura del rey .
 
Back