Explosiones en NY, NJ y Minnesota.

La primera vez que fui a NY fue en el viaje de fin de estudios,como el viaje era bastate barato nos metieron en una residencia en la calle 47 se llamaba Vanderbilt y las habitaciones eran literas,en el mes de Agosto hacia un calor infernal en la habitación,no tenía aire acondicionado y me escape a la calle sigilosamente cuando vi un edificio rodeado de jardines cerca del río y allí me tumbé y me dormí.No quiero ni decir por la mañana los zarandeos que me dieron las profesoras jejejeje.A partir de ese día no se separaban de mi ni un momento,pidieron una cama supletoria y dormía en la habitación de una profesora,muy bien por que en esa habitación no hacia nada de calor jajajajaja.Lo he recordado al hablar de la ONU.
Un saludo Astrid y gracias.

Si, estabas bien localizada, muy cerca de la ONU. Antes del 11-S podias pasear por los jardines de la ONU a tus anchas, dormir o lo que quisieras sin que nadie te molestara, incluso podias entrar a la sede y curiosear un rato. Ya no, ahora apenas puedes acercarte y si te detienes mas de lo debido enseguida tienes alguna autoridad a tus espaldas haciendote circular. Eres privilegiada, ya hoy hay pocos que pueden presumir de haber dormido en esos jardines. :)

Aqui te dejo un enlace....seguro que ya las habitaciones tienen aire acondicionado. ;)

http://www.ymcanyc.org/association/guest-rooms/vanderbiltrooms
 
Según las últimas investigaciones, las bombas de Chelsea apuntan claramente a un acto "terrorista" (se sobrentiende que islámico con motivo de la cumbre de la ONU).
 
Según las últimas investigaciones, las bombas de Chelsea apuntan claramente a un acto "terrorista" (se sobrentiende que islámico con motivo de la cumbre de la ONU).
¿Cual cumbre? no será la que discute los bombardeos por parte de la coalición OTAN al ejercito de Assad, en medio de un alto de fuego, y en beneficio de ISIS?

Me explico, el timeline:
- el 08-09 muere, en un raro accidente de tráfico, el preferido chofer de Putin,
- el 09-09 por fin Russia, a pesar de que Assad está ganando en el terreno, acepta un alto el fuego en Siria,
- el 13 o 14, no recuerdo, el Estado de Israel bombardea posiciones de Assad,
- el 17-09 bombas US y de la coalicion OTAN matan soldados de Assad ayudando de facto a la ofensiva de ISIS que consigue, gracias a esto, recuperar territorios,
- el 18-09, por instancia de Russia se celebra un consejo de emergencia del Security Council de la ONU para denunciar las acciones de americanas /la coalición OTAN - romper el alto el fuego en ayuda a ISIS

...pregunto...
 
Según las últimas investigaciones, las bombas de Chelsea apuntan claramente a un acto "terrorista" (se sobrentiende que islámico con motivo de la cumbre de la ONU).
Eso lo sospechamos todos desde el primer momento. Hasta que no empezaron las investigaciones del FBI a atar cabos con los incidentes en otros estados y tener en custodia a varios sospechosos, las autoridades no hicieron declaraciones ante la prensa.

Una vez mas, Adrew Cuomo, el gobernador y DiBlasio, el alcalde de New York han hecho el ridiculo declarando ayer ante las camaras que no era un acto terrorista mientras las autoridades en New Jersey decian lo contrario pues tenian muchisima mas evidencia que en New York donde solo tenian una sola cacerola que no exploto y un auto abandonado en Madison Ave (Flat Iron District) como evidencia.
 
Última edición:
La autoridades de New York han identificado a Ahmad Khan Rahani de 28 años en coneccion con el atentado de Manhattan y han circulado fotos a todo lo largo y ancho del tri-state area. Creo que algunas fotos/videos fueron tomados en camaras de la entrada a edificios cercanos al lugar de los hechos en Chelsea.
 
Si, estabas bien localizada, muy cerca de la ONU. Antes del 11-S podias pasear por los jardines de la ONU a tus anchas, dormir o lo que quisieras sin que nadie te molestara, incluso podias entrar a la sede y curiosear un rato. Ya no, ahora apenas puedes acercarte y si te detienes mas de lo debido enseguida tienes alguna autoridad a tus espaldas haciendote circular. Eres privilegiada, ya hoy hay pocos que pueden presumir de haber dormido en esos jardines. :)

Aqui te dejo un enlace....seguro que ya las habitaciones tienen aire acondicionado. ;)

http://www.ymcanyc.org/association/guest-rooms/vanderbiltrooms
Se nota que lo han reformado.Cuando estuve era una especie de albergue,al menos me dió esa sensación,lo que mas recuerdo era el infernal calor que había en la habitación y las literas estaban ya muy viejas,yo tenía 14 años y ya era muy osada jajajajaja,prefería morir en la calle de arma blanca o negra, que de calor en la habitación.Cuando amaneció y me desperté fue impresionante ver como salia el sol reflejado en el agua del río.He ido varias veces a NY pero ya más adulta y en mejores condiciones.He visitado barrios como Harlem que se consideran peligrosos y sola.En total he ido tre veces y he conocido a gente muy interesante.A veces la realidad nada tiene que ver con lo que imaginamos en nuestras cabezas jejejeje.
Muchas gracias por tu amabilidad,al traer esas fotos he retrocedido a mi pre-adolescencia.
 
Vieira, que pesadilla verano en NY sin aire acondicionado es infernal.
Pero me imagino la experiencia estuvo buenisima y no la olvidas. Yo creo que hubiera hecho lo mismo que tu.
 
Vieira, que pesadilla verano en NY sin aire acondicionado es infernal.
Pero me imagino la experiencia estuvo buenisima y no la olvidas. Yo creo que hubiera hecho lo mismo que tu.
Fue muy interesante para abrir mis ojos a nuevas cosas,como iba encerrada en unas férreas carabinas,que ya no me dejaban ni a sol ni asombra,me propuse volver de más mayor y sola,y así lo hice,sin pareja,sin amigas,ni amigos y eso fue extraordinario,puse a prueba mi resistencia,mi adaptación al medio.mi manera de socializarme con los demás y sentí de verdad que era sobretodo una ciudadana del mundo,que podría vivir sin problemas en cualquier lugar,que todo lo que hay fuera está dentro de ti.En ciertos momentos viví un cierto peligro en Harlem,pero como previamente lo había asumido,supe salir sin ningún trauma e ilesa jajajaja nunca he sentido miedo,no puedo vivir todo,si el miedo me lo impide,así es que pase lo que pase a seguir adelante,prefiero que la muerte me pille bailando jejejejeje
 
Se nota que lo han reformado.Cuando estuve era una especie de albergue,al menos me dió esa sensación,lo que mas recuerdo era el infernal calor que había en la habitación y las literas estaban ya muy viejas,yo tenía 14 años y ya era muy osada jajajajaja,prefería morir en la calle de arma blanca o negra, que de calor en la habitación.Cuando amaneció y me desperté fue impresionante ver como salia el sol reflejado en el agua del río.He ido varias veces a NY pero ya más adulta y en mejores condiciones.He visitado barrios como Harlem que se consideran peligrosos y sola.En total he ido tre veces y he conocido a gente muy interesante.A veces la realidad nada tiene que ver con lo que imaginamos en nuestras cabezas jejejeje.
Muchas gracias por tu amabilidad,al traer esas fotos he retrocedido a mi pre-adolescencia.
Si, el Vanderbilt siempre fue un YMCA O YWCA, un albergue para jovenes catolicos aunque ya albergan a cualquiera. Imagino lo que debe haber sido ese 'Y' sin aire acondicionado.....lo he visitado y las habitaciones son minimas! La localizacion si que es estupenda.

Que experiencia tan bonita dormir en los jardines de la ONU y despertar junto al Hudson....con esa experiencia te graduaste como adventurera internacional! :p
 
Fue muy interesante para abrir mis ojos a nuevas cosas,como iba encerrada en unas férreas carabinas,que ya no me dejaban ni a sol ni asombra,me propuse volver de más mayor y sola,y así lo hice,sin pareja,sin amigas,ni amigos y eso fue extraordinario,puse a prueba mi resistencia,mi adaptación al medio.mi manera de socializarme con los demás y sentí de verdad que era sobretodo una ciudadana del mundo,que podría vivir sin problemas en cualquier lugar,que todo lo que hay fuera está dentro de ti.En ciertos momentos viví un cierto peligro en Harlem,pero como previamente lo había asumido,supe salir sin ningún trauma e ilesa jajajaja nunca he sentido miedo,no puedo vivir todo,si el miedo me lo impide,así es que pase lo que pase a seguir adelante,prefiero que la muerte me pille bailando jejejejeje

Me encanta todo lo que dices y es verdad, ademas. Hay experiencias como esas que te hacen cambiar, madurar o te definen. Ese sentimiento de que tu sí puedes es muy importante y significa un antes y un despues.
xo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
704
Back