Explosiones en NY, NJ y Minnesota.

Me parece que estos ataques terroristas en el area que parecen estar conectados y ya hay un sospechoso y hay mas gente envuelta puedan ser respuestas a lo que pasó con los soldados sirios inocente que murieron por un error de logistica de EEUU y sus aliados. Esto es una guerra que no acaba. Mucho mediocre dirigiendo las fuerzas armadas. Irresponsabilidad al maximo.
Desgraciadamente todo tiene consecuencias. A veces el ego puede más que otra cosa.

 
Fue muy interesante para abrir mis ojos a nuevas cosas,como iba encerrada en unas férreas carabinas,que ya no me dejaban ni a sol ni asombra,me propuse volver de más mayor y sola,y así lo hice,sin pareja,sin amigas,ni amigos y eso fue extraordinario,puse a prueba mi resistencia,mi adaptación al medio.mi manera de socializarme con los demás y sentí de verdad que era sobretodo una ciudadana del mundo,que podría vivir sin problemas en cualquier lugar,que todo lo que hay fuera está dentro de ti.En ciertos momentos viví un cierto peligro en Harlem,pero como previamente lo había asumido,supe salir sin ningún trauma e ilesa jajajaja nunca he sentido miedo,no puedo vivir todo,si el miedo me lo impide,así es que pase lo que pase a seguir adelante,prefiero que la muerte me pille bailando jejejejeje

Que me disculpen las demas cotillas en un dia tan triste, pero esto va dedicado @viera con todo cariño ya que al albergarse en la YMCA tiene algo en comun con estos y millones de jovenes y no tan jovenes.....:p



Por cierto, al ver de nuevo el video, me he fiado que alunas escenas fueron filmadas en Chelsea (7 Ave y 21 ST) muy cerca de donde estallo una de las bombas.
 
Última edición:


Por fin, CNN va llamando las cosas por su nombre y se ha quitado el tape de la boca y la venda de los ojos. Lo que es , es y se llama por su nombre. A ver si no recuerda lo que acaba de pasar en Siria que mataron por error a mucho soldado inocente. Este mundo es accion y consecuencias y tambien represalias, como se ha visto.
 


Por fin, CNN va llamando las cosas por su nombre y se ha quitado el tape de la boca y la venda de los ojos. Lo que es , es y se llama por su nombre. A ver si no recuerda lo que acaba de pasar en Siria que mataron por error a mucho soldado inocente. Este mundo es accion y consecuencias y tambien represalias, como se ha visto.


Romper el alto en fuego en Siria, matando a los soldados de Assad y permitiendo a ISIS recuperar posiciones resulta haber sido acción conjunta de EEUU, Australia, Denmark y GB:

Denmark admits being involved in Deir Ezzor massacre

19/09/2016


The Danish Defense Ministry have released a statement in regards to its involvement in the Deir Ezzor massacre that left over 80 Syrian Army soldiers killed.

It admitted that two Danish F-16s took part the attacks but stopped immediately when the Russians reports that a Syrian military position had been hit instead of ISIS positions.

The Ministry stated that it is "regrettable if the coalition hits anything but ISIS forces."
It then announced that the Defense Ministry "will fully cooperate with the coalition about the investigation."

This follows on from suggestions that Britain 'may have' been involved along with Australia's open admission to being involved.
 


Por fin, CNN va llamando las cosas por su nombre y se ha quitado el tape de la boca y la venda de los ojos. Lo que es , es y se llama por su nombre. A ver si no recuerda lo que acaba de pasar en Siria que mataron por error a mucho soldado inocente. Este mundo es accion y consecuencias y tambien represalias, como se ha visto.

...si CNN se acuerda esto, probablemente nos dirá que el terrorista de los atentados en NY & NJ era fiel admirador de Assad y su "régimen"...
 
Es una lastima porque todo esto ocurre en un periodo mega sensible mega importnate dia antes de las elecciones. Los candidatos se van mostrando como son , lo que dicen sus gestos y sus reacciones a incidentes como este. Los pone a prueba y por supuesto que Hilalry es mas ecuanime que el otro, que no quiere decir que sea mas efectiva ni diligente pero es mas calmada.
Y se convierte el debate en el temperamento y no en lo que esta sucediendo ni como contrarrestar el terrorismo. Buscando la paz not really.

Es todo una puesta en escena brillante de parte de los medios y una forma fantastica de esconder la realidad.

si a alguien le conviene esto que ha ocurrido de los ultimos dias, es a Hillary, desde luego. Trump que desde el primer momento dijo eso es una bomba resulta un bocazas.
 
Última edición:


Mientras las autoridades expanden su investigacion expandiendola a un auto abandonado en Madison avenue, en las cercanias del Flat Iron District, el alcalde de New York, Bill de Blasio se niega a clasificar el 'incidente' como un acto terrorista. Durante una conferencia de prensa fue confrontado por un reportero;

“How can you say there is no link to terrorism when the Inspire magazine published instructions on how to build one of these pressure-cooker bombs, like the one used in the Boston Marathon bombing?” a reporter, referencing an online magazine linked to Al Qaeda, asked at a press conference.


creo que no lo admiten para no sembrar zozobra habida cuenta la Asamblea General de la ONU
 
creo que no lo admiten para no sembrar zozobra habida cuenta la Asamblea General de la ONU
La zozobra la hemos vivido todos mientras no sabiamos exactamente lo que habia sucedido ya que desde un primer momento todo indicaba que se trataba de un ataque terrorista. Comprendo que el gobernador y el alcalde de NY como todavia no tenian a los sospechosos en custodia y el FBI estaba envuelto en la investigaciones no podian asegurar o divulgar muchos detalles.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
704
Back