Experiencias en Druni

25 en 2 meses? Si te pases por el hilo de perfumes que dejan huella, vas a caer con un montón más :rolleyes:
Igual ya lo conoces pero si no, eres bienvenida, Pri!
No lo conozco pero nada más tenga un hueco allí que voy jeje, cuando me da por una cosa... lo que si que intento es no comprarlos a ciegas
 
Mil gracias prima. Y entonces ¿dónde me aseguro de comprarlas? En caso de que vuelva a pasarme lo mismo ¿puedo exigir que me reembolsen el dinero o me la cambien por otra? Es que no me fío, si hubiera sido solamente con 1... pero tendré unas 25 y me ha pasado con 3 (justamente todas de un mismo pedido de 8 perfumes) a la broma son 100€ las 3. En casa las tengo guardadas en mi armario para q no se estropeen con sol o humedad porque sabía que se estropeaban por esos motivos
Pues ya es difícil de aconsejarte prima,yo en principio no las pediría por internet,iría a comprarlas en tienda y valoraría como las tienen expuestas ,si puede ser que sean baldas sin luz que recalientan mucho.
También comentaría lo que has dicho que te pasó y desprecintaria el producto en la misma tienda para olerlo .Lógicamente si no es igual deberían cambiártela al momento o devolverte el dinero.Pero sin salir de la tienda pues si te vas a casa luego te pueden poner pegas y es lógico pues podrías haber dado un cambiazo.
 
Pues ya es difícil de aconsejarte prima,yo en principio no las pediría por internet,iría a comprarlas en tienda y valoraría como las tienen expuestas ,si puede ser que sean baldas sin luz que recalientan mucho.
También comentaría lo que has dicho que te pasó y desprecintaria el producto en la misma tienda para olerlo .Lógicamente si no es igual deberían cambiártela al momento o devolverte el dinero.Pero sin salir de la tienda pues si te vas a casa luego te pueden poner pegas y es lógico pues podrías haber dado un cambiazo.

Pues ya es difícil de aconsejarte prima,yo en principio no las pediría por internet,iría a comprarlas en tienda y valoraría como las tienen expuestas ,si puede ser que sean baldas sin luz que recalientan mucho.
También comentaría lo que has dicho que te pasó y desprecintaria el producto en la misma tienda para olerlo .Lógicamente si no es igual deberían cambiártela al momento o devolverte el dinero.Pero sin salir de la tienda pues si te vas a casa luego te pueden poner pegas y es lógico pues podrías haber dado un cambiazo.
Pues tienes razón, ojalá así valga. Gracias prima!!!
 
Hola pris! Una duda, cuando haces el pedido para recoger en tienda , sabéis si hay plazo para recogerlo una vez el pedido llega a la tienda? En primor por ejemplo, en el mismo mail de notificación de llegada ya te avisa de que dispones de 15 días, pero Druni no pone nada y en su web tampoco lo encuentro
A mi cuando me avisan de ir a por el pedido me pone que tengo 10 días para ello.
 
Mil gracias prima. Y entonces ¿dónde me aseguro de comprarlas? En caso de que vuelva a pasarme lo mismo ¿puedo exigir que me reembolsen el dinero o me la cambien por otra? Es que no me fío, si hubiera sido solamente con 1... pero tendré unas 25 y me ha pasado con 3 (justamente todas de un mismo pedido de 8 perfumes) a la broma son 100€ las 3. En casa las tengo guardadas en mi armario para q no se estropeen con sol o humedad porque sabía que se estropeaban por esos motivos
Yo las q he comprado en El Corte Inglés muy bien la verdad (hablo de tienda física con sus córners). Al menos donde compro no tienen esas luces de neon q te cegan.

Creo que ha tenido que ser alguna alteración de las condiciones (q puede ser tb q en el transporte estén al sol todo el rato). A veces me ha pasado q me han venido paquetes calientes (especialmente en verano). Al final son productos muy sensibles al calor y a la luz q van en frascos translúcidos.

Tb se alteran en el color (puedes comprobarlo tb si varía de los que crees que no están bien a los q tienen en tienda).
 
Ay primas se puede tener más mala suerte? Jajja
Despues de mi última experiencia con druni en noviembre que un pedido llegó con la caja rota y vacía, que algo pasó en el camión
Volví a hacer un pedido hace unos días y mirad... Jajaj
No había vuelto a pedir nada
Y pasa esto
El lunes vuelta a las llamadas
Al menos esta vez he pagado con paypal por si tengo que abrir reclamación porque la última vez tardaron la vida con el reembolso
Screenshot_2024-04-13-00-38-51-623_com.android.chrome.jpg
 
Primas, os suelen anular productos del pedido aún teniendo disponibilidad en la web? Ya van dos veces que me anulan productos por falta de stock, sé que es porque salen de distintos almacenes, o eso me dijeron, pero me da mucha rabia hacer un pedido y que me anulen productos que quería cuando en la web están disponibles.
 
Primas, os suelen anular productos del pedido aún teniendo disponibilidad en la web? Ya van dos veces que me anulan productos por falta de stock, sé que es porque salen de distintos almacenes, o eso me dijeron, pero me da mucha rabia hacer un pedido y que me anulen productos que quería cuando en la web están disponibles.
A mi me ha pasado varias veces también y me da muchísima rabia porque ese producto nunca lo encuentro en tienda, y más aún que salga que está disponible porque prácticamente hago el pedido por comprar ese producto concreto
 
A mi me ha pasado varias veces también y me da muchísima rabia porque ese producto nunca lo encuentro en tienda, y más aún que salga que está disponible porque prácticamente hago el pedido por comprar ese producto concreto
Tal cual, prima. Pienso que deberían mejorar eso. Si entregan desde diferentes almacenes, como me dijeron por teléfono, pues que gestionen de otra manera el stock de la web, porque da mucho coraje hacer el pedido y que te cancelen justo lo que más necesitas.

Creo que me quedo con Maquillalia, que encima son más rápidos los envíos.
 
Tal cual, prima. Pienso que deberían mejorar eso. Si entregan desde diferentes almacenes, como me dijeron por teléfono, pues que gestionen de otra manera el stock de la web, porque da mucho coraje hacer el pedido y que te cancelen justo lo que más necesitas.

Creo que me quedo con Maquillalia, que encima son más rápidos los envíos.
Has pedido para envío a casa o recoger en tienda?
A mi también me dijeron lo de los almacenes, que se te asigna un almacen "aleatorio" pues que casualidad que me tiene que tocar el que no tiene lo que pido.
Si va por código postal o lo que sea debería de salirte el stock del almacen que te va a tocar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back