Experiencias con Olaplex

Mi pelo es rizado, con tendencia al encrespamiento.

Lo tenía bastante estropeado de algunas decoloraciones y últimamente por la medicación contra el lupus muy apagado y debilitado.
 
Mi pelo es rizado, con tendencia al encrespamiento.

Lo tenía bastante estropeado de algunas decoloraciones y últimamente por la medicación contra el lupus muy apagado y debilitado.
Más o menos como el mío y si dices que el olaplex 6 te va bien ya me quedo más tranquila porque es caro y había leído por aquí que solo hacía efecto en cabello teñido y maltratado.
Lo tienes tenido todavía o ahora no?
Saludos
 
Hola pris, , me voy a poner al día con las páginas, quería pediros consejo, ultimamente me veo el pelo muuuuy reseco (uso champu de Kerastase), no sé si es imaginación mía pero no me lo veo bien y había pensado en probar con Olaplex, cual me recomendais? mil gracias!!!
 
Hola pris, , me voy a poner al día con las páginas, quería pediros consejo, ultimamente me veo el pelo muuuuy reseco (uso champu de Kerastase), no sé si es imaginación mía pero no me lo veo bien y había pensado en probar con Olaplex, cual me recomendais? mil gracias!!!
Yo me compré el nr 6 pero aún no lo probé. Unos dicen que es solo para pelos teñidos y en internet dicen que es para toda clase de pelo. Yo también lo tengo muy seco y canoso. Tampoco se todavía si el olaplex 6 es bueno para mi.
 
He usado el Olaplex 6 ya 2 veces y me gusta mucho. El encrespamiento me lo quito bastante(no del todo) no acartona y el rizo me lo define más. Tengo el pelo blanco (canas)y rizo. También lo noto más hidratado, a mi por ahora me gusta mucho. Lo que si lo veo muy caro para la poco cantidad que trae. pero el pelo me lo veo mucho mejor.
 
Holaa!! Yo llevo mucho tiempo usando varios productos y os doy mi opinión por si os ayuda. Tengo el pelo decolorado pero muy sano y me hago el tratamiento de olaplex cada vez que me hago las mechas.

- Nº 6: Lo utilizo con el pelo mojado y pongo un "flus", me deja el pelo muy hidratado y quita mucho el encrespamiento aunque, para que haga efecto tengo que pasar el secador, si me lo dejo mojado para mi, no funciona igual.
-Nº 7: Lo mezclo con el nº 6 y me aporta mucho brillo, funciona muy bien si luego le vas a aplicar calor. Este me dura unos 6 meses.
-Nª 5: Lo utilizo para hidratar más el pelo.
 
Hola pris, , me voy a poner al día con las páginas, quería pediros consejo, ultimamente me veo el pelo muuuuy reseco (uso champu de Kerastase), no sé si es imaginación mía pero no me lo veo bien y había pensado en probar con Olaplex, cual me recomendais? mil gracias!!!
Primi si tienes el pelo dañado por usar herramientas de calor o por decoloraciones u otros procesos que dañan la fibra capilar, te puede ir bien el olaplex, mascarillas o productos que se centren en recuperar y reparar. Si por el contrario tu pelo está seco por falta de hidratación/nutrición, no notarás muchos cambios, ya que el olaplex no se centra en eso. Te recomiendo que eches un vistazo en ig a @crissfitt_beautyreview, explica muy bien todo sobre el cuidado capilar.
Edito para aclarar que me refiero a los pasos 1 y 2 o el 0 y 3, los que son más famosos y he probado, los demás desconozco su uso y resultados.
 
Última edición:
Hola pris, he usado el buscador pero no he encontrado mucho sobre la mascarilla 4 en 1.
La habéis probado alguna por aquí? He visto muy buenas opiniones. Es cierto que había dejado de usar siliconas, pero he leído taaaaan buenas reviews que xD
 
Hola! Ayer me hicieron el olaplex en la pelu y me recomendaron seguir con 0 y 3. Cada cuanto debería usarlos?
No tengo el pelo visiblemente mal, ni encrespado ni nada. En los botes pone que para pelo dañado 3 veces por semana, pero así💸💸
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
535
Back