Experiencias con Olaplex

Por cierto, algo que no está de más recordar y que creo que mucha gente obvia.

Olaplex es un tratamiento de proteínas, si te pasas con ellas el pelo se puede resecar y es peor el remedio que la enfermedad. No es el primer ni el segundo caso que escucho de gente a la que productos como el olaplex a la larga le han fastidiado el pelo en vez de conseguir un efecto positivo.

Para que lo tengáis en cuenta.
 
Os explico mi caso, tengo el pelo con encrespamiento y con decoloración, creéis que Olaplex me iría bien? estoy en duda entre Olaplex o alguna gama de Redken.
 
Os explico mi caso, tengo el pelo con encrespamiento y con decoloración, creéis que Olaplex me iría bien? estoy en duda entre Olaplex o alguna gama de Redken.
Para reparar los daños de la deco sí, ayuda mucho! pero para el encrespamiento no sé, creo que necesitas hidratación, mantecas y aceites a tope, y el Olaplex NO es hidratante. Sí que alivia el pelo chicloso y lo hace manejable de nuevo.
 
Prima a mi esa página me inspira 0 confianza, la verdad.
Yo tengo pendiente pedir los pasos 1 y 2, pero cuando los pida va a ser o en Vita33 o en Perfumes club, sigo a una chica que explica super bien cómo aplicarlos y que los sitios que recomienda y donde ella compra es ahí y me parecen tiendas más reconocidas
 
Yo he visto que está en beauty bay y la verdad es que de esa página si que me fio
 
Hola mi pelo es con canas, seco,rizo y encrespado y se me cae muchísimo. Hoy fui a cortármelo y la peluquera me aconsejó el Olaplex 6 para avivar el rizo y quitar el encrespamiento pero buscando en internet me parece que me iría mejor el Olaplex 9
Algunas de vosotras los ha probado?
En este hilo leí a una forera que probó el 6 y no le gustó mucho.
Hace año y medio que no me lo tiño
 
Guapa es que a lo mejor si tu pelo solo tiene ese problema el Olaplex no es para ti... el Olaplex repara cabellos que están tratados químicamente y evita que estén chiclosos... si lo que necesitas es hidratación o nutrición es mejor que inviertas en otra marca profesional como Kerastase, Redken... ❤️

Aunque si es que lo necesitas, casi todo el mundo recomienda y empieza por el nº3!
A mi hoy en la peluquería me dijeron que era para toda clase de pelo precisamente me vendió el número 6 para el encrespamiento.
Todavía no lo use pero no creo que me engañara y sea solo para pelos tratados químicamente. Yo tengo canas. Ay madre! con lo caro que es el producto para que no me haga nada 😞
 
Hola mi pelo es con canas, seco,rizo y encrespado y se me cae muchísimo. Hoy fui a cortármelo y la peluquera me aconsejó el Olaplex 6 para avivar el rizo y quitar el encrespamiento pero buscando en internet me parece que me iría mejor el Olaplex 9
Algunas de vosotras los ha probado?
En este hilo leí a una forera que probó el 6 y no le gustó mucho.
Hace año y medio que no me lo tiño
El paso número 6 es como una crema de peinado por eso te habrá dicho que va bien para los rizos.

A mí es un producto que me encanta, no me engrasa y yo si noto que me ha mejorado el aspecto de mi pelo🤷🏻
 
Hola primas, tras leer algunas decepciones que otras al usar los pasos 1 y 2 de olaplex o en su caso el 3 (o como yo hago 0+3) os aconsejaría que después de usar los pasos os echéis mascarilla. Lo recomienda una chica por ig, crissfitt_beautyreview, y la verdad que a mí me funciona, es porque el olaplex no se centra en hidratar y nutrir, si no que se centra en recuperar el cabello
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
535
Back