Experiencias con echadoras de cartas.

Muchas gracias prima por tu explicación.
Entiendo que hay gente con mayor intuición, o empatia, que pueda llegar a notar o ver cosas.
Lo que no entiendo es que haya tarotistas cobrando mucho dinero por rituales, o cosas que no son efectivas. O en los canales temáticos del tarot, y que no estén perseguidas por la justicia.
Se aprovechan de la gente con problemas, la mayoría mujeres por lo que he visto.
Lo que me resulta curioso es que se ve que no dan una, pero siguen llamando y consultando, si no dan resultado por que la gente repite?
También me parece triste que la gente prefiera una tarotista antes que un profesional de la salud, o un profesional de finanzas o consultor/a. Con la pasta que estas engañadoras profesionales sacan a la gente se podrían pagan un buen médico, o consultor para que les ayudara con sus problemas.
Porque la gente no quiere saber el futuro. Quieren que les digas lo que quieren oír y en esto los brujos de pacotilla son expertos.

Yo la salud por ejemplo jamás la he mirado. Jamás echaría las cartas a mis hijos por ejemplo. Ya os digo, son un instrumento que bien usado puede ser útil pero hay tanto aprovechado que a mi personalmente me da un poco de vergüenza decir que echo las cartas.
Y de mi por echarlas gratis también se me ha aprovechado mucha gente la verdad.
 
Y tu por ejemplo , que opinas de los rituales? Yo conzco a una chica, que echa las cartas, nunca ha cobrado y apenas lo sabe nadie... trabaja de otra cosa y tambien dejo de echarselas cuando vio una enfermedad que casi destroza su familia.. ha acertado tantas cosas.. pero lo de los rituales no se, pero yo no confio en ellos.
Y hablando desde mi incultura en este tema, esto es totalmente ajeno a sucesos “paranormales” en plan señales de gente que ya no está, verdad? Por leer las cartas, no tienes porque tener un sexto sentido para estas cosas que comento no?
No creo en los rituales por si solos. Creo que son un medio para acceder a un poder mental que tenemos todos.

Yo hace años que me enamoré del ho'oponopono, eso sí.

Lo de los sucesos paranormales o ver otras dimensiones son los mediums, puede ir ligado a la videncia o puede que no, son personas que sienten percepciones sensoriales como frios repentinos, vision de sombras, halos que pasan, oir palabras que parecen susurros.
No, no es psicosis no es esquizofrenia. Las primas que tengan esa facultad sabrán a que me refiero y no es agradable. Para nada.
 
La tarotistas no nos echamos las cartas a nosotras mismas ya que es imposible ser imparcial. Yo las leo desde los 12, nunca he aprendido en ningún sitio, nunca he cobrado y trabajo en algo totalmente diferente (tramito siniestros). Cada vez las uso menos, los arcanos son arquetipos que acceden a una parte de mi subconsciente y me dan información pero últimamente estoy teniendo videncias al dormir con familiares y amigos y cuando se lo cuento a la persona me empieza a mirar con miedo. Me estoy apartando un poco de este mundo porque no me siento muy cómoda. Prefiero no saber las cosas.
Además que la gente una vez se las echas quiere más y más y sinceramente yo no he pedido tener esta habilidad. Habilidad que todos podemos desarrollar, desconfiad de quién os diga que es bruja de nacimiento y gilipolleces del estilo. Lo único que hay quien quizás tiene más facilidad para acallar la mente pero eso se logra meditando.
Eso es lo que siempre dice mi madre, las de “verdad” no se pregonan. Teníamos un familiar con “ese don” y era top secret, sólo lo sabíamos la família. Falleció cuando yo era peque. Qué lástima que lo tengas apartado, a mi me vendría bien una tirada, pero lo entiendo perfectamente, las personas empáticas lo pasáis muy mal.
 
No creo en los rituales por si solos. Creo que son un medio para acceder a un poder mental que tenemos todos.

Yo hace años que me enamoré del ho'oponopono, eso sí.

Lo de los sucesos paranormales o ver otras dimensiones son los mediums, puede ir ligado a la videncia o puede que no, son personas que sienten percepciones sensoriales como frios repentinos, vision de sombras, halos que pasan, oir palabras que parecen susurros.
No, no es psicosis no es esquizofrenia. Las primas que tengan esa facultad sabrán a que me refiero y no es agradable. Para nada.
En una visita cultural ví como una persona del grupo captaba la "presencia" de otros seres que estaban en la misma estancia.
NO fue una experiencia agradable ni para los visitantes ni para quién veía lo que el resto no veíamos.
 
En una visita cultural ví como una persona del grupo captaba la "presencia" de otros seres que estaban en la misma estancia.
NO fue una experiencia agradable ni para los visitantes ni para quién veía lo que el resto no veíamos.
Joder, que miedo.
 
Yo las he tirado en webs y... a estas alturas me habría casado con Brad Pitt 500 veces mínimo, y sería más rica que Amancio :ROFLMAO:

A consulta solo he ido una vez y la chica fue un amor, además me pareció una persona culta y agradable. La cosa es que mi tirada fue buenísima. No sé si se aprovechó de mi tristeza y desesperación en algunos temas, pero espero que los acierte pq era todo muy bueno. Es muy reciente, así que aún hay tiempo para sacar conclusiones... :joyful:
 
No creo en los rituales por si solos. Creo que son un medio para acceder a un poder mental que tenemos todos.

Yo hace años que me enamoré del ho'oponopono, eso sí.

Lo de los sucesos paranormales o ver otras dimensiones son los mediums, puede ir ligado a la videncia o puede que no, son personas que sienten percepciones sensoriales como frios repentinos, vision de sombras, halos que pasan, oir palabras que parecen susurros.
No, no es psicosis no es esquizofrenia. Las primas que tengan esa facultad sabrán a que me refiero y no es agradable. Para nada.

Qu bien lo has explicado todo =) Puedo hacer una pregunta: al simple contacto con una persona (durante una conversación, por ejemplo) puedes intuir cosas?

Ya lo dijo una prima, qué pena que lo hayas apartado, yo estaría interesada.
 
Hola primas, este hilo está un poco “muerto” pero os quería comentar un poco mi situación a ver si me aconsejáis y revive el hilo 😅

Resulta que yo ahora mismo estoy en una época de mi vida normal (ni bien ni mal) pero lleno de incertidumbre sobre muchos temas que para mí son importantes y para los que no encuentro respuesta (ni nadie de mi alrededor tampoco). No es que sea nada súper trascendental de vida o muerte ni nada por el estilo, son cosillas pero que me preocupan.

El caso es que justo hoy, hablando con una conocida que es bastante buena gente, hemos acabado hablando del tema de echar las cartas y tal, y me ha dado el número de una señora que es de la religión Yoruba (no sé si conocéis esta religión pero en África parece ser que es muy popular). Dice que la conoció por casualidad y que ella ha ido varias veces a que le eche las cartas, que le ha llegado a revelar cosas que a mi conocida que le habían pasado hace años (cosas que está mujer no tendría por qué saber) y que siempre acierta con todo. Me ha dicho que las echa en su casa, que son 50€, que no hay limite de tiempo, que puedes hacer las preguntas que quieras y ella te responderá, y que está mujer no atiende a cualquiera, así que si voy que le diga que es de parte de mi conocida.

Y bueno primas, no sé qué hacer… Porque gastarme 50€ para que me diga cosas aleatorias que le podría decir a cualquiera pues me tira para atrás. Pero si es verdad que me dice cosas reales pues si merecería la pena.

Ya os digo que mi conocida es muy buena mujer pero creo que a veces peca de ingenua porque me estuvo contando algunas cosas que la “tarotista” le dijo y pensé: Pero si es que eso es obvio, me doy cuenta hasta yo que no soy tarotista ni nada de eso.

Por otra parte, lo que si me parece de fiar es que la mujer no se anuncia por redes sociales y no le echa las cartas a cualquiera. No es la típica Sandro Rey de turno. Pero aún así no sé si fiarme…

A mi madre una vez hace muchos años se las echó una conocida suya y dice que le acertó muchas cosas.

Entonces no sé qué hacer primas, ¿Que haríais vosotras en mi situación? ¿Tenéis alguna experiencia echándoos las cartas?

Perdonad por el tocho!!!
 
Hola primas, este hilo está un poco “muerto” pero os quería comentar un poco mi situación a ver si me aconsejáis y revive el hilo 😅

Resulta que yo ahora mismo estoy en una época de mi vida normal (ni bien ni mal) pero lleno de incertidumbre sobre muchos temas que para mí son importantes y para los que no encuentro respuesta (ni nadie de mi alrededor tampoco). No es que sea nada súper trascendental de vida o muerte ni nada por el estilo, son cosillas pero que me preocupan.

El caso es que justo hoy, hablando con una conocida que es bastante buena gente, hemos acabado hablando del tema de echar las cartas y tal, y me ha dado el número de una señora que es de la religión Yoruba (no sé si conocéis esta religión pero en África parece ser que es muy popular). Dice que la conoció por casualidad y que ella ha ido varias veces a que le eche las cartas, que le ha llegado a revelar cosas que a mi conocida que le habían pasado hace años (cosas que está mujer no tendría por qué saber) y que siempre acierta con todo. Me ha dicho que las echa en su casa, que son 50€, que no hay limite de tiempo, que puedes hacer las preguntas que quieras y ella te responderá, y que está mujer no atiende a cualquiera, así que si voy que le diga que es de parte de mi conocida.

Y bueno primas, no sé qué hacer… Porque gastarme 50€ para que me diga cosas aleatorias que le podría decir a cualquiera pues me tira para atrás. Pero si es verdad que me dice cosas reales pues si merecería la pena.

Ya os digo que mi conocida es muy buena mujer pero creo que a veces peca de ingenua porque me estuvo contando algunas cosas que la “tarotista” le dijo y pensé: Pero si es que eso es obvio, me doy cuenta hasta yo que no soy tarotista ni nada de eso.

Por otra parte, lo que si me parece de fiar es que la mujer no se anuncia por redes sociales y no le echa las cartas a cualquiera. No es la típica Sandro Rey de turno. Pero aún así no sé si fiarme…

A mi madre una vez hace muchos años se las echó una conocida suya y dice que le acertó muchas cosas.

Entonces no sé qué hacer primas, ¿Que haríais vosotras en mi situación? ¿Tenéis alguna experiencia echándoos las cartas?

Perdonad por el tocho!!!

Te cuento los trucos que tenía una persona que decía ser vidente, y en realidad era un timador.

Tenía un par de compinches captadores de clientes, que se dedicaban a correr la voz de que a ellos o bien ha conocidos o familiares suyos les había acertado o adivinado cosas , que eran imposibles de adivinar si esa persona no tuviese poderes. Esto era por los años 90, donde no había internet y las cosas funcionaban con el boca a boca .

Esos mismos compinches también trasmitían que "el adivino" estaba tan solicitado (por lo bueno que era) que era muy difícil concertar una cita con el, además que cada vez que atendía una persona quedaba agotado por lo que tampoco atendía con frecuencia.

Con todo eso los compinches se ofrecían a interceder entre el cliente y el adivino para tener el privilegio de ser atendidos en el menor tiempo posible. A la vez los compinches le tiraban de la lengua al interesado en que problemas tenía o que querían del adivino. Toda esa información se la facilitaban al adivino, así que cuando acudían al adivino, este ya sabía de antemano la vida y lo que preocupaba al timado , y que tenía que decirles para que estos creyesen que de verdad tenía poderes.
 
Buenas tardes, me gustaría que compartiésemos experiencias con echadoras de cartas o videntes. Si os han acertado o no en las predicciones y si os han dado algún consejo u os han dado alguna fórmula "mágica" para atraer a gente a vuestras vidas o alejarlas, avisado de algún amigo que os quiere mal o de algún amor verdadero que no es quien vosotras creíais...
Comienzo yo..

Tal vez, querida Prima, hay que entender mejor que esperar de un Tarotista para luego no sentirse decepcionado, te lo comento por expriencia.

El tarot no son las tablas de moises sino una foto en tiempo real de como están las cosas en tu vida pero cada uno de nosotros puede alterar con su voluntad esos acontecimientos futuros. El tarot "solo" te indica como será probable que ocurran las cosas...pero luego tu vas a poder decidir, tu...y todos los que esten involucrados en ese tema, claro que si.

Luego, tienes acontecimientos que si o si están marcados para que te sucedan y estos otros si o si te van a suceder...tu solo podras decidir cuando, como cuando te pasas la indicacion del navegador para llegar a tu destino...que el navi te recalcula otra vez todo para llegar al mismo sitio, pues tu podras alargar mas o menos tu destino pero ese destino acabará sucediendote.

Esta es mi manera de entender el Tarot tras años de experiencias acumuladas. El Tarot es cierto? Si, no es un engaño, pero necesitas que te lo lea una persona con verdaderas capacidades o don y necesitas entender que solo te muestra una foto en tiempo real de tu situacion.

un saludo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back