¿Existen los hombres de alto valor?

Tengo mucho que ofrecer seguramente
mas que tú que buscas atacar en un hilo

Yo misma ya me ofrezco más que lo que ofrecen el 90% de tíos que no tienen ni estudios casi ni trabajo
Creo que tu objetivo es bueno, pero vas por un camino equivocado.

En la vida van a venir mal dadas. No necesitas un hombre que te compre bolsos o te abra puertas, necesitas que el día que enfermes, te despidan o muera un ser querido, esa persona esté ahí. Qué reparta contigo la responsabilidades de la vida. Alguien que te quiera por cómo eres, no como apéndice de su propia existencia.

Yo, si vienes de una relación donde has aguantado muchas humillaciones, te recomendaría pasar de tonterías de alto valor y trabajar en tu autoestima, cuando tengas una autoestima sana verás lo absurdo que todo esto del alto valor es...
 
Pero aquí estás, quejándote por no tener un novio que te invite a cosas y cabreándote con primas que te dicen lo que no quieres oír.
Os quedáis con que quiero que me inviten cuando en cuatro años no me invitaron a nada y he dicho que cedería en una relación 50/50 si el tío fuese decente, y me pago lo que me da la gana, no me privo de nada
 
Vaya querer a un tío que te trate como una persona es ser inmadura. Bueno pues habrá que follxx con todos y pagarles las cosas, actualízate✨✨
No, querer que te traten “como una princesa” es ser inmadura.

Yo quiero que me traten como mujer y ser humano que soy, no como un personaje de cuento.

Por cierto, 16 años que llevo con mi castillo y follamos en la tercera cita. Quizás la que se tiene que actualizar eres tú.
 
Creo que tu objetivo es bueno, pero vas por un camino equivocado.

En la vida van a venir mal dadas. No necesitas un hombre que te compre bolsos o te abra puertas, necesitas que el día que enfermes, te despidan o muera un ser querido, esa persona esté ahí. Qué reparta contigo la responsabilidades de la vida. Alguien que te quiera por cómo eres, no como apéndice de su propia existencia.

Yo, si vienes de una relación donde has aguantado muchas humillaciones, te recomendaría pasar de tonterías de alto valor y trabajar en tu autoestima, cuando tengas una autoestima sana verás lo absurdo que todo esto del alto valor es...
Es que no es incompatible puedes tener un tío que te apoye cuando estás enferma y que te abra puertas y tenga todos los tipos de lenguaje de amor
 
No, querer que te traten “como una princesa” es ser inmadura.

Yo quiero que me traten como mujer y ser humano que soy, no como un personaje de cuento.

Por cierto, 16 años que llevo con mi castillo y follamos en la tercera cita. Quizás la que se tiene que actualizar eres tú.
Yo no pienso follxx con nadie en la tercera cita me da igual si es un ceo o mi marido perfecto, la persona que yo elija ha de compartir mis visiones de verdad. Pero vamos que dejar que te traten como un perro es ser muy madura si xF
 
Yo no pienso follxx con nadie en la tercera cita me da igual si es un ceo o mi marido perfecto, la persona que yo elija ha de compartir mis visiones de verdad. Pero vamos que dejar que te traten como un perro es ser muy madura si xF
Huy, si follxx en una tercera cita es de perros, soy una perra.

Una perra muy feliz y con los pies en la tierra.
 
Nada pues oye mejor en 2023 invitando a un tío yendo detrás de él y dejándote usar hasta que se enamore de cualquier otra que está usando. Si normal que triunfen los mediocres veo que tienen público xD
Y que hay de malo en invitar a un tío? O es torartelo sin que pasen tres años y medio de citas? Es que si te ciegas y no eres capaz de ver más allá de cuatro directrices anticuadas y generalizas que todos los tíos son iguales, pues chica ya me dirás tú a mí como narices piensas encontrar pareja.

Creo que tienes mucha vida aún por vivir y que tienes muchos pájaros en la cabeza y que de lo que es una relación sana y real no tienes idea, pero que como tienes tan idealizada la forma de conocer y cómo será tu príncipe azul no eres capaz de ver más allá.

Antes de seguir buscando pareja te recomendaría trabajar en ti un poquito. Más si vienes de las historia que han dicho otras primas. Vas demasiado sobrada y te crees demasiado perfecta y créeme que eso espanta más a los tíos que les digas que no quieres tirartelos en la segunda cita
 
Huy, si follxx en una tercera cita es de perros, soy una perra.

Una perra muy feliz y con los pies en la tierra.
Yo también tengo los pies en la tierra por querer conocer a una persona antes de acostarme con ella, que haya gente que se acueste con personas como quien va al cine, no quita que otros lo vean algo más especial
 
Y que hay de malo en invitar a un tío? O es torartelo sin que pasen tres años y medio de citas? Es que si te ciegas y no eres capaz de ver más allá de cuatro directrices anticuadas y generalizas que todos los tíos son iguales, pues chica ya me dirás tú a mí como narices piensas encontrar pareja.

Creo que tienes mucha vida aún por vivir y que tienes muchos pájaros en la cabeza y que de lo que es una relación sana y real no tienes idea, pero que como tienes tan idealizada la forma de conocer y cómo será tu príncipe azul no eres capaz de ver más allá.

Antes de seguir buscando pareja te recomendaría trabajar en ti un poquito. Más si vienes de las historia que han dicho otras primas. Vas demasiado sobrada y te crees demasiado perfecta y créeme que eso espanta más a los tíos que les digas que no quieres tirartelos en la segunda cita
Que no hay nada malo, lo que pasa es que hay gente que NO piensa así y quiere encontrar gente de su mentalidad también y no ceder en cosas tan importantes como el s*x*

La autoestima me la subo yo a diario viendo el percal de tíos como se dirigen a ti, como se expresan, las pretensiones que tienen. Lo dicho si un tío sin habilidades sociales, dinero, estudios, físico ni nada por lo que realzarle cree que puede buscar s*x* y conseguirlo, pues yo puedo encontrar una persona afín que me valore y que se esfuerce en la relación xD
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back