Exdirectivo del Santander: El Rey tiene 18.000 millones de dolares en Suiza

No necesariamente, Eleonora.
El dinero se encuentra en un paraíso fiscal, no está declarado en España por lo tanto no podría ser alcanzado por las leyes sobre herencia españolas.
JC ya habrá determinado a quiénes les dejará su dinero y cuánto les dejará.
Amén de transferencias a cuentas en otros paraísos fiscales que ya debe haber realizado, solo dior sabe a nombre de quién.
Es dinero "negro" que está fuera de España.
Don Juan Carlos hará con él su soberana voluntad, nunca mejor dicho.
Y los supuestos herederos forzosos cerradita la boca, ni quejas ni juicios.
No sea cosa de que se les destapen sus propios negociados.
Soy de la idea de que si le fuese posible, JC se haría enterrar con sus tesoros y su dinero como los faraones del Antiguo Egipto.
Comparto opinión contigo, incluso posteé algo similar en otro hilo. En mi opinión, el yayo tiene todavía el cetro de poder, el auténtico, que es la llave de oro que abre la madre de todas las cajas de galletas. Lo mismo ya ha procedido al reparto de alguna galletita, y no me cabe duda que sus dos hijas, desfavorecidas y discriminadas en el sorteo del trono en beneficio del hermanito varón, se hayan visto ahora agraciadas con una mejor y mayor porción de tan suculento tesoro reposteril. Y al prepi y a la bífidus (por lo de activo), lo mínimo y menos que a ver en que juzgado reclaman inventario, y a ponerse a "trabajar" y a explotar el cortijo Hispania cottage's heredado, (casi por la "fuerza"), que el yayi se los entregó parcheado pero en "buen uso" y funcionando.
 
Comparto opinión contigo, incluso posteé algo similar en otro hilo. En mi opinión, el yayo tiene todavía el cetro de poder, el auténtico, que es la llave de oro que abre la madre de todas las cajas de galletas. Lo mismo ya ha procedido al reparto de alguna galletita, y no me cabe duda que sus dos hijas, desfavorecidas y discriminadas en el sorteo del trono en beneficio del hermanito varón, se hayan visto ahora agraciadas con una mejor y mayor porción de tan suculento tesoro reposteril. Y al prepi y a la bífidus (por lo de activo), lo mínimo y menos que a ver en que juzgado reclaman inventario, y a ponerse a "trabajar" y a explotar el cortijo Hispania cottage's heredado, (casi por la "fuerza"), que el yayi se los entregó parcheado pero en "buen uso" y funcionando.
Las entrañables también habrán sacado una buena tajada ( en vida) sobre todo la última ofisiá
 
Las entrañables también habrán sacado una buena tajada ( en vida) sobre todo la última ofisiá
La última sí que se habrá llevado sus buenas tajadas de la sandía personal, por aquello de que la muy lista también, según ella, trabajaba p'al cortijo, pero mucho me temo que, al resto de las entrañables, se las "premiado" presuntamente a cuenta del currito ejpañol, con cargo a tal o cual ministerio, fondos reservadísimos ... si hasta el difunto de los flanes Dhul, el expropiado, contaba entre leshe y leshe, la cantidad de millones que le había ido regalando al "solo un palito" en los buenos tiempos de real amistad y vasallaje; luego cayó en desgracia. ¡Que cosas! ¿No?:cautious:
 
Que los Hurtanga hayan elegido vivir en Suiza, no es casual.


Suiza es un país que se ha construído, expresamente, para proteger a la élite mundial y sus intereses. Fíjate que no sólo es un país rico, donde van a ingresar su dinero las grandes fortunas, sino que en él nunca hay guerras, crisis, caos... hay una paaaazzzz... Por qué será?
 
La Lacas es la que menos se va a llevar junto con heredero y la mutante


Bueno, la lacas... la lacas... Ay, la lacas...!! No lo parece, pero ella tiene mucho poder en Europa... por ser quién es, familia de... Se la tiene más respeto fuera, que aquí. Creo que no debe estar tan perjudicada económicamente. También debe de haber sacado sus tajadas, también...
 
No necesariamente, Eleonora.
El dinero se encuentra en un paraíso fiscal, no está declarado en España por lo tanto no podría ser alcanzado por las leyes sobre herencia españolas.
JC ya habrá determinado a quiénes les dejará su dinero y cuánto les dejará.
Amén de transferencias a cuentas en otros paraísos fiscales que ya debe haber realizado, solo dior sabe a nombre de quién.
Es dinero "negro" que está fuera de España.
Don Juan Carlos hará con él su soberana voluntad, nunca mejor dicho.
Y los supuestos herederos forzosos cerradita la boca, ni quejas ni juicios.
No sea cosa de que se les destapen sus propios negociados.
Soy de la idea de que si le fuese posible, JC se haría enterrar con sus tesoros y su dinero como los faraones del Antiguo Egipto.

Eso me gustaría, que al alelao de su hijo (igual y no es su hijo :sneaky:) y a la advenediza no les dejara ni un céntimo. :sneaky:
 
Me pregunto como puede dormir el Emerito tranquilo...qué falta de lealtad hacia España y los españoles...qué cara de pedernal seguir con sus cuchipandas y francachelas...qué poca calidad humana...¡Ay campe cuanta avaricia albergas en tus ajadas carnes!...recuerda que eres mortal como decian los romanos y que nadie se puede llevar nada a la tumba

Si pero hasta wue llegue a la tumba...¡¡wue se joda el mundo.!!
 
Tendra lo que tendra pero a este mundo vinimos sin nada y nos iremos sin nada tambien.
Perdon por la falta de tildes no me funciona bien el teclado. Saludos a las cotis:)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
162
Back