Exdirectivo del Santander: El Rey tiene 18.000 millones de dolares en Suiza

Quita la monarquia y convoca elecciones en dos convocatorias para un jefe de estado-jefe de gobierno y con un primer ministro ( tipo Francia ), POR TIEMPO MAXIMO DE CINCO AÑOS CADA LEGISLATURA y poxdras comprobar que quien robe o no lo haga a gusto de la mayoria, NO REPITE aun se lo proponga porque quiere seguir.
No olvidar que la Constitución de cualquier pais NO ES LA BIBLIA, los paises totalmente democraticos puede añadir, quitar o cambiar artículos de la Constitución.
Seria la unica forma de acabar con la mierda que hay EN TODA ESPAÑA, con los peperos y monarquicos como gastadores y abanderados de la corrupción
¿Y que partido es el que va a quitar la monarquía? Lo digo para pensar en irle votando, por que al paso que vamos ni PP, ni PSOE, ni Ciudadanos están por la labor...y Podemos tampoco se les oye, a pesar de todos los disparates. Quien quiera ser republicano, si emigra a Francia o Portugal lo tiene mas fácil...
 
Nadie estaba alli ....pero Campe era el heredero, no tenia necesidad de liquidar a su hermano para llegar al trono...yo creo que este hecho ha pesado como una losa sobre su conciencia...

Campe no era el heredero porque en aquellos momentos no había nada que heredar, y el ser heredero o no dependía de su padre, al igual que su padre pasó a ser "heredero" de la corona de Alfonso XIII, porque éste desheredó a los dos primeros hermanos varones y a todas las mujeres.
Y yo, con los años, he llegado a creer firmemente que el Campe no tiene conciencia. Ni siquiera nada parecido. Su Pepito Grillo es, más bien, un buitre.
 
Pues si tiene 18.000 millones de dólares, que se joda que no se los va a poder llevar. Y ya tiene un carro de años y de pupas. Así que, con suerte, le van a servir para ser el más rico del Pudridero Real.
Ya ves, tanto vender el alma (si es que tiene o alguna vez tuvo) para tener petados los bancos suizos, pero a la hora de la verdad no tiene quién le escupa en la cara, es un viejo asqueroso que no se tiene en pie, y en la comunión de Little Alcachofi no le hacía caso ni Dios.
Que le aprovechen los "minolles"
 
Sin gastar un euro en 40 años (todo a cuenta de los gilipolletas=españoles) e ingresando a este ritmo me parece hasta poco,

Según cuenta Jesús Cacho en su imprescindible libro "El negocio de la libertad", fue el propio Felipe González el que un día, harto de que le hiciera esperar, dejo caer el tema de las comisiones que estaba rapiñando su mano derecha en estos temas, Manuel Prado de Carvajal:"Felipe podría callar todo lo que sabe, que es mucho, en torno a las finanzas del Monarca y los escandalosos negocios de Manuel Prado de Carvajal, el 'amiguisimo'. Así se puso de manifiesto un día en la antecámara regia, (...) esperando a ser recibido por el Monarca (...) Era una de las cosas que peor llevaba, aquella espera protocolaria, (...) esperar sin necesidad, para marcar el rango y distancias,(...) 'pero si no está haciendo nada, coxx, ¿porque me hará esperar?'. Hasta que un día en que la prorroga se hizo particularmente enojosa se destapó, muy enfadado, con un comentario que dejó helada a la persona con la que compartía antesala:- Y dile a Manolo Prado que se conforme con el 2 por 100, porque eso de cobrar el 20% es una barbaridad!...Estaba hablando, al parecer, de las comisiones del petróleo importado por España de determinado país árabe. Aquello era mucho dinero ..."

Barriles consume España al día: 1 289 000 x 45 dollars/barril= 58 000 000 *20% = $11 000 000/día =
$300 000 000/mes aprox
 
Última edición:
Habría que saber si eso fue verdad, que esta gente cuenta un montón de mentiras cuando pasan desgracias.

NO me parece cierto que alguien dé balas para "jugar", ninguna madre en su sano juicio lo haría. Si era para simular "disparos" entre ellos, no tiene sentido y si era para matar animales ... ¡Qué fatal casualidad!

Solo matan "accidentalmente" las pistolas o los rifles "descargados". De ahí la importancia de sacar todas las balas de los cargadores.
 
Hasta en Alemania hay corrupción...la pregunta es ¿como podriamos evitarlo?, desde luego Campe y su entorno han empeorado la situación en lugar de dar ejemplo. Ideas, ideas...los periodistas e internet permiten que por lo menos nos enteremos de algo...deberiamos hacer campaña para que Campe haga un testamento solidario y devuelva a las arcas del reino todo lo afanado Campe ¡cambia el testamentooooo!!!
La corrupción existe en todas partes la cuestión como la atacan y destruyen unos y como la tapan con mas mierda otros.
No es lo mismo "el que la hace la paga sea quien sea (Nixon o cualquiera) y "el que la hace la paga, sino son de los mios"
Es la España de siempre, da lo mismo que estemos dentro de UE o estemos rodeados de fronteras fascistas.
 
La mente psicópata de individuos como JC funciona de forma diferente a la mayoría de los mortales.

Ellos quieren eliminar cualquier amenaza por muy leve que sea. El hecho de que Franco le nombrase "heredero" no quita que Franco fuese un dictador y se pensaba que a la muerte de Franco, podría suceder cualquier cosa. El hecho de ser nombrado como sucesor de Franco no le deja en buen lugar y su padre quería que fuera su difunto hermano el que fuera Rey.

Siguiendo tu razonamiento, JC no tendría que haberse metido con Barbara Rey, Nadiuska y otros mindundis. ¿Qué temor tiene que tener un Rey de una vedette o una actriz? Pero Barbara Rey denunció que la quisieron matar y Nadiuska acabó como acabó.
Nunca he leído que Don Juan prefiriera a su hijo Alfonso como heredero. ¿Me podrías decir donde lo has leído u oído? Te lo agradecería por interés histórico. Muchas gracias.
Don Juan era muy rígido con respecto a la sucesión por orden de nacimiento y tengo curiosidad por ello.
Un saludo.
 
Nunca he leído que Don Juan prefiriera a su hijo Alfonso como heredero. ¿Me podrías decir donde lo has leído u oído? Te lo agradecería por interés histórico. Muchas gracias.
Don Juan era muy rígido con respecto a la sucesión por orden de nacimiento y tengo curiosidad por ello.
Un saludo.

Yo lo he leído en varios libros, aunque no sé si nos podemos fiar de su contenido, ya que no son más que elucubraciones, tanto los que dicen que sí como los que dicen que no.
Don Juan era muy escrupuloso en el tema de la sucesión porque era ËL el heredero, y nunca le dejaron ser rey. Pero su propio padre, Alfonso XII, se "calzó" a dos hijos por el camino para hacer a Don Juan Príncipe de Asturias (sin reino, pero príncipe).
No hubiese sido raro que Don Juan hubiese decidido que fuese Alfonso el heredero, teniendo en cuenta que Juanito no brillaba ni por su personalidad, ni por su inteligencia, ni por su valor. Parece ser que al contrario que su hermano, que debía de ser muy inteligente y muy simpático. Siempre se ha dicho que era el ojo derecho de su padre.
 
Yo lo he leído en varios libros, aunque no sé si nos podemos fiar de su contenido, ya que no son más que elucubraciones, tanto los que dicen que sí como los que dicen que no.
Don Juan era muy escrupuloso en el tema de la sucesión porque era ËL el heredero, y nunca le dejaron ser rey. Pero su propio padre, Alfonso XII, se "calzó" a dos hijos por el camino para hacer a Don Juan Príncipe de Asturias (sin reino, pero príncipe).
No hubiese sido raro que Don Juan hubiese decidido que fuese Alfonso el heredero, teniendo en cuenta que Juanito no brillaba ni por su personalidad, ni por su inteligencia, ni por su valor. Parece ser que al contrario que su hermano, que debía de ser muy inteligente y muy simpático. Siempre se ha dicho que era el ojo derecho de su padre.
Con respecto a Alfonso XIII creo que hizo lo que en ese momento "debía". Un heredero al contraer matrimonio morganático, tenía que renunciar para sí y su descendencia. Y el hijo hemofílico, tres cuartos de lo mismo.
Con respecto a que Don Juan era escrupuloso con respecto al orden sucesorio, estoy totalmente de acuerdo (por eso creo que ni se plantearía el hacer renunciar a D. Juan Carlos por su hermano pequeño). Él era quien debía haber sido Rey y siempre le quedó esa amargura dentro. Pero ahí ya entramos en materia espinosa. Un saludo!
 
18 mil millones de dólares solamente en Suiza.
Debe haber más millones por allá y acullá pues don JC ha sabido gestionar muy bien el tráfico de influencias para su beneficio personal.
Yo hasta dudo que haya hecho testamento.
Primero porque JC se considera casi inmortal y segundo porque dada su conocida devoción a la Virgen del Puño preferirá morirse sentado sobre sus millones.
Pero es solo un pensamiento fugaz.
Ya habrá hecho previsiones sobre lo que dejará en herencia a propios y extraños.
Si algún día llegamos a enterarnos - dentro de muchos años - menuda sorpresa nos llevaríamos con lo que ya debe haber dejado "atado y bien atado".
Doña Sofía, no espere usted mucho cash del que fue alguna vez su esposo.
Doña Leti...usted mejor vaya resignándose. El Borbón les hará pagar post morten a Ud. y a Uve palito su no deseada abdicación.
 
Tambien hay que incluir la herencia robada al duque Hernani.......presuntamente
Todas las obras de arte debieron ser patrimonio nacional de Espana.......y donde esta esa coleccion ????
.
Tambien lei en el foro sobre el negocio del lavado de dinero. Creo que la Cia/FBI estaban detras del Hurtanga presuntamente.......Por eso creo que la Fanta arropo a su marido por que fue usado vilmente
para esos menesteres del Yayo.....
.
En fin, todo esto es un laberinto oscuro y peligroso. Juegue con el Santo pero no con la Limosna.
El mal hay que cortarlo de raiz, la herencia maldita de la monarquia solo se elimina con otra "BASTILLA"
y guillotina publica......que Dios salve al glorioso y noble pueblo espanol.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
235
Back