Exdirectivo del Santander: El Rey tiene 18.000 millones de dolares en Suiza

Venía a hacer esta pregunta. En vez de despellejar las horteradas de trapos que se pone habría que indagar bien en este tipo de temas que son los que realmente importan al ciudadano español. Que es una golfa que ha escalado al poder hasta que trincó al atontado y blandengue hijo del heredero de Franco lo sabemos, no hace falta que lo repitamos en mil hilos. Hay que ir a por la información que de verdad interesa y es saber la pasta que tienen, dónde la tienen y de dónde la sacan. Esta gente tiene por costumbre acumular muchísimo dinero en caso de que se tengan que ir a un hipotético Estoril.
Mil de acuerdos, querida compi, pero mucho me temo que eso (Ojalá me equivoque) y citando una vez más y sin empacho a madam kuin suegra: Eso, ni lo veremos.:unsure:
 
Yo no me lo creo.

El padre de Juan Carlos le preguntó si nol o había hecho adrede. ¿Qué padre pregunta a su hijo algo así de no tener sospechas? Su hermano era el favorito de su padre para ocupar el trono.

Amadeo Martinez Inglés, dijo que era imposible que la pistola se hubiera disparado sola porque Juan Carlos había recibido instrucción militar y las pistolas llevan seguro y lo explica con todo dettalle en uno de sus libros y aunque fuese accidental, joder, que puntería, la pistola se dispara y le mata a corta distancia.

Si alguien me recuerda el tiro accidental de Froilán en su pie, le diría que ese tiro fue en el pie, se lo hizo a si mismo, no fue mortal, no había juego de tronos por el medio.

A mi me parece que d. Juan no tenía nada que decir sobre quién iba a heredar algo que de entrada no tenía. Estaba en manos de Franco el asunto, que por poder habría podido hasta ofrecer la corona a quién le hubiera salido de la gorra. No obstante, con lo que he leído del personaje, no me extraña que interrogara en esa línea al hijo.

Que fuera J. Carlos el que apretó el gatillo, pues tampoco es nada descartable. Tiene de entrada el 50% de posibilidades. Que lo hiciera a posta, francamente me parece fuerte. Por cierto, que siempre he leído que era "una pistola de salón". ¿Alguien sabe qué es eso exactamente? ¿Una pistola de balines? (ojo, una de esas no es inofensiva, que se conocen casos de perdigones que entran por sitios como el ojo o la nariz y matan).
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
234
Back