Exdirectivo del Santander: El Rey tiene 18.000 millones de dolares en Suiza

Me pregunto como puede dormir el Emerito tranquilo...qué falta de lealtad hacia España y los españoles...qué cara de pedernal seguir con sus cuchipandas y francachelas...qué poca calidad humana...¡Ay campe cuanta avaricia albergas en tus ajadas carnes!...recuerda que eres mortal como decian los romanos y que nadie se puede llevar nada a la tumba
Bravo, Ballenato.
 
Nadie estaba alli ....pero Campe era el heredero, no tenia necesidad de liquidar a su hermano para llegar al trono...yo creo que este hecho ha pesado como una losa sobre su conciencia...
Es algo como para aborrecer para siempre las armas y matar. Yo no sé si ha pesado como una losa sobre su conciencia, lo que sí sé porque está a la vista es que después de eso ni ha aborrecido las armas ni ha aborrecido matar animales indefensos por el incomprensible e injustificable "placer" de matarlos. Para mi algo no funciona bien en la cabeza ni en el corazón de la gente que disfruta con la caza. Y lo mismo digo de los que disfrutan de las corridas de toros obviando el sufrimiento de los animales.
 
Última edición:
De todas formas, aunque su fortuna la haya hecho con las comisiones del petróleo, (que el gobierno lo sabía y se lo permitieron) e invirtiendo aquí y allí donde le dijeran sus amigos ricos, me parece que 18000 millones de dólares es mucho.
No solo ha hecho fortuna con la comisión del petroleo, por el puesto que tiene le llegan soplos, informaciones reservadas de fusiones, adquisiciones, especculaciones en bolsa, futuras ampliaciones de capital, proyectos de inversiones etc etc y tanto él como su hijo desde hace años tienen " negocios " que les producen muy buenos reditos. Pero si hasta el difunto les devolvió integramento el dinero que invertieron en la estafa Madoff.
Eso en mi tierra, en el Este hasta el Oeste y en Cojoneslandia se le llama " trafico de influencias " y es delito en casi tosos los paises del planeta, pero claro cuando uno tiene inmunidad esta vacunado para todo y no pilla ni una sola "enfermedad " producida por delitos.
 
La mente psicópata de individuos como JC funciona de forma diferente a la mayoría de los mortales.

Ellos quieren eliminar cualquier amenaza por muy leve que sea. El hecho de que Franco le nombrase "heredero" no quita que Franco fuese un dictador y se pensaba que a la muerte de Franco, podría suceder cualquier cosa. El hecho de ser nombrado como sucesor de Franco no le deja en buen lugar y su padre quería que fuera su difunto hermano el que fuera Rey.

Siguiendo tu razonamiento, JC no tendría que haberse metido con Barbara Rey, Nadiuska y otros mindundis. ¿Qué temor tiene que tener un Rey de una vedette o una actriz? Pero Barbara Rey denunció que la quisieron matar y Nadiuska acabó como acabó.

Nadie estaba alli ....pero Campe era el heredero, no tenia necesidad de liquidar a su hermano para llegar al trono...yo creo que este hecho ha pesado como una losa sobre su conciencia...
 
Habría que saber si eso fue verdad, que esta gente cuenta un montón de mentiras cuando pasan desgracias.

NO me parece cierto que alguien dé balas para "jugar", ninguna madre en su sano juicio lo haría. Si era para simular "disparos" entre ellos, no tiene sentido y si era para matar animales ... ¡Qué fatal casualidad!

La dirección de la bala era de que habia sido disparada desde muy cerca.
La madre fue la que les dejo "jugar" y les dío las balas.
 
No solo ha hecho fortuna con la comisión del petroleo, por el puesto que tiene le llegan soplos, informaciones reservadas de fusiones, adquisiciones, especculaciones en bolsa, futuras ampliaciones de capital, proyectos de inversiones etc etc y tanto él como su hijo desde hace años tienen " negocios " que les producen muy buenos reditos. Pero si hasta el difunto les devolvió integramento el dinero que invertieron en la estafa Madoff.
Eso en mi tierra, en el Este hasta el Oeste y en Cojoneslandia se le llama " trafico de influencias " y es delito en casi tosos los paises del planeta, pero claro cuando uno tiene inmunidad esta vacunado para todo y no pilla ni una sola "enfermedad " producida por delitos.
Sí, convertir en inmune a un avaricioso colocado en la cúspide del Estado, a una persona sin ética, sin principios, degenera en lo que se está viendo. Decir Juan Carlos I y decir corrupción es todo uno. Y así ha sido su reinado y esta herencia ha dejado, delincuentes como él por doquier pudriendo el sistema judicial desde posiciones que deberían serles vetadas buscando para ellos, en la práctica, el mismo esperpento legal beneficioso que anteriormente se llevó a cabo con Juan Carlos, ellos de formas más enrevesadas y mafiosas. Ayer decía Federico Jiménez Losantos que lo que salva a España de la tragedia es el esperpento. Pero en este caso el esperpento de la inmunidad a un ser humano y encima tan corrupto como este, ha conducido a la tragedia de una corrupción generalizada. En lugar de pararle los pies, a mirar para otro lado y a hacer lo mismo. Delincuentes todos que se han colado donde jamás debieron estar. Ahora hay que convertir la tragedia en esperanza de terminar con esto.
 
Sí, convertir en inmune a un avaricioso colocado en la cúspide del Estado, a una persona sin ética, sin principios, degenera en lo que se está viendo. Decir Juan Carlos I y decir corrupción es todo uno. Y así ha sido su reinado y esta herencia ha dejado, delincuentes como él por doquier pudriendo el sistema judicial desde posiciones que deberían serles vetadas buscando para ellos, en la práctica, el mismo esperpento legal beneficioso que anteriormente se llevó a cabo con Juan Carlos, ellos de formas más enrevesadas y mafiosas. Ayer decía Federico Jiménez Losantos que lo que salva a España de la tragedia es el esperpento. Pero en este caso el esperpento de la inmunidad a un ser humano y encima tan corrupto como este, ha conducido a la tragedia de una corrupción generalizada. En lugar de pararle los pies, a mirar para otro lado y a hacer lo mismo. Delincuentes todos que se han colado donde jamás debieron estar. Ahora hay que convertir la tragedia en esperanza de terminar con esto.

No se trata de uno solo , el actual exactamente lo mismo.
Yo a Jimenez Losanto no le he dado nunca la mas mínima credibilidad, siempre se ha movido por filias y fobias sin objetividad alguna.
Como no se puede volver a atrás, ahora lo que debería a hacerse es quitar al actual , seria la única forma de hacer limpieza, quitar al actual y a sus palmeros corruptos ,pero me temo que nadie esta por la labor, los mismos que critican al enterior alaban el actual.
O cambiamos el sistema o todo seguirá como siempre.
 
CAMBIARÁS DE MESÓN PERO NO DE LADRÓN.

Quita la monarquia y convoca elecciones en dos convocatorias para un jefe de estado-jefe de gobierno y con un primer ministro ( tipo Francia ), POR TIEMPO MAXIMO DE CINCO AÑOS CADA LEGISLATURA y poxdras comprobar que quien robe o no lo haga a gusto de la mayoria, NO REPITE aun se lo proponga porque quiere seguir.
No olvidar que la Constitución de cualquier pais NO ES LA BIBLIA, los paises totalmente democraticos puede añadir, quitar o cambiar artículos de la Constitución.
Seria la unica forma de acabar con la mierda que hay EN TODA ESPAÑA, con los peperos y monarquicos como gastadores y abanderados de la corrupción
 
Hasta en Alemania hay corrupción...la pregunta es ¿como podriamos evitarlo?, desde luego Campe y su entorno han empeorado la situación en lugar de dar ejemplo. Ideas, ideas...los periodistas e internet permiten que por lo menos nos enteremos de algo...deberiamos hacer campaña para que Campe haga un testamento solidario y devuelva a las arcas del reino todo lo afanado Campe ¡cambia el testamentooooo!!!
 
Hasta en Alemania hay corrupción...la pregunta es ¿como podriamos evitarlo?, desde luego Campe y su entorno han empeorado la situación en lugar de dar ejemplo. Ideas, ideas...los periodistas e internet permiten que por lo menos nos enteremos de algo...deberiamos hacer campaña para que Campe haga un testamento solidario y devuelva a las arcas del reino todo lo afanado Campe ¡cambia el testamentooooo!!!

De corrupción siempre la habra mientras exista el hombre, esto nadie podrá evitarlo, pero en España no es solo que hay corrupción, en España esta casi todo corrupto, esta corruptos los poderes legislativo, ejecutivo, judical y el que llaman el cuarto poder que son los medios de comunicación tambien son corruptos, esto no es solo que haya corrupción esto es que todo esta podrido y las personas mínimamente normales tiramos a la basura las cosas podridas.
 
Las casas reales son conseguidoras de negocios y punto, lo que vemos son la caja bonita llena de lazos bonitos, nada mas. Y el que se quiera engañar que se engañe. Lo demas, merde.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
233
Back