Eva Longoria y José Baston. Boda, embarazo y su primer hijo Santiago

El tiene cuatro hijos con su anterior mujer. ¿Por fin fue cesado de Televisa? Me alegro mucho por Eva, parece buena chica.
 
Yo este matrimonio no me lo creo. De el se dice que es gay, que su pareja de años es el actor Fernando Colunga y su primer matrimonio fue un contrato para darle la imagen de "hombre de familia". Eva se aseguro el futuro.

El tiene cuatro hijos con su anterior mujer. ¿Por fin fue cesado de Televisa? Me alegro mucho por Eva, parece buena chica.
Si fue cesado, el que se quedo en su lugar creo que fue Issac Lee.
 
Eva Longoria, embarazada de su primer hijo
La actriz, de 42 años, se casó el año pasado con el ejecutivo mexicano José Bastón


México 20 DIC 2017 - 08:02 CET
1513730166_872071_1513730277_noticia_normal.jpg

Eva Longoria y Jose Baston, en 2014 ALO CEBALLOS


Eva Longoria está embarazada. La actriz de 42 años anunció la esperada noticia este martes a través de su representante, que confirmó que ya va por su cuarto mes de embarazo y que su primer hijo será un niño. Longoria se casó por tercera vez en mayo de 2016 con el mexicano José Antonio Bastón, 49 años y ejecutivo de Televisa, que ya tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior.

La posibilidad de un embarazo había estado rondando los mentideros de la prensa rosa durante los últimos meses. La actriz se había declarado feliz en su papel de madre política de los tres hijos de su actual pareja. “Está siendo un regalo para los dos. No creo que nos estemos perdiendo nada por el hecho de no tener un bebé nuestro”, dijo recientemente a la revista People.

La actriz a la vez había ido dejando pistas en otras declaraciones. “Si sucede, sucede. En caso de que se hiciese realidad, sería una bendición”, dijo el año pasado a la revista Ocean Drive. En 2015, al poco de anunciar su compromiso con Bastón, también coqueteó con la idea: “Acabo de cumplir 40 años y estoy empezando a pensar: ¿ 'Se me está acabando el tiempo? Quizá debería empezar a pensar en niños pero la verdad es que siento que mi vida es plena'”.

La actriz, nacida en Texas, estuvo casada con el actor Tyler Christopher, y con el jugador de baloncesto Tony Parker, estrella de la NBA. Antes de su actual relación salió con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. Bastón está divorciado de la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos.


Fuente: https://elpais.com/elpais/2017/12/20/gente/1513730166_872071.html
 
Y eso?
Creo q para ella era un ahora o nunca.
Yo también lo creía por todo: por edad y por la super economía del papi que le asegura el futuro aunque ella no sea pobre ni sus ex lo eran, bueno salvo el rollete con el hermano de Pe.
 
Tiene 3 hijos con Natalia Esperon. Ella estaba embarazada de trillios pero murio uno antes de nacer.
 
Me estoy acordando de su papel en Mujeres desesperadas, cuando se queda embarazada de Carlos Solís, (éste es el marido que más me ha gustado de todos los que ha tenido jejeje) que le comunica la noticia y él dice: Milagro Milagro!!!! (él había cambiado las pastillas antybaby) y luego cuando se vuelve a quedar embarazada viene como una hidra diciendo: ¡QUÉ! ¿OTRO MILAGRO?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuantas veces ha estado casada Eva?. Creo que dos, con éste si que va a tener hijos, que es un tipo con mucho dinero, y la puede dejar en una muy buena posición económica ahora que va a tener un hijo con él.
 
Back