Eurovisión 2024

Buscando bulla, yo he reportado, no le apetece bulla de buena mañana pero bien que va contestando todos los mensajes al momento, no lo entiendo... Yo si no quiero bulla dejo el foro y me voy a mis quehaceres
No, de verdad, no estoy buscando bulla. He hablado del periodista (que no sé si es periodista) porque es el primer mensaje que he encontrado, yo solo venía a comentar lo de Croacia (que seguramente lo habréis comentado ya, pero es que, de verdad, no me da la vida) y ya habéis empezado (hablo generalizando, creo que no has sido tú, pri) que si aquí la gente de verdad ve el festival, que si aquí la gente no entiende, y todo eso tan bonito que en 5 minutos me he tenido que comer sólo por comentar que alguien que se dedica a la comunicación, sea o no periodista, no sabe vocalizar y me ha llamado la atención.

Yo creo que antes de reportar deberíais relajaros un poco, no lo digo a malas, pero no todo el mundo viene aquí para meter bulla o para hacer daño o yo qué sé. Otros años estoy más pendiente del festival pero este año no ha podido ser y ya está, no por eso soy mejor o peor eurofan.
 
El motivo de la investigación a Joost se confirma que no fue una agresión física sino una AMENAZA
oh guau!!!!!! qué fuerte qué delictivo... precisamente tiene pinta de desear la mu3rte, sí sí...
para eso tantas horas de investigación policial cargándoselo absolutamente todo
supuestamente la investigación ya ha concluido
Bueno una amenaza es una amenaza....y con testigos puede tener muy graves consecuencias.....no es algo intrascendente
 
Yo votaré a Suiza...aunque desafine y se caiga de la peonza...(como me hace "sufrir"!).

Es un país neutral, muy suyo y si organiza el año que viene en su casa...tonterias ninguna.

Si es por tener dinero ellos lo tienen y bien viejo.

Además el país es precioso y tengo ganas de volver.
Pues a mi me gusta la canción y me gusto la puesta en escena de nemo...pero creo que con las burlas con la representante de Grecia ha perjudicado sus posibilidades....para mi era un claro candidato👍
 
Dioooooooooooooooooooooooooooos, pero qué agresivas estáis a LA MÍNIMA. Por favor, que no todo lo que estoy diciendo es a malas, jope.

Sólo he preguntado, a mí me parece un plagio, a mí me encantaba Käärijä y desde que la he escuchado (sí, chicas, la he escuchado en semis, estoy embarazadísima y no me da la vida para todo) me lo ha parecido. A mi marido le encanta, por ejemplo.
Curioso, a mí no me ha sonado a la de Käärijä para nada. Sin embargo la sensación de dejavu con Austria y Malta fue fuerte.
 
Francotiradores: una vez iba yo paseando tranquilamente por Lisboa cuando me encontré con un recibimiento real. Entendí que eran los reyes descendientes de Beatrix. Pues había un francotirador en el techo del edidicio. Me acojoné viva porque pensé: a este señor se le puede ir la pinza en cualquier momento. También me asustaron los vigilantes con metralleta en un día normal en una estación de París.

Pero esas experiencias hacen que no me sorprenda la seguridad en Eurovisión. Además hace años me acuerdo que un candidato español había flipado porque algunos representantes llevaban un séquito de seguridad. Me imagino que en las olimpiadas será parecido.
 
Francotiradores: una vez iba yo paseando tranquilamente por Lisboa cuando me encontré con un recibimiento real. Entendí que eran los reyes descendientes de Beatrix. Pues había un francotirador en el techo del edidicio. Me acojoné viva porque pensé: a este señor se le puede ir la pinza en cualquier momento. También me asustaron los vigilantes con metralleta en un día normal en una estación de París.

Pero esas experiencias hacen que no me sorprenda la seguridad en Eurovisión. Además hace años me acuerdo que un candidato español había flipado porque algunos representantes llevaban un séquito de seguridad. Me imagino que en las olimpiadas será parecido.
Pero es triste que un concurso de canciones tenga que haber todo ese tipo de cosas, solo van a cantar
 
Bueno a todo esto ya estamos ready para esta noche?
Me gusta mucho Eurovisión pero este año está todo muy raro. Se oyen cosas ahí y allí que no sabes que va a pasar
Lo último mi hijo adolescente dice que cuando actúe Edén hay que apagar la tele que lo ha visto no se donde ya lo que me faltaba!
 
Por cierto, que vale que Madrid es la capital y blablabla pero con todo lo que se ha volcado Comunidad Valenciana y especialmente Benidorm, me parece un error garrafal llevar Eurojunior a la caja mágica
Me imagino que habrá influido el número de plazas hoteleras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back