Eurovisión 2024

No, de verdad, no estoy buscando bulla. He hablado del periodista (que no sé si es periodista) porque es el primer mensaje que he encontrado, yo solo venía a comentar lo de Croacia (que seguramente lo habréis comentado ya, pero es que, de verdad, no me da la vida) y ya habéis empezado (hablo generalizando, creo que no has sido tú, pri) que si aquí la gente de verdad ve el festival, que si aquí la gente no entiende, y todo eso tan bonito que en 5 minutos me he tenido que comer sólo por comentar que alguien que se dedica a la comunicación, sea o no periodista, no sabe vocalizar y me ha llamado la atención.

Yo creo que antes de reportar deberíais relajaros un poco, no lo digo a malas, pero no todo el mundo viene aquí para meter bulla o para hacer daño o yo qué sé. Otros años estoy más pendiente del festival pero este año no ha podido ser y ya está, no por eso soy mejor o peor eurofan.
Pri, no lo decía por ti ☺️
 
A ver si volvemos a comentar eurovisión y empezamos a disfrutar.

Yo voy a tope con zorra ,la canción cuando la escuchas muchas veces es como que empieza a gustar, yo creo y espero que no quedemos en mala posición como está previsto.
Es que este año está complicado pero la propuesta es buena, tiene ritmo, la voz ha mejorado y tiene una buena puesta en escena (los bailarines lo hacen genial y los músicos acompañan estupendamente), será cuestión de suerte
 
A ver si volvemos a comentar eurovisión y empezamos a disfrutar.

Yo voy a tope con zorra ,la canción cuando la escuchas muchas veces es como que empieza a gustar, yo creo y espero que no quedemos en mala posición como está previsto.
A mi la canción me gusta
Me recuerda a la de Alaska " a quien le importa lo que yo diga..."
Y es muy bailonga.
Para gustos los colores
Dicho esto a la cantante le falta voz
La misma canción cantada por Mónica Naranjo o Alaska sería otra cosa por ejemplo.
De todas formas enviemos a quien enviemos siempre nos votan poco con excepción de Chanel
En mi casa hemos hecho una porra y salvo uno que la pone en el puesto 15 ,del 20 para abajo
Hasta jugaba 10 euros con uno de mis hijos si quedaba por encima o por debajo del 20
Y no ha querido 🙄
Por debajo del 20 ambos
A ver que pasa
Yo no tengo mucha esperanza,los jueces profesionales no nos van a votar.
 
A todo esto, nadie se acuerda del veto que pusieron también a Bielorrusia por "vulnerar la libertad de prensa"... será que no hay países (y no me refiero solo al que todos sabemos) que participan y tienen escasa o nula libertad de prensa.

A mí me da mucha pena porque todos los años disfruto la semana de Eurovisión con entusiasmo y este año está siendo todo lo contrario... Solo pido que por el bien del festival, no gane ese país, porque si no será el fin de Eurovisión. Me da igual ya que gane cualquier otro, solo quiero que el festival sobreviva...
 
Estamos en máxima alerta antiterrorista desde el atentado de Moscú...con o sin Israel pasaría lo mismo a nivel seguridad🤷‍♀️
Es una lástima que la polémica por la participación de Israel empañe un evento de este tipo
Pasaría igual si lo hiciera Rusia pero a esta ya no se lo permiten
Más allá de la seguridad es que opaca lo que es un festival de música para disfrutar.
 
Un festival que siempre ha estado politizado y hoy más que nunca. Sinceramente, el conflicto israelí-palestino tiene nula solución incluso a largo plazo. A mí la canción de la participante de Israel me gusta, y si nos atenemos a lo estrictamente musical, sí algún país le concede los 10 o 12 puntos, pues será que se los merece.

Sin embargo, no tiene ningún sentido como la organización está pasando la mano por el lomo a Israel cuando con Rusia no les tembló el pulso para vetarlos. Se aplica una doble vara de medir y obviamente llega a indignar a los mismos participantes. Poco está pasando.

A quién se le ocurriría la genial idea de incorporar países que no pertenecen a Europa? Menuda liada parda 🤦
 
Me imagino que habrá influido el número de plazas hoteleras.
Lo que han argumentado es que, ahora mismo, en España se reservan los espacios para conciertos con casi 2 años de adelanto, con lo que las opciones se reducían un montón.

Luego hay que tener en cuenta las exigencias de la EBU en cuanto a m2, capacidad de público, tiene que tener una zona de ensayos, zona de prensa, y no nos olvidemos de que tiene que poder estar disponible mínimo durante un mes (montar escenario, ensayos previos, etc.).

En Málaga, sé que se barajaba el Martín Carpena, esto se celebra en noviembre y ahí juega el Unicaja por lo menos 2 fines de semana desde octubre a mayo (mínimo), así que ya se tenía que descartar. En Valencia pasa algo parecido con el equipo de baloncesto y no sé si hay algún lugar alternativo...

A mí también me gusta que las cosas rueden más por España y no sea todo en Madrid, pero es verdad que la Caja Mágica es perfecta para algo así porque tiene varios pabellones, salas anexas, etc. y no suele tener grandes eventos más allá de el Open de Tenis y algún festival en verano.

Os emplazo a pasaros por el hilo que se creó para hablar solo del junior y no seguir llenando este hilo de mensajes de otros asuntos, pero lo quería aclarar 😉
 
Lo que han argumentado es que, ahora mismo, en España se reservan los espacios para conciertos con casi 2 años de adelanto, con lo que las opciones se reducían un montón.

Luego hay que tener en cuenta las exigencias de la EBU en cuanto a m2, capacidad de público, tiene que tener una zona de ensayos, zona de prensa, y no nos olvidemos de que tiene que poder estar disponible mínimo durante un mes (montar escenario, ensayos previos, etc.).

En Málaga, sé que se barajaba el Martín Carpena, esto se celebra en noviembre y ahí juega el Unicaja por lo menos 2 fines de semana desde octubre a mayo (mínimo), así que ya se tenía que descartar. En Valencia pasa algo parecido con el equipo de baloncesto y no sé si hay algún lugar alternativo...

A mí también me gusta que las cosas rueden más por España y no sea todo en Madrid, pero es verdad que la Caja Mágica es perfecta para algo así porque tiene varios pabellones, salas anexas, etc. y no suele tener grandes eventos más allá de el Open de Tenis y algún festival en verano.

Os emplazo a pasaros por el hilo que se creó para hablar solo del junior y no seguir llenando este hilo de mensajes de otros asuntos, pero lo quería aclarar 😉
Sabes de todo, chica.

Digo yo que el equipo de baloncesto de Valencia podría haber jugado esos dos partidos en otro estadio como algo excepcional, ¿no? Me sigue pareciendo injusto que se lleve Madrid el festival cuando toda la preselección la está montando y sacando adelante la Comunidad Valenciana... Podrían haber recuperado algo de su inversión con el turismo que llegue atraído por el festival.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back