Eurovisión 2024

Primx definitivamente tienes ganas de pinchar. Por supuesto que contesto si quiero. Y si mareas, no hace muchos posts has tenido otro encontronazo con otro usuario. Ya ves tú que ganas de caldear cuando se puede hablar del tema sin ello.

Únicamente me centro en la información que se publica. Eurovision es esto este año porque Israel lo ha buscado.
Creo que te equivocas....yo no he tenido ningún encontronazo...que recuerde🤔
 
Supongo que lo habréis hablado, pero, no creéis que si gana Croacia es porque no ganó Käärijä en su momento? Es que no puedo con lo plagio que es.
 
si supieses un poco del festival sabrías que no necesariamente los acreditados en la sala de prensa son periodistas, la mayoría son eurofans que con su bolsillo se van allí porque quieren si les acredita la ebu y desde hace muchos años, en la sala de prensa, retransmiten ensayos
Es que yo no creo que sea periodista, será tiktoker pero me parece absurdo que digan lo que están diciendo. Nos metemos con su forma de hablar?
 
si supieses un poco del festival sabrías que no necesariamente los acreditados en la sala de prensa son periodistas, la mayoría son eurofans que con su bolsillo se van allí porque quieren si les acredita la ebu y desde hace muchos años, en la sala de prensa, retransmiten ensayos
No tengo que saber del festival para comentarlo.

Y solo he dicho, en un principio, un periodista sin saber vocalizar. Si no es periodista al menos se dedica a retransmitir ciertas cosas del festival y me parece que no sabe vocalizar. Y punch, qué pesás, leche.
 
Por qué es la primera vez que una canción se parezca a otra? Pasa siempre. Aquí la gente de verdad ve Eurovisión?
Dioooooooooooooooooooooooooooos, pero qué agresivas estáis a LA MÍNIMA. Por favor, que no todo lo que estoy diciendo es a malas, jope.

Sólo he preguntado, a mí me parece un plagio, a mí me encantaba Käärijä y desde que la he escuchado (sí, chicas, la he escuchado en semis, estoy embarazadísima y no me da la vida para todo) me lo ha parecido. A mi marido le encanta, por ejemplo.
 
Yo votaré a Suiza...aunque desafine y se caiga de la peonza...(como me hace "sufrir"!).

Es un país neutral, muy suyo y si organiza el año que viene en su casa...tonterias ninguna.

Si es por tener dinero ellos lo tienen y bien viejo.

Además el país es precioso y tengo ganas de volver.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back