Eurovisión 2024

Sabes de todo, chica.

Digo yo que el equipo de baloncesto de Valencia podría haber jugado esos dos partidos en otro estadio como algo excepcional, ¿no? Me sigue pareciendo injusto que se lleve Madrid el festival cuando toda la preselección la está montando y sacando adelante la Comunidad Valenciana... Podrían haber recuperado algo de su inversión con el turismo que llegue atraído por el festival.
yo pienso que directamente han descartado Valencia para reservarlo por si alguna vez ganamos Eurovisión
fin
 
Hago un post aparte para dejar una reflexión que he hecho acerca de lo de Joost Klein, de Países Bajos...

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que él y todo su equipo ayer estaban preparados para el ensayo, de hecho, participaron en el desfile de banderas y entre ese momento y su momento de actuación (unos 15 minutos después) algo debió pasar porque, cuando ya estaban subiendo su escenografía al escenario, se paró y se pasó al siguiente participante. La TV pública Neerlandesa ha dicho que el incidente que hubo un incidente con una persona de producción de la TV sueca y que hasta la policía lo está investigando.

A PARTIR DE AQUÍ ES ELUCUBRACIÓN MÍA SIN NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN:
Si fuese algo muy serio, ya se habría tomado una decisión (acordaos de lo que pasó en Turín, que a uno lo descalificaron casi al momento por el incidente que hubo con Laura Pausini y el otro presentador), así que o es algo que pasó sin que nadie más lo viese (cosa que me extraña en una producción de tantísima gente) o no está nada claro qué es lo que ha pasado y no quieren dar pasos en falso. También cabe la posibilidad de que sí tengan claro qué ha pasado, se le quiera descalificar y la televisión de Países Bajos esté intentando cambiar la descalificación de este año por el año que viene...
En base a lo que se sabe a mí me ha dado por pensar una teoría que, como digo, es totalmente mía y tiene 0 información. Si el incidente se produjo, supuestamente, en esos 15 minutos entre el desfile y la actuación, y teniendo en cuenta dónde le han colocado (entre Luxemburgo e Israel), ¿puede que él o la delegación se negasen a actuar en esa posición, por la razón que sea, y tuviesen un enganchón (no sé a qué nivel) con alguien de producción de la televisión sueca? Como digo, no tengo ninguna información, pero es algo que me parece factible...

Perdonad el tocho 😅

EDITO: justo después de publicar esto se ha confirmado la expulsión de Joost Klein y paree que no tiene nada que ver con mis elucubraciones 😂 😂 😂 😂
 
Última edición:
Hola primas, no puedo dormir y he decidido dar una vueltecita por aquí.
He intentado estar todo lo desconectada posible de las rrss para poder ver el festival sin envenenarme demasiado pero es casi imposible.

Veréis, tengo sentimientos encontrados con este asunto y con muchos otros. Observo con gran pasmo en lo que se está convirtiendo nuestra sociedad occidental en los últimos años , como nos estamos dividiendo cada vez más y la crispación está en aumento. Solo te salvas del juicio social si estás a favor "del buenismo" como te salgas de ese discurso dejas de ser una persona con valores y dignidad. Deberíamos tener un poco de sentido critico y ver las cosas con mas perspectiva.

Vaya por delante que, evidentemente nadie , que viva en un mundo civilizado, quiere guerras pero lamentablemente esto no depende de nosotros y va a seguir habiendo. Se me parte el corazón cuando he visto alguna imagen de niños m*uertos por la guerra 💔.

Primas, el pasado 7 de octubre una banda de pringados asaltaron un concierto de música electrónica arrasando con machetes y palos a todo europeo que se pusieron por delante, si hubiéramos estado allí a cualquiera de nosotras nos v*iolan y nos empalan sin despeinarse. ¿Cómo es posible que una cuadrilla de te*rroristas asalten así y no se espere represalias de uno de los ejércitos mejor formado del planeta? Por cierto, todo isrealí tiene que hacer la mili, hombres y mujeres, igualdad lo llaman.

Los habitantes palestinos tienen vetada la entrada a Egipto, igual eso nos da una pista, y eso que comparten cultura y religión. Nosotros dejamos entrar a refugiados ucranianos en España, en mi localidad hay varias familias que vinieron huyendo y estan adaptados al 100%.

Los musulmanes tienen una cultura basada en una teocracia muy complicada, no entienden nuestra manera de vivir en libertad, estamos abriendo las puertas de nuestra casa a lo que vamos a ser espectadores de la islamización de europa, no solo lo estamos consintiendo, sino que luchamos por ello a golpe de "free Palestina". Y yo ante esto, me quedo pasmada, claro que no quiero conflictos pero ¿Que va a hacer Israel, atacar flojito para estar en igualdad de condiciones?. Con el ataque del 7 de octubre ya sabían que iban a despertar a la bestia israelí y que iban a cavar su propia tumba, no pueden competir con un ejercito así. Por cierto,¿que pasó con Irán? Mandaron cuatro drones interceptados rápido, no quieren tener follón con Israel pero quieren quedar bien con "los suyos".

Vivo en una localidad de menos de 10.000 habitantes y aquí la inseguridad ya se palpa en el ambiente, algunas zonas que antes eran de familias obreras se han convertido en guetos, esos vecindarios se han devaluado muchísimo, contamos con mezquita puesta por el ayuntamiento, se ve mujeres con niqab yendo al cole a por sus hijos... Que queréis que os diga, en un país como el nuestro, siempre en tendencia en derechos sociales y feministas... Estamos importando una sociedad en la que la mujer vale menos que un perro y no digamos nada si eres gay. Yo tengo inquietud, soy madre de un niño y de una niña y no veo esto nada claro.

Por eso primas, no estoy muy convencida de quién es quien en este conflicto, ni en qué bando se supone que debemos estar.

Volviendo a Eurovisión, a mí la canción de Israel me gustó mucho y la cantante ya tiene mérito en presentarse tal y como está el panorama . Paises Bajos... Pues me pareció una canción bastante cutre así que tampoco la echaré de menos.

Por último, no sé si alguien ha comentado la forma que tiene el escenario de Eurovisión este año, ¿Casualidad?
Contesto en spoiler:
Prima nadie niega la barbarie del atentado, solo quiero que pensemos una cosa a quien beneficia? Luego pensemos en la de décadas que lleva el pueblo palestino viviendo en un campo de concentración al aire libre. Por supuesto que es horrible que el isis controle hammas y que irán controles la parte norte de Israel y sur del Líbano, pero esto se ha dado por algo.
 
Sabes de todo, chica.

Digo yo que el equipo de baloncesto de Valencia podría haber jugado esos dos partidos en otro estadio como algo excepcional, ¿no? Me sigue pareciendo injusto que se lleve Madrid el festival cuando toda la preselección la está montando y sacando adelante la Comunidad Valenciana... Podrían haber recuperado algo de su inversión con el turismo que llegue atraído por el festival.
No sé de todo, pero sigo el baloncesto de toda mi vida 😅 y me gusta informarme de las cosas antes de opinar. La semana de Eurovision es de mis favoritas del año y, hasta día de hoy, he tenido tiempo de poder seguir a varios medios durante la semana para saber de la actualidad del festival.

El año que viene tendré un bebé al que atender y probablemente no sepa tantas cosas, pero ahora además ha coincidido que tengo pubalgia por el embarazo y no tengo mucho más que hacer que estar en cama, cuando no tengo responsabilidades 😂
 
¡Holis! Vuelvo por aquí después de meses. Este año no he estado nada atenta a Eurovisión, no he visto ni las semis. Llego casi, casi virgen a la final, como cuando era pequeña y sólo veía la gala final. La verdad es que pienso que lo disfruto más así.

Sólo espero que hoy no den mucho el coñazo con ABBA, me genera mucho rechazo. Además con lo inmerecido de la victoria de Suecia el año pasado... En fin.

¡Nos leemos esta noche!
 
Hago un post aparte para dejar una reflexión que he hecho acerca de lo de Joost Klein, de Países Bajos...

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que él y todo su equipo ayer estaban preparados para el ensayo, de hecho, participaron en el desfile de banderas y entre ese momento y su momento de actuación (unos 15 minutos después) algo debió pasar porque, cuando ya estaban subiendo su escenografía al escenario, se paró y se pasó al siguiente participante. La TV pública Neerlandesa ha dicho que el incidente que hubo un incidente con una persona de producción de la TV sueca y que hasta la policía lo está investigando.

A PARTIR DE AQUÍ ES ELUCUBRACIÓN MÍA SIN NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN:
Si fuese algo muy serio, ya se habría tomado una decisión (acordaos de lo que pasó en Turín, que a uno lo descalificaron casi al momento por el incidente que hubo con Laura Pausini y el otro presentador), así que o es algo que pasó sin que nadie más lo viese (cosa que me extraña en una producción de tantísima gente) o no está nada claro qué es lo que ha pasado y no quieren dar pasos en falso. También cabe la posibilidad de que sí tengan claro qué ha pasado, se le quiera descalificar y la televisión de Países Bajos esté intentando cambiar la descalificación de este año por el año que viene...
En base a lo que se sabe a mí me ha dado por pensar una teoría que, como digo, es totalmente mía y tiene 0 información. Si el incidente se produjo, supuestamente, en esos 15 minutos entre el desfile y la actuación, y teniendo en cuenta dónde le han colocado (entre Luxemburgo e Israel), ¿puede que él o la delegación se negasen a actuar en esa posición, por la razón que sea, y tuviesen un enganchón (no sé a qué nivel) con alguien de producción de la televisión sueca? Como digo, no tengo ninguna información, pero es algo que me parece factible...

Perdonad el tocho 😅
Lo acaban de expulsar por algo que pasó la noche del jueves, así que mi teoría ya se ha caído 😂 😂 😂 😂
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back