Eurovisión 2024

Yo creo que es importante...si tu empiezas a zurrar es normal que el zurrado proteste y se defienda...el agresor siempre es El perdedor
Pues en el caso que estás poniendo aún no se sabe, con lo que no podemos hacer más suposiciones.

No entiendo porque has empezado tu argumento centrándote supuestamente en Israel, y ahora pasas el foco en el incidente de Joost.
 
Pues por eso te preguntaba...¿quien empezó las hostilidades?...yo por lo que he leído Israel no...pero si tu tienes otra informacion🤷‍♀️
He editado mi mensaje de antes, pero te lo vuelvo a poner aquí: no entiendo porque empiezas el tema centrándote en Israel y luego te pasas al incidente de Joost.

Que ganas de marear al personal 😂
 
He editado mi mensaje de antes, pero te lo vuelvo a poner aquí: no entiendo porque empiezas el tema centrándote en Israel y luego te pasas al incidente de Joost.

Que ganas de marear al personal 😂
Yo creo que ahora mismo eurovision es exactamente esto...la problemática por el paso de Israel a la final....yo no mareo a nadie...tu me contestas si quieres...nadie te obliga
 
Yo creo que ahora mismo eurovision es exactamente esto...la problemática por el paso de Israel a la final....yo no mareo a nadie...tu me contestas si quieres...nadie te obliga
Primx definitivamente tienes ganas de pinchar. Por supuesto que contesto si quiero. Y si mareas, no hace muchos posts has tenido otro encontronazo con otro usuario. Ya ves tú que ganas de caldear cuando se puede hablar del tema sin ello.

Únicamente me centro en la información que se publica. Eurovision es esto este año porque Israel lo ha buscado.
 
No, cari, pero es que si eres periodista lo lógico es saber vocalizar. Qué pesadas politizándolo todo.
si supieses un poco del festival sabrías que no necesariamente los acreditados en la sala de prensa son periodistas, la mayoría son eurofans que con su bolsillo se van allí porque quieren si les acredita la ebu y desde hace muchos años, en la sala de prensa, retransmiten ensayos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back