Eurovisión 2024

Lo gracioso del tema de Israel, es que están metidos en todos lados, porque no es sólo Eurovisión, en Baloncesto mismamente están en la Euroliga y más cosas y en todos se comportan de igual forma y no tienen consecuencias. Lo que sigo sin entender es lo que se ha comentado más veces, se echa a Rusia por hacer lo mismo, pero no a ellos, HIPOCRESÍA total. Como se nota que el dinero maneja el mundo y por quien somos manejados... una pena porque Eurovisión me parece un espectáculo entretenido, pero como siga así, pues adiós.
es que se olvida que rusia y ucrania han convivido durante tantos años en el festival y no ha pasado nada
se olvida que armenia y azerbaiyán están ahí y no pasa nada
nunca jamás una delegación ha hecho este acoso directo al resto de delegaciones, periodistas y participantes directamente llamando a que les insulten
las normas se las saltan y nadie hace nada
esta gente es odiosa pero EY como oses criticarlos eres N4ZI
venga ya!!!!!
estén donde estén la lían
son don dinero, manejan el mundo, todo se mueve según ellos quieran
el lobby judío es el más grande y potente del mundo y siempre vendiendo la pena
están ocultos manejando los hilos haciendo ver que son 4 gatos cuando en realidad manejan el mundo
yo no entro ni siquiera en el conflicto con palestina ni su pasado
me da igual si se llaman judíos, bolivianos o chinos
su lobby es lo que es y la gente no se da cuenta de que estamos directamente bajo su poder y hacen con el resto lo que quieren porque tienen el dinero

es que me parece tan fuerte que por culpa de su actitud estemos así... que se salten las normas y no pase nada
 
es que se olvida que rusia y ucrania han convivido durante tantos años en el festival y no ha pasado nada
se olvida que armenia y azerbaiyán están ahí y no pasa nada
nunca jamás una delegación ha hecho este acoso directo al resto de delegaciones, periodistas y participantes directamente llamando a que les insulten
las normas se las saltan y nadie hace nada
esta gente es odiosa pero EY como oses criticarlos eres N4ZI
venga ya!!!!!
estén donde estén la lían
son don dinero, manejan el mundo, todo se mueve según ellos quieran
el lobby judío es el más grande y potente del mundo y siempre vendiendo la pena
están ocultos manejando los hilos haciendo ver que son 4 gatos cuando en realidad manejan el mundo
yo no entro ni siquiera en el conflicto con palestina ni su pasado
me da igual si se llaman judíos, bolivianos o chinos
su lobby es lo que es y la gente no se da cuenta de que estamos directamente bajo su poder y hacen con el resto lo que quieren porque tienen el dinero

es que me parece tan fuerte que por culpa de su actitud estemos así... que se salten las normas y no pase nada
Pero a ver...quien empezó las hostilidades?...¿no empezaron los otros concursantes a meterse con la participación de Israel?
 
Pero a ver...quien empezó las hostilidades?...¿no empezaron los otros concursantes a meterse con la participación de Israel?
Acaso importa que en edta situación sea primero el huevo o la gallina?

Cuando delegaciones, prensa y eurofans dicen que se ha pasado de un ambiente festivo a unas restricciones de convivencia e interacción que nunca se habían vivido en Eurovision.
 
Voy a ir informándome de todo lo que dices pero también os podéis informar de que yihadistas (musulmanes) como acabaron con todo símbolo cristiano en Siria hace no muchos años. Yo no tengo nada en contra de ninguna religión en si, pero está en concreto es bastante peligrosa puesto que se niegan a evolucionar, si no tienes ningún problema en vivir con ellos te felicito, será que los de mi localidad (no todos, algunos) no se adaptan. Informaros de la situacion en la que está Suiza y pensar si queréis vivir así (aunque vamos camino de ello y sin freno).

Por otro lado, no sé cómo de perseguidos estarán los cristianos en Israel, tengo un amigo español que junto a su socio holandés desarrollaron un software de IA y pusieron su empresa en Tel Aviv hace unos 4 años. Viven bastante bastante bien pese a su condición de extranjeros y cristianos.

Dicho esto, no creo que Israel gane Eurovisión pero si quedará bien. La lucha estará entre Croacia e Italia, en mi opinión.
escupir a las monjas cuando pasan por su puerta no te parece suficiente?
querer prohibir hablar de jesús cuando viven de su turismo no te parece suficiente?
me parece fascinante que haya cristianos que defiendan a capa y a espada a Israel cuando literalmente tienen en su segundo libro sagrado que jesús está ahora mismo (literalmente) revolcándose en mierda en el infierno entre otras locuras??
para el islam, jesús es un profeta más y es su único profeta aún vivo
a jesús lo respetan
los judíos no

cómo puede defender un cristiano que el lobby judío boicotease la película de la pasión de cristo por ser antisemita, no cuenta así la biblia lo que pasó? la película tardó muchos años en poder empezar a filmarse por el boicot que se le hizo y al manejar ellos hasta las productoras, negársele a mel gibson dinero para hacerlo
sigo?
nos estamos yendo del tema
pero me parece alucinante que precisamente los cristianos, los cuales SÍ ESTÁN PERSEGUIDOS EN ISRAEL mientras se lucran con el dinero de los fieles que van a visitarlo por jesús, se llenen los bolsillos

posdata: ir contra israel y el lobby judío no es ir a favor de hamás, ni ser nazi, ni antisemita, es estar hasta los c0j0nes de sus formas, actitudes, blanqueamiento y tenerlos entre algodones cuando NO son angelitos precisamente
 
Acaso importa que en edta situación sea primero el huevo o la gallina?

Cuando delegaciones, prensa y eurofans dicen que se ha pasado de un ambiente festivo a unas restricciones de convivencia e interacción que nunca se habían vivido en Eurovision.
Yo creo que es importante...si tu empiezas a zurrar es normal que el zurrado proteste y se defienda...el agresor siempre es El perdedor
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back