Eurovisión 2024

Las apuestas ñe Dan a España últimas posiciones y no me extraña nada con la canción q llevamos. Q si q es feminista pero muy patética la representación para un festival asi

Pero es que llevan así casi nada más salir de Benidorm Fest.

Me pone mala la gente que dice...ayyy a los europeos le encanta nuestra canción, tararean zorra, este año podemos estar arriba....

Señores, aquí una friki de toda la vida que ve wiwiblog, los canales de los expertos frikis en Europa y solo se les vio alucinados y flipando con Chanel. Ese año poniass en Youtube reacción Chanel y salían mil videos de la gente admirándome, te metesias en odd Eurovisión y salía de las primeras. Este año y todos los demás hemos estado abajo y con qué hagas un poco de búsqueda en webs extranjeras es que ni nos nombran.

Yo siempre he sido buena en saber quién iba a dar la campanada en Eurovisión, deben ser los años que llevo viéndola. Y quitando a Pastora Soler, Ruth Lorenzo...que sabía que íbamos a quedar bien solo por ese pedazo de voz. Fue ver a Chanel en Benidorm Fest el primer día y decir...si somos listos hay que llevarla y casi que va a ganar. Y este año al único que vi que podía quedar entre los 10 primeros de Eurovisión fue Jorge, si....típicos tópicos españoles, olé, sevillana y caliente pero tenía todo.. físico, voz, puesta en escena ya preparada y ese vibes que sabes que va a gustar fuera.
 
Hola primas, no puedo dormir y he decidido dar una vueltecita por aquí.
He intentado estar todo lo desconectada posible de las rrss para poder ver el festival sin envenenarme demasiado pero es casi imposible.Veréis, tengo sentimientos encontrados con este asunto y con muchos otros. Observo con gran pasmo en lo que se está convirtiendo nuestra sociedad occidental en los últimos años , como nos estamos dividiendo cada vez más y la crispación está en aumento. Solo te salvas del juicio social si estás a favor "del buenismo" como te salgas de ese discurso dejas de ser una persona con valores y dignidad. Deberíamos tener un poco de sentido critico y ver las cosas con mas perspectiva.Vaya por delante que, evidentemente nadie , que viva en un mundo civilizado, quiere guerras pero lamentablemente esto no depende de nosotros y va a seguir habiendo. Se me parte el corazón cuando he visto alguna imagen de niños m*uertos por la guerra 💔.Primas, el pasado 7 de octubre una banda de pringados asaltaron un concierto de música electrónica arrasando con machetes y palos a todo europeo que se pusieron por delante, si hubiéramos estado allí a cualquiera de nosotras nos v*iolan y nos empalan sin despeinarse. ¿Cómo es posible que una cuadrilla de te*rroristas asalten así y no se espere represalias de uno de los ejércitos mejor formado del planeta? Por cierto, todo isrealí tiene que hacer la mili, hombres y mujeres, igualdad lo llaman.Los habitantes palestinos tienen vetada la entrada a Egipto, igual eso nos da una pista, y eso que comparten cultura y religión. Nosotros dejamos entrar a refugiados ucranianos en España, en mi localidad hay varias familias que vinieron huyendo y estan adaptados al 100%.Los musulmanes tienen una cultura basada en una teocracia muy complicada, no entienden nuestra manera de vivir en libertad, estamos abriendo las puertas de nuestra casa a lo que vamos a ser espectadores de la islamización de europa, no solo lo estamos consintiendo, sino que luchamos por ello a golpe de "free Palestina". Y yo ante esto, me quedo pasmada, claro que no quiero conflictos pero ¿Que va a hacer Israel, atacar flojito para estar en igualdad de condiciones?. Con el ataque del 7 de octubre ya sabían que iban a despertar a la bestia israelí y que iban a cavar su propia tumba, no pueden competir con un ejercito así. Por cierto,¿que pasó con Irán? Mandaron cuatro drones interceptados rápido, no quieren tener follón con Israel pero quieren quedar bien con "los suyos".Vivo en una localidad de menos de 10.000 habitantes y aquí la inseguridad ya se palpa en el ambiente, algunas zonas que antes eran de familias obreras se han convertido en guetos, esos vecindarios se han devaluado muchísimo, contamos con mezquita puesta por el ayuntamiento, se ve mujeres con niqab yendo al cole a por sus hijos... Que queréis que os diga, en un país como el nuestro, siempre en tendencia en derechos sociales y feministas... Estamos importando una sociedad en la que la mujer vale menos que un perro y no digamos nada si eres gay. Yo tengo inquietud, soy madre de un niño y de una niña y no veo esto nada claro.Por eso primas, no estoy muy convencida de quién es quien en este conflicto, ni en qué bando se supone que debemos estar.Volviendo a Eurovisión, a mí la canción de Israel me gustó mucho y la cantante ya tiene mérito en presentarse tal y como está el panorama . Paises Bajos... Pues me pareció una canción bastante cutre así que tampoco la echaré de menos.Por último, no sé si alguien ha comentado la forma que tiene el escenario de Eurovisión este año, ¿Casualidad?
Hola primas, no puedo dormir y he decidido dar una vueltecita por aquí.
He intentado estar todo lo desconectada posible de las rrss para poder ver el festival sin envenenarme demasiado pero es casi imposible.

Veréis, tengo sentimientos encontrados con este asunto y con muchos otros. Observo con gran pasmo en lo que se está convirtiendo nuestra sociedad occidental en los últimos años , como nos estamos dividiendo cada vez más y la crispación está en aumento. Solo te salvas del juicio social si estás a favor "del buenismo" como te salgas de ese discurso dejas de ser una persona con valores y dignidad. Deberíamos tener un poco de sentido critico y ver las cosas con mas perspectiva.

Vaya por delante que, evidentemente nadie , que viva en un mundo civilizado, quiere guerras pero lamentablemente esto no depende de nosotros y va a seguir habiendo. Se me parte el corazón cuando he visto alguna imagen de niños m*uertos por la guerra 💔.

Primas, el pasado 7 de octubre una banda de pringados asaltaron un concierto de música electrónica arrasando con machetes y palos a todo europeo que se pusieron por delante, si hubiéramos estado allí a cualquiera de nosotras nos v*iolan y nos empalan sin despeinarse. ¿Cómo es posible que una cuadrilla de te*rroristas asalten así y no se espere represalias de uno de los ejércitos mejor formado del planeta? Por cierto, todo isrealí tiene que hacer la mili, hombres y mujeres, igualdad lo llaman.

Los habitantes palestinos tienen vetada la entrada a Egipto, igual eso nos da una pista, y eso que comparten cultura y religión. Nosotros dejamos entrar a refugiados ucranianos en España, en mi localidad hay varias familias que vinieron huyendo y estan adaptados al 100%.

Los musulmanes tienen una cultura basada en una teocracia muy complicada, no entienden nuestra manera de vivir en libertad, estamos abriendo las puertas de nuestra casa a lo que vamos a ser espectadores de la islamización de europa, no solo lo estamos consintiendo, sino que luchamos por ello a golpe de "free Palestina". Y yo ante esto, me quedo pasmada, claro que no quiero conflictos pero ¿Que va a hacer Israel, atacar flojito para estar en igualdad de condiciones?. Con el ataque del 7 de octubre ya sabían que iban a despertar a la bestia israelí y que iban a cavar su propia tumba, no pueden competir con un ejercito así. Por cierto,¿que pasó con Irán? Mandaron cuatro drones interceptados rápido, no quieren tener follón con Israel pero quieren quedar bien con "los suyos".

Vivo en una localidad de menos de 10.000 habitantes y aquí la inseguridad ya se palpa en el ambiente, algunas zonas que antes eran de familias obreras se han convertido en guetos, esos vecindarios se han devaluado muchísimo, contamos con mezquita puesta por el ayuntamiento, se ve mujeres con niqab yendo al cole a por sus hijos... Que queréis que os diga, en un país como el nuestro, siempre en tendencia en derechos sociales y feministas... Estamos importando una sociedad en la que la mujer vale menos que un perro y no digamos nada si eres gay. Yo tengo inquietud, soy madre de un niño y de una niña y no veo esto nada claro.

Por eso primas, no estoy muy convencida de quién es quien en este conflicto, ni en qué bando se supone que debemos estar.

Volviendo a Eurovisión, a mí la canción de Israel me gustó mucho y la cantante ya tiene mérito en presentarse tal y como está el panorama . Paises Bajos... Pues me pareció una canción bastante cutre así que tampoco la echaré de menos.

Por último, no sé si alguien ha comentado la forma que tiene el escenario de Eurovisión este año, ¿Casualidad?
Pues re recomiendo informarte..... Lee la resolucion 181 de las naciones unidas que Israel lleva 80 años pasandose por el forlro, informate de que hay el mismo porcentaje de cristianos en Palestina que en Israel, que hace años Israel intento destruor la basilica de la Natividad (gran simbolo cristiano) y los palestinos la protegieron, informate de la prohibición de volver de los palestinos que consiguem salir del pais con visado dee estudios, de la tasa de mortalidad infantiñ en Pañestina, de los informes de Cruz Roja y Medicos sin fronteras de la situacion, de las violaciones sitematicas de los derechos humanos mas basicos en tiempo de guerra etc........

Y ya que veo que es un problema en contra de una religión concreta, informate de como viven los cristianos en Israel, cada vez mas perseguidos

Dicho esto........ SUIZA GANADORA!
 
Última edición:
Pero es que llevan así casi nada más salir de Benidorm Fest.

Me pone mala la gente que dice...ayyy a los europeos le encanta nuestra canción, tararean zorra, este año podemos estar arriba....

Señores, aquí una friki de toda la vida que ve wiwiblog, los canales de los expertos frikis en Europa y solo se les vio alucinados y flipando con Chanel. Ese año poniass en Youtube reacción Chanel y salían mil videos de la gente admirándome, te metesias en odd Eurovisión y salía de las primeras. Este año y todos los demás hemos estado abajo y con qué hagas un poco de búsqueda en webs extranjeras es que ni nos nombran.

Yo siempre he sido buena en saber quién iba a dar la campanada en Eurovisión, deben ser los años que llevo viéndola. Y quitando a Pastora Soler, Ruth Lorenzo...que sabía que íbamos a quedar bien solo por ese pedazo de voz. Fue ver a Chanel en Benidorm Fest el primer día y decir...si somos listos hay que llevarla y casi que va a ganar. Y este año al único que vi que podía quedar entre los 10 primeros de Eurovisión fue Jorge, si....típicos tópicos españoles, olé, sevillana y caliente pero tenía todo.. físico, voz, puesta en escena ya preparada y ese vibes que sabes que va a gustar fuera.
Menos mal alguien que lo dice leñes, que parecía aquí la extraterrestre opinando así y no me atrevía a decir mucho más 😂
 
Buenos días, por favor el tema de Gaza tiene su hilo, aquí se comenta Eurovisión. Hablamos del comportamiento de ese país en el certamen y como lo está manipulando para sus fines, están destrozando un festival que es para celebrar la música, diversidad cultural y unidad europea ( united by the music) . No nos desviemos de la música y la celebración, please
 
No me creo que Israhell no esté involucrado en lo de Joost. Si fuese una agresión a un fotógrafo sueco todo sería mucho más fácil. Le descalificas por violento y punto. Pero no, continua el circo mientras los genocidas continuan acosando a otros concursantes como Bambie.

Ojalá el festival se hunda.
 
No me creo que Israhell no esté involucrado en lo de Joost. Si fuese una agresión a un fotógrafo sueco todo sería mucho más fácil. Le descalificas por violento y punto. Pero no, continua el circo mientras los genocidas continuan acosando a otros concursantes como Bambie.

Ojalá el festival se hunda.
Y a periodistas, pri. Hay uno español que ha recibido multitud de amenazas hasta el punto que ha tenido que intervenir RTVE pidiendo que se respete la libertad de prensa
 
Pues re recomiendo informarte..... Lee la resolucion 181 de las naciones unidas que Israel lleva 80 años pasandose por el forlro, informate de que hay el mismo porcentaje de cristianos en Palestina que en Israel, que hace años Israel intento destruor la basilica de la Natividad (gran simbolo cristiano) y los palestinos la protegieron, informate de la prohibición de volver de los palestinos que consiguem salir del pais con visado dee estudios, de la tasa de mortalidad infantiñ en Pañestina, de los informes de Cruz Roja y Medicos sin fronteras de la situacion, de las violaciones sitematicas de los derechos humanos mas basicos en tiempo de guerra etc........

Y ya que veo que es un problema en contra de una religión concreta, informate de como viven los cristianos en Israel, cada vez mas perseguidos

Dicho esto........ SUIZA GANADORA!
Voy a ir informándome de todo lo que dices pero también os podéis informar de que yihadistas (musulmanes) como acabaron con todo símbolo cristiano en Siria hace no muchos años. Yo no tengo nada en contra de ninguna religión en si, pero está en concreto es bastante peligrosa puesto que se niegan a evolucionar, si no tienes ningún problema en vivir con ellos te felicito, será que los de mi localidad (no todos, algunos) no se adaptan. Informaros de la situacion en la que está Suiza y pensar si queréis vivir así (aunque vamos camino de ello y sin freno).

Por otro lado, no sé cómo de perseguidos estarán los cristianos en Israel, tengo un amigo español que junto a su socio holandés desarrollaron un software de IA y pusieron su empresa en Tel Aviv hace unos 4 años. Viven bastante bastante bien pese a su condición de extranjeros y cristianos.

Dicho esto, no creo que Israel gane Eurovisión pero si quedará bien. La lucha estará entre Croacia e Italia, en mi opinión.
 
No me creo que Israhell no esté involucrado en lo de Joost. Si fuese una agresión a un fotógrafo sueco todo sería mucho más fácil. Le descalificas por violento y punto. Pero no, continua el circo mientras los genocidas continuan acosando a otros concursantes como Bambie.

Ojalá el festival se hunda.
Me hace gracia que ahora se lave las manos Israel… se ve perfectamente como Israel va provocando. Y ahora es un fotógrafo random? Pobre Israel que siempre son los culpables… anda!
 
Voy a ir informándome de todo lo que dices pero también os podéis informar de que yihadistas (musulmanes) como acabaron con todo símbolo cristiano en Siria hace no muchos años. Yo no tengo nada en contra de ninguna religión en si, pero está en concreto es bastante peligrosa puesto que se niegan a evolucionar, si no tienes ningún problema en vivir con ellos te felicito, será que los de mi localidad (no todos, algunos) no se adaptan. Informaros de la situacion en la que está Suiza y pensar si queréis vivir así (aunque vamos camino de ello y sin freno).

Por otro lado, no sé cómo de perseguidos estarán los cristianos en Israel, tengo un amigo español que junto a su socio holandés desarrollaron un software de IA y pusieron su empresa en Tel Aviv hace unos 4 años. Viven bastante bastante bien pese a su condición de extranjeros y cristianos.

Dicho esto, no creo que Israel gane Eurovisión pero si quedará bien. La lucha estará entre Croacia e Italia, en mi opinión.
Viva la libertad de religión! Deja de ser europacentrista! Egocentricos de las narices! Aquí son bienvenidas todas las religiones!
 
No sé quién es Lorita, ni qué participación tiene en esta página, pero me queda claro que el mensaje está perfectamente redactado para victimizarse, como hace todo sionista en los últimos tiempos. Cada uno/a es muy libre de hacer lo que considere, pero yo os pediría que no le deis más repercusión, porque es lo que está buscando.

Aquí no debatimos sobre Isarael y Gaza, solo de la implicación que la no expulsión de Israel ha tenido y tiene en el concurso, y los acontecimientos de la última semana que afectan al festival y ese país.
Toda la razón! Pido disculpas porque le contesté sin leer antes este mensaje
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back