Eurovisión 2024

Voy a ir informándome de todo lo que dices pero también os podéis informar de que yihadistas (musulmanes) como acabaron con todo símbolo cristiano en Siria hace no muchos años. Yo no tengo nada en contra de ninguna religión en si, pero está en concreto es bastante peligrosa puesto que se niegan a evolucionar, si no tienes ningún problema en vivir con ellos te felicito, será que los de mi localidad (no todos, algunos) no se adaptan. Informaros de la situacion en la que está Suiza y pensar si queréis vivir así (aunque vamos camino de ello y sin freno).

Por otro lado, no sé cómo de perseguidos estarán los cristianos en Israel, tengo un amigo español que junto a su socio holandés desarrollaron un software de IA y pusieron su empresa en Tel Aviv hace unos 4 años. Viven bastante bastante bien pese a su condición de extranjeros y cristianos.

Dicho esto, no creo que Israel gane Eurovisión pero si quedará bien. La lucha estará entre Croacia e Italia, en mi opinión.
Te lo han comentado ya, tienes hilos para comentar este tema en su vertiente política.

Estás derivando un tema que no es el principal del hilo y muchos otros primxs no están aquí para ello.
 
¿Quién quiere convertirlo en la ONU? Solo digo que apolítico no ha sido nunca, se concibió precisamente para unir a Europa después de la IIGM, y se han tomado decisiones políticas absolutamente todos los años. Decir lo contrario, es tomar el pelo al personal.
Eurovision es un concurso de televisión que ni siquiera representa la idiosincrasia de los países ni supone nada más allá de un espectáculo de consumo rápido... apenas nada que verdaderamente sorprenda o escandalice.🤷‍♀️...el circo nos ha ofrecido hasta la "mujer barbuda"(conchita).. nos falta un siamés o un extraterrestre 😉
 
Podemos volver al tema por favor? estos dias hemos estando comentando primas y el ambiente era guay me gustaría que se volviera al tema par hablar de otras cosas hay otros hilos
En cuanto a España vamos a quedar mal eso se sabe desde el primer dia y casi todo el mundo lo sabe siempre dicen que hay que disfrutar yo no voy a repetirme
esta noche aqui estare para comentar espero
 
Podemos volver al tema por favor? estos dias hemos estando comentando primas y el ambiente era guay me gustaría que se volviera al tema par hablar de otras cosas hay otros hilos
En cuanto a España vamos a quedar mal eso se sabe desde el primer dia y casi todo el mundo lo sabe siempre dicen que hay que disfrutar yo no voy a repetirme
esta noche aqui estare para comentar espero
Pues hay gente con muchas expectativas sobre Zorra.......aunque yo no las comparto...al principio me hizo gracia
 
Podemos volver al tema por favor? estos dias hemos estando comentando primas y el ambiente era guay me gustaría que se volviera al tema par hablar de otras cosas hay otros hilos
En cuanto a España vamos a quedar mal eso se sabe desde el primer dia y casi todo el mundo lo sabe siempre dicen que hay que disfrutar yo no voy a repetirme
esta noche aqui estare para comentar espero
Yo sigo manteniendo que vamos a quedar mejor de lo que la gente piensa, y de ahí no me baja nadie 😂
 
Lo gracioso del tema de Israel, es que están metidos en todos lados, porque no es sólo Eurovisión, en Baloncesto mismamente están en la Euroliga y más cosas y en todos se comportan de igual forma y no tienen consecuencias. Lo que sigo sin entender es lo que se ha comentado más veces, se echa a Rusia por hacer lo mismo, pero no a ellos, HIPOCRESÍA total. Como se nota que el dinero maneja el mundo y por quien somos manejados... una pena porque Eurovisión me parece un espectáculo entretenido, pero como siga así, pues adiós.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back