Eurovisión 2023

La verdad es que sí, el año pasado fue injusto darle la victoria a Ucrania sólo por la guerra porque si no, no hubiesen ganado ni de broma. Tampoco entiendo cómo sabiendo que no podían organizar el festival de este año, se les dio la victoria de todas formas, pues estaba cantado que no podían hacerlo. Muy injusto, quitaron la victoria a Chanel. Y lo de Loreen este año, a ver tiene una genial voz, lo dije anteriormente (una de las mejores del festival), pero me recuerda a Euphoria mucho. Que le den otra vez la victoria me parecería injusto también, sólo porque es ella. A Suecia siempre la valora demasiado el jurado, cuando van con el mismo estilo siempre (hace tiempo que ni siquiera cantan en sueco). Espero que el televoto la tumben, porque hay otros países que lo merecen más (por ejemplo España por supuesto).
Si Ucrania no hubiera ganado habría ganado Reino Unido no?
 
Hola primas!!! Os leo desde la sombra siempre, pero he decidido romper un momentito mi silencio para decir que me da muchísima pereza que haya ganado Loreen el Melfest, y todo los eurofans cucús que van detrás de ella.
Ya me vuelvo a mis sombras. Gracias por vuestra atención.
Estoy de acuerdo, la escuché más veces y también me da pereza. BP ahora está sexta en las apuestas, ya puede hacer más actuaciones para que no se quede fría la cosa. El videoclip está bien, quedó chulo, pero queremos más jajaja.
 

Ya salió la canción de Azerbaijan
Los gemelos Turan y Tural
Canción Tell me more



A mi en principio no me gusta.
Me parece una canción de los años 60 de los Beatles.
 
La de Azerbaiyán a mí también me ha recordado un poco al rollo Beatles y también hay algo de la melodía o la progresión de acordes o lo que sea que me recuerda muchísimo a otra canción pero no me sale cuál es!
No la he escuchado con cascos así que a lo mejor estoy equivocada pero me ha parecido como que sonaba como suenan las demos, con una calidad un poco cuestionable. Lo siento por ellos pero no me ha gustado nada
 
A mí la de Portugal la verdad es que no me va. Azerbaiyán me ha parecido una sorpresa agradable en comparación con lo que suelen llevar, es muy britpop y se notan las influencias; no me encanta, pero se agradece el cambio.
 
Azerbaian me suena a los Beatles, total pero no me gusta y tampoco me la voy a bajar en mi playlist aun cuestiono que pase su semi

lo de Uk ultima y el 19 de Ucrania tela....aunque no se si actuar el ultimo es beneficioso o no aun lo pienso
 
Ahora que tenemos todas las canciones de la Semi 1, esta es mi predicción a 2 meses de la semi y a falta de revamps, actuaciones, etc:

Se clasifican al 100%: Finlandia, Suecia, Noruega.

Probablemente clasificados: Portugal, Serbia, Moldavia, Israel

50/50, me inclino porque pasan: República Checa, Países Bajos, Croacia

50/50, me inclino porque NO pasan: Suiza, Malta

Probablemente NO pasan: Letonia, Azerbaiyán.

100% DEP en RIP y hasta otro año: Irlanda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back