Eurovisión 2023

Pues el público latino apoya mucho a España de normal, con Chanel el año pasado era exagerado. Me parece guay premiar a la gente asidua al festival aunque no participe su país permitiéndoles votar. Lo que no me acaba de molar tanto es lo de quitar al jurado en semis… Yo los prefiero en todo, la verdad. Viendo ya gráficos de quien hubiese clasificado y quien no, miedito me da, la verdad.
Yo lo de permitir votar a gente que no participa no lo termino de ver, la verdad. Si no puedes participar, no deberías poder votar. Países ajenos a Eurovisión o a la organización no deberían tener poder de decisión sobre lo que pase en el concurso. Que sé que no son unas elecciones a la presidencia y no pasa nada, pero se me hace raro, imagínate que quedamos segundos y es porque los de turkmenistán, nueva zelanda y guinea ecuatorial han votado a finlandia (por decir algo) y sin sus votos habríamos ganado. Si este año se lió la que se lió, el año que viene puede haber guerra mundial 😅
 
Yo lo de permitir votar a gente que no participa no lo termino de ver, la verdad. Si no puedes participar, no deberías poder votar. Países ajenos a Eurovisión o a la organización no deberían tener poder de decisión sobre lo que pase en el concurso. Que sé que no son unas elecciones a la presidencia y no pasa nada, pero se me hace raro, imagínate que quedamos segundos y es porque los de turkmenistán, nueva zelanda y guinea ecuatorial han votado a finlandia (por decir algo) y sin sus votos habríamos ganado. Si este año se lió la que se lió, el año que viene puede haber guerra mundial 😅
Supongo que sólo serán las tv de los países que compren los derechos de emisión. Un incentivo para venderlos. No creo que al final marque mucha diferencia en el resultado final.
 
Cuarto artista confirmado!

Eslovenia se carga por sorpresa su histórica preselección (el EMA) y elige internamente a la banda de pop-rock Joker Out.

La canción se estrenará el 4 de febrero. No se ha desvelado el título, pero sí que será en esloveno.

 
Última edición:
Yo sólo pido por favor que no vayan Megara, les tengo bastante tirria desde que vi lo que vi en el Download 2019.
 
Cuenta que paso? A mi me gustaban lo veía diferente
Pues básicamente repartían flyers que "sorteaban" una cita con su cantante y se la daban a los chicos. La cantante es lesbiana y la usaron como publicidad para el grupo.
Mi ex conocía a uno de los integrantes y ha tenido relación con ellos...prepotentes y chulos.
Sí es cierto que tienen un aire fresco en el panorama, pero vaya, sus metodologías nunca me han gustado.
 
Mañana sábado a las 16 h es el Vidbir para elegir quien representará a Ucrania. Desde luego que tiene moral esta gente de organizar una pre con las penurias que están pasando.
 
Un video de Bojan Cvjetičanin, vocalista de la banda Joker Out (representantes de Eslovenia elegidos internamente hace poco) haciendo una actuación de Zitti e buoni en el EMA del año pasado (sí, fue uno de los presentadores de la pre eslovena del año pasado)

Casi mejora la original y todo.

 
Un video de Bojan Cvjetičanin, vocalista de la banda Joker Out (representantes de Eslovenia elegidos internamente hace poco) haciendo una actuación de Zitti e buoni en el EMA del año pasado (sí, fue uno de los presentadores de la pre eslovena del año pasado)

Casi mejora la original y todo.


Qué puesta en escena más extraña y poco acorde con el tema.
Vozarrones tienen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
617
Back