EUROVISIÓN 2019

Pues a mi me encantó la Venda, es una verbena y no hay nada más de España que las fiestas del pueblo.
También es lo que habéis comentado, que el nivel ha estado bajo pero no olvidemos que Lo malo de Aitana y Ana Guerra era muy "Meh" y al final fue un pelotazo a nivel internacional. Hay que esperar a ver como evolucionan las canciones no elegidas en producción

Pero es que lo de lo malo fue tema aparte porque mucha gente quería que fuera la parejita porque "mira que monos son y qué historia tan bonita". Y lo malo ese mismo finde ya estaba sonando en discotecas, cuando aún no había salido la versión buena y habían cogido un audio del directo de youtube...
 
Ganas e ilusión también tuvieron por ejemplo Manel Navarro el pobre, y ya vimos como acabó, gustándome más su canción, que esta, por supuesto.
El tema es que Manel Navarro no fue precisamente porque todos quisimos que fuese, y éso, a muchos ya nos resultaba como una pequeña patadita en el culo porque fue el triste reflejo de cómo funcionan las cosas. Y qué quieres que te diga, a día de hoy sigo pensando que el gallo fue el karma en todo su esplendor. :hilarious:
 
Bueno, pues ya tenemos los temas que presenta UK para su preselección YOU DECIDE.

Son tres temas, interpretados por seis interpretes en diferentes versiones,

Mis favoritos,

1. MAID Monsters

2. MICHAEL RICE It´s bigger than Us

Aquí las seis candidatas,







 
Por cierto, también han salido las canciones candidatas por Moldavia en su clásico, O MELODI PENTRU EUROPA,

Os dejo aquí una de mis favoritas, Vera Turcanu, el resto las podeís escuchar en Youtube, no cuelgo todas ya que son veintitantas,

 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
12K
Back