Eurovisión 2020. Blas cantó

Encima si no nos comemos un colín en eurovisión dirán que es culpa del público que eligió la canción... anda que no son zorros quitándose de encima ese muerto.
Voté Memoria, pero por votar algo, porque las dos canciones son pfffffffffff, las veo flojinas, más después de los duetos que se marcó con Pastora Soler - Mi luz - y Nia, que no me acuerdo de cómo se llama la canción. Este chico es capaz y tiene mucha tabla, pero a la hora de elegir cancion no acierta.
 
Última edición:
Pero canción pa qué si en Mayo vamos a estar igual ¿Qué quieren hacer como en el junior cada país desde casita con posibles playbacks?
 
Ninguna de las dos tiene posibilidades para hacer un top 10 .....voy a quedarme no está mal del todo
 
Me da penilla porque sin haber seguido mucho la trayectoria musical de Blas, me transmite buen rollo este chico, el típico que querrías de amigo. Creo que es un currante, un muy buen intérprete pero su carrera no acaba de despegar. Me sorprendió mucho su participación en Tu cara me suena...menudo espectáculo de tío!

La canción de este año para Eurovisión está bien pero para mi gusto le falta algo, queda deslucido el potencial de Blas. Como cotilleo me di cuenta de que su pareja le acompaña en los coros?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back