Muere Ric Ocasek 15/09/2019

No sabía que se había separado de Paulina. Siempre pensé que iban a durar toda la vida. QEPD. Era feo, pero agradable.Transmitía buena vibra.

Pues se habían "separado" pero aunque ella estaba saliendo con otro, prácticamente seguían haciendo las mismas cosas que siempre habían hecho, incluso ella estaba cuidándole ahora después de la operación que le habían hecho y nunca se divorciaron.
 
Qué triste noticia! No es mi banda favorita, pero tienen canciones buenísimas, magic,drive, shake it up, just what I needed, esa la cantaba el guapísimo Ben Orr que murió de cáncer años atrás y me encanta, you might think etc..
No tenía idea que estaba separado de Paulina, parecía un matrimonio eterno,se veía una familia unida con los hijos, en fin que pena!
 
Qué triste noticia! No es mi banda favorita, pero tienen canciones buenísimas, magic,drive, shake it up, just what I needed, esa la cantaba el guapísimo Ben Orr que murió de cáncer años atrás y me encanta, you might think etc..
No tenía idea que estaba separado de Paulina, parecía un matrimonio eterno,se veía una familia unida con los hijos, en fin que pena!

Ben Orr era uno de los rockeros más bellos que he visto en mi vida, en su época de esplendor era guapísisisimo.

benjamin_orr.jpg


d345d7b1fc00916aa316ffde78e90213.jpg


images


El año pasado cuando indujeron a The Cars al Rock n' Roll Hall of Fame, los otros miembros de la banda le hicieron un homenaje muy bonito a Ben y su hijo (que también es monísimo) estuvo presente.

upload_2019-9-17_3-51-57.png
 
Ben Orr era uno de los rockeros más bellos que he visto en mi vida, en su época de esplendor era guapísisisimo.

benjamin_orr.jpg


d345d7b1fc00916aa316ffde78e90213.jpg


images


El año pasado cuando indujeron a The Cars al Rock n' Roll Hall of Fame, los otros miembros de la banda le hicieron un homenaje muy bonito a Ben y su hijo (que también es monísimo) estuvo presente.

Ver el archivo adjunto 1169145
Sí, tuve oportunidad de verlo en su momento y me pareció un chico muy guapo y orgulloso de su padre! Ben Orr era muy apuesto y esa expresión en los ojos cuando cantaba era muy sensual, una pena que hay muerto joven! Rick Ocaseck ya estaba mayor, pero yo no sabía que había estado enfermo, tengo la idea que permaneció activo haciéndo su música y creando hasta hace poco, una pena!
 
Sí, tuve oportunidad de verlo en su momento y me pareció un chico muy guapo y orgulloso de su padre! Ben Orr era muy apuesto y esa expresión en los ojos cuando cantaba era muy sensual, una pena que hay muerto joven! Rick Ocaseck ya estaba mayor, pero yo no sabía que había estado enfermo, tengo la idea que permaneció activo haciéndo su música y creando hasta hace poco, una pena!

Yo vi a The Cars en concierto unas cuantas veces durante los años 80, Ben era una cosa tremenda, guapísisimo y cuando cantaba, especialmente Drive era UFFFF, Ric no era guapo pero tenía unos ojos realmente preciosos y según lo que he leído siempre, era un tío estupendo, divertido, talentosísimo, muy sencillo y nada divo.
 
Yo vi a The Cars en concierto unas cuantas veces durante los años 80, Ben era una cosa tremenda, guapísisimo y cuando cantaba, especialmente Drive era UFFFF, Ric no era guapo pero tenía unos ojos realmente preciosos y según lo que he leído siempre, era un tío estupendo, divertido, talentosísimo, muy sencillo y nada divo.
Wow! Qué suerte, me habría encantado verlos! Muy de acuerdo con lo que dices de Rick se notaba divertido y que no se tomaba en serio lo de rockstar como divo inalcanzable! En realidad todos!
 
https://cnnespanol.cnn.com/2019/09/17/revelan-la-causa-de-muerte-de-ric-ocasek-lider-de-the-cars/

Revelan la causa de muerte de Ric Ocasek, líder de The Cars

Ric Ocasek, cantante de la banda de new wave The Cars, murió de una enfermedad cardíaca, según la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York. Tenía 75 años.

El Departamento de Policía de Nueva York recibió una llamada alrededor de las 4 de la tarde del domingo “sobre un hombre inconsciente” en una casa en la calle East 19th, informó la Oficina del Comisionado Adjunto a CNN.

Ocasek murió de enfermedad cardiovascular hipertensiva y aterosclerótica, según un comunicado de prensa dado a conocer el lunes por la oficina del médico forense. Hubo una condición contribuyente de enfisema pulmonar. La causa de la muerte fue natural.

La supermodelo Paulina Porizkova, quien se separó de Ocasek el año pasado, publicó en Instagram que él se había estado recuperando en casa después de la cirugía. Ella estaba en la casa ayudando a sus hijos a cuidar a su padre cuando lo encontró mientras traía café. “Toqué su mejilla para despertarlo. Fue entonces cuando me di cuenta de que durante la noche había fallecido pacíficamente”.

Porizkova compartió una foto de flores afuera de la casa.

The Cars se volvieron muy populares a fines de los años setenta y principios de los ochenta con éxitos que incluyeron “My Best Friend’s Girl” y “Drive”.
 
Back