EUROVISIÓN 2019

Por cierto, Serhat repite por San Marino, no sé que pensar sobre esto, me imagino que traerá otra mamarrachada de las suyas,:confused::confused::confused:

Recordemos su anterior participación en 2016,

 
por San Marino serhat, el que fue en el año 2016 si no me equivoco, como ya han repetido hasta la saciedad con la monetta ahora van con serhat. Me quejo de las candidaturas españolas pero ríete tú con San Marino xD

Por cierto me pone nerviosa lo del ere ere ere de la venda pero al menos mandamos algo animado que me cansan los baladones españoles de una manera brutal, lástima que barei no quedó más arriba.
 
por San Marino serhat, el que fue en el año 2016 si no me equivoco, como ya han repetido hasta la saciedad con la monetta ahora van con serhat. Me quejo de las candidaturas españolas pero ríete tú con San Marino xD

Por cierto me pone nerviosa lo del ere ere ere de la venda pero al menos mandamos algo animado que me cansan los baladones españoles de una manera brutal, lástima que barei no quedó más arriba.
Ay pues fijate que a mí ello que ere ere me chirrió lo máximo el primer dia y ahora me gusta y lo tengo metido en la cabeza todo el dia jaja
Estaba viendo videos de reacciones de gente de fuera y parece que de momento está gustando. En cuanto suena la canción les sale a todos una sonrisa xD.
La mayoría resaltan lo divertida, pegadiza y bailable que es la canción, que se identinfica con España y que Miki tiene mucha energia y carisma.
Yo creo que este año podriamos rascar puntillos en el televoto
 
Ay pues fijate que a mí ello que ere ere me chirrió lo máximo el primer dia y ahora me gusta y lo tengo metido en la cabeza todo el dia jaja
Estaba viendo videos de reacciones de gente de fuera y parece que de momento está gustando. En cuanto suena la canción les sale a todos una sonrisa xD.
La mayoría resaltan lo divertida, pegadiza y bailable que es la canción, que se identinfica con España y que Miki tiene mucha energia y carisma.
Yo creo que este año podriamos rascar puntillos en el televoto
Yo también lo tengo metido en la dichosa cabeza xDD que incómodo estar en otra cosa y escuchar en tu cabeza el ere ere ere de Miki xDD
espero que si que tenga mayor acogida y que se monte una buena fiesta, deseando ver a los guiris y escandinavos cantando van a ser unos jajas buenos xDD
 
Yo es que no entiendo porque ponéis aspitas rojas simplemente cuando son opiniones distintas a los vuestras, pero igualmente respetables. Porque para gustos los colores

Yo he puesto muy poquitas aspitas, y solo pongo aspas cuando los comentarios son agresivos y fuera de lugar...
No le demos tanta importancia a estos símbolos, esto no es instagram ni vivimos de likes. La aspita roja da como rechazo por eso, porque es una cruz y es roja, parece que te estén tachando, pero solo significa no estoy de acuerdo, y no pasa nada por eso. Yo nunca pongo pero porque no soy de demostrar desacuerdo tampoco en persona, pero no le doy importancia ninguna a los iconos estos. Aprovecho para saludar a todos !!
 
Es que a Maika no es que no le guste la que ha ganado, es que no le ha gustado ninguna. Hasta la de Noelia que era su favorita dice que no le gusta como le ha quedado. Con ese panorama que más da la que cogieran jajaja

Efectivamente, es que yo soy de la misma opinión y ya la he expresado también en mis RRSS, youtube etc... no me gustaba ninguna, el nivel de este año ha sido bajísimo, estos chicos no se merecían estas canciones,

Veo un país como la República Checa, tan pequeño, tan anodino a nivel mundial, y la preselección sin ser una maravilla le da sopas con honda a la preselección española.
 
Pues yo, como eurofan, le estoy bastante agradecida a Miki. Por su actitud y por las ganas e ilusión que le ha puesto. Yo no voté, pero mientras veía la gala, de verdad que le hubiese votado a él. ¿Las ganas de levantarme del sofá y ponerme a bailar y cantar? Enormes. No va a ser la mejor canción que mandaremos a Eurovisión, pero y qué. Sinceramente, cuando pienso en que se llegó a mandar a Manel Navarro con aquel truño de canción, cualquier otra me parece genial. Y (cruzando los dedos) si se curran una buena puesta en escena pues ni tan mal.

Pero bueno, en general el nivel de las canciones candidatas a Eurovisión era el que era, y entre lo malo tocaba escoger lo menos malo. Ojalá a Famous le hubiesen dado el tema que se merecía, pero nada, otro año será.
 
Pues a mi me encantó la Venda, es una verbena y no hay nada más de España que las fiestas del pueblo.
También es lo que habéis comentado, que el nivel ha estado bajo pero no olvidemos que Lo malo de Aitana y Ana Guerra era muy "Meh" y al final fue un pelotazo a nivel internacional. Hay que esperar a ver como evolucionan las canciones no elegidas en producción
 
Pues yo, como eurofan, le estoy bastante agradecida a Miki. Por su actitud y por las ganas e ilusión que le ha puesto. Yo no voté, pero mientras veía la gala, de verdad que le hubiese votado a él. ¿Las ganas de levantarme del sofá y ponerme a bailar y cantar? Enormes. No va a ser la mejor canción que mandaremos a Eurovisión, pero y qué. Sinceramente, cuando pienso en que se llegó a mandar a Manel Navarro con aquel truño de canción, cualquier otra me parece genial. Y (cruzando los dedos) si se curran una buena puesta en escena pues ni tan mal.

Pero bueno, en general el nivel de las canciones candidatas a Eurovisión era el que era, y entre lo malo tocaba escoger lo menos malo. Ojalá a Famous le hubiesen dado el tema que se merecía, pero nada, otro año será.

Ganas e ilusión también tuvieron por ejemplo Manel Navarro el pobre, y ya vimos como acabó, gustándome más su canción, que esta, por supuesto.
 
Por cierto, mañana si tengo tiempo subiré las canciones o un recap de las canciones de la preselección moldava, que han salido ya.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
12K
Back