EUROVISIÓN 2019

Entiendo que a Maika no le guste pero hace falta ser tan borde para decir las cosas? Qué caracter, dios...xD
 
Por cierto, vuelvo a recordar que este hilo se llama EUROVISION 2019 , no es un hilo exclusivo para hablar de la candidatura española o del representante español, para eso está el hilo de OT, o sugiero que si se va a hablar en exclusiva de la candidatura española se cree un hilo que se llame EUROVISION 2019 ESPAÑA, de hecho tenemos más de 40 países para ir colgando canciones de las preselecciones o elecciones internas de candidatos.
 
Última edición:
Este sería mi favorito, super original siendo Portugal, un país muy clásico en sus candidaturas usualmente, así todo el año pasado ya nos mandó algo muy interesante, no comprendido por el resto de Europa, tristemente,

 
Entiendo que a Maika no le guste pero hace falta ser tan borde para decir las cosas? Qué caracter, dios...xD
Maika es de lo más prepotente que hay, el año pasado y el anterior que vi mucho eurovisión y todo lo que lo envuelve hablaba con unos desprecios, a la foureira como la ponía... Se piensa que ella es una eminencia de la música o algo, eso sí al representante de Albania le comió el culo a tope, que a mi también me gustaba su canción y en general su candidatura y le tenía bastante alto en mi top pero macho ella casi le pone un altar al albanés.
 
Entiendo que a Maika no le guste pero hace falta ser tan borde para decir las cosas? Qué caracter, dios...xD

Maika tiene su carácter, cierto es, pero simplemente está dando su opinión sobre las propuestas españolas, en su tono, en su estilo, pero lo ha hecho con todas las candidaturas del resto de países,

El problema es que no se respete las opiniones musicales ajenas,
 
Maika es de lo más prepotente que hay, el año pasado y el anterior que vi mucho eurovisión y todo lo que lo envuelve hablaba con unos desprecios, a la foureira como la ponía... Se piensa que ella es una eminencia de la música o algo, eso sí al representante de Albania le comió el culo a tope, que a mi también me gustaba su canción y en general su candidatura y le tenía bastante alto en mi top pero macho ella casi le pone un altar al albanés.
Jajajaja es verdad, al Bushpepa jajaja a mi también me molaba,pero qué coñazo dió, cierto.
A mí es que se me quitan siempre las ganas de escucharla por eso,porque es muy malaje y sabelotodo
 
Pues este pimpollito es el que representará a los Países Bajos, Holanda, este año, veremos que nos trae, Holanda es uno de mis países favoritos en el Esc

 
Jajajaja es verdad, al Bushpepa jajaja a mi también me molaba,pero qué coñazo dió, cierto.
A mí es que se me quitan siempre las ganas de escucharla por eso,porque es muy malaje y sabelotodo
Sep, yo si veo los videos es porque suele tener información y parece que en España no se hacen tantos videos del tema
 
Muy mono, me gusta , :love::love::love:

43300029-1627863937320065-7570643668141084585-n.jpg


21012019-052601-47681355-2054955637920291-3421965942698016768-o-grande.jpg


47689847-551189078735319-4530018586750366595-n.jpg
 
Back