EUROVISIÓN 2019

No me ha gustado mucho la francesa, para mi gusto había mejores opciones. Pero supongo que es lo que tiene ser influencer y tener tantos seguidores jóvenes, que son los que votan.
Es llamativo, la letra sí es bonita y personal (escrita, además, por los Madame Monsieur) y con él se suman al cupo eurovisivo de androginia.
 
Yo es que no entiendo porque ponéis aspitas rojas simplemente cuando son opiniones distintas a los vuestras, pero igualmente respetables. Porque para gustos los colores

Yo he puesto muy poquitas aspitas, y solo pongo aspas cuando los comentarios son agresivos y fuera de lugar...
De acuerdisisisisimo.
 
Que horror Francia de mi vida y de mi corazón... mandar esa randomada,... ojo, que no es horrorosa pero simple más que una bolsa de pipas.

Dejar escapar a Seemone a Chiméne o Emmanuel, en fin ...

Preveo bottom para Francia este año.

Por cierto, mañana la república Checa elige tema, ... espero que no hagan como Francia y envíen un despropósito, rezando para que manden a Barbora con su maravilla "True Colors",

 
Bueno, pues Islandia también ha dado a conocer a sus candidatos y canciones,









 
Esta es la de República Checa de este año.
A mi no me gusta mucho, es que encima me recuerda un poco a la de Suecia del año pasado que yo la tenía atravesada xD

 
No sé si es porque en el videoclip se pega muchísimo la cámara a la cara pero me da como un poco de repelús el chaval :/
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
12K
Back