EUROVISIÓN 2019

Menuda decepción con la República Checa y Francia (más con Francia que normalmente me gusta bastante lo que llevan).
La canción de la República Checa parece la canción de los probadores del Bershka o alguna tienda del estilo y la de Francia... Vaya cuadro de directo, lo siento mucho. :hilarious:
 
¡Hola! Acabo de ver que Netta ha estrenado un sencillo tras su paso por Eurovisión, con un videoclip bastante curioso. Me gustaría saber que les parece ;) ¡Saludos!

CULTURA | MÚSICA | LANZAMIENTO
Netta Barzilai estrena la canción "Bassa Sababa" con un videoclip lleno de fantasía

flecha.png
Por LOIDA CABEZA. 03/02/2019

noticias_24968.png

La cantante israelí durante una secuencia del videoclip

Netta Barzilai ha publicado su primer sencillo tras ganar el Festival de Eurovisión 2018 con el tema "Toy". La canción lleva por título "Bassa Sababa" y viene acompañada de un videoclip en el que hasta se cuela un rinoceronte rosa.

La composición empieza con un canto a capella, para luego desplegarse sobre una animosa y potente producción electrónica. Además, fusiona los sonidos contemporáneos, el EDM y el folk-rock de los años setenta con un pegadizo ritmo africano. Centrándonos en la letra, enfatiza la individualidad de Netta y celebra sus imperfecciones como una fuerza capaz de empoderar. El tema ha sido coescrito y producido por ella junto con los colaboradores Avshalom Ariel y Stav Berger (el mismo equipo que escribió y produjo "Toy").

La pieza audiovisual está dirigida por Roy Raz (ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer Hudson, Jean Paul Gaultier y Dita Von Teese) y ha tenido como escenario de grabación Ucrania. Cabe destacar que la cantante israelí tiene una peculiar puesta en escena que no deja indiferente. Bajo una estética de videojuego vintage, la cantante israelí recorre un mundo repleto de fantasía en el que persigue a un individuo que le dejó plantada cuando iban a contraer matrimonio. Finalmente, la intérprete se transforma en un inmenso rinoceronte rosa.



https://columnacero.com/cultura/205...ssa-sababa-con-un-videoclip-lleno-de-fantasi/
 
Última edición:
Back