Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Eugenia Silva, guapísima y, en contextos profesionales, borde hasta decir basta (menos con los vip, claro) y muy quiero y no puedo, vamos, lo que viene siendo una wannabe. Su nariz va camino de michaeljacksonizarse. ¿Hay emoticono de bostezo? Pues que me pongan 347 o asinas.
 
Última edición:
Podríamos establecer analogía entre estos y Martina Klein y Alex Corretja.
Por cierto de todos sus novios me quedo con Diego Osorio (L)

¿Si?
Pues mira que a mí la pareja de Martina Klein y Alex Corretja...no me causó especial sorpresa, además, no los veo diferentes el uno del otro.
Eugenia y Pau...:confused:
Además, creo que fue el siguiente a Santo Domingo o incluso al propio Borbón (corregidme si me equivoco).
No sé...era la extraña pareja.

Osorio siempre me pareció su novio-hijo.
Creo que estuvieron bastante tiempo juntos, ¿verdad?
 
¿Si?
Pues mira que a mí la pareja de Martina Klein y Alex Corretja...no me causó especial sorpresa, además, no los veo diferentes el uno del otro.
Eugenia y Pau...:confused:
Además, creo que fue el siguiente a Santo Domingo o incluso al propio Borbón (corregidme si me equivoco).
No sé...era la extraña pareja.

Osorio siempre me pareció su novio-hijo.
Creo que estuvieron bastante tiempo juntos, ¿verdad?
Si es verdad que pegan más Martina y Alex, pero es que está chica ha tenido novios muy variados jajaja. Con Osorio no pegaba nada, la diferencia de edad era muy evidente, estuvieron como un año pero les sacaron muchas fotos, él salió más tiempo con Ana Boyer, pero el punto es que yo a Osorio lo veo muy guapo y con mucha clase ;)
 
Si es verdad que pegan más Martina y Alex, pero es que está chica ha tenido novios muy variados jajaja. Con Osorio no pegaba nada, la diferencia de edad era muy evidente, estuvieron como un año pero les sacaron muchas fotos, él salió más tiempo con Ana Boyer, pero el punto es que yo a Osorio lo veo muy guapo y con mucha clase ;)

Eugenia es ecléctica en cuanto a amores se refiere (y)
Un Santo Domingo, Pau Donés, Ray Loriga, Osorio...

IMG_1088.JPG IMG_1087.JPG
 
Última edición:
¿Si?
Pues mira que a mí la pareja de Martina Klein y Alex Corretja...no me causó especial sorpresa, además, no los veo diferentes el uno del otro.
Eugenia y Pau...:confused:
Además, creo que fue el siguiente a Santo Domingo o incluso al propio Borbón (corregidme si me equivoco).
No sé...era la extraña pareja.

Osorio siempre me pareció su novio-hijo.
Creo que estuvieron bastante tiempo juntos, ¿verdad?

Creo que Pau Donés fue justo después de Ray Loriga. Santodomingo, Borbón?, Loriga, Donés, Osorio, Borbón. Creo que en ese orden e imagino que muchos más por el medio.
 
Ahora me parece horrible. Una calavera
Antes era muy guapa.

Es tan boba. Y el novio ufffffff
El niño es muy rico

No fue un novio el infeliz de iñiguito, hermano de ivancito y almudenita nosinmiducado?
El pobre despues se estrello con la,avioneta
 
Ahora me parece horrible. Una calavera
Antes era muy guapa.

Es tan boba. Y el novio ufffffff
El niño es muy rico

No fue un novio el infeliz de iñiguito, hermano de ivancito y almudenita nosinmiducado?
El pobre despues se estrello con la,avioneta

Pues yo la encuentro muy guapa y muy estilosa.
Delgada, cierto.
Hoy ha subido una foto en IG de ella con el padrino de su hijo y Laura Ponte y las comparaciones son odiosas.
Laura Ponte con chandal y una pinta más rara...

No sé quién es Iñiguito (si falleció, en Gloria esté), ni Almudenita ni Ivancito.
 
Ahora me parece horrible. Una calavera
Antes era muy guapa.

Es tan boba. Y el novio ufffffff
El niño es muy rico

No fue un novio el infeliz de iñiguito, hermano de ivancito y almudenita nosinmiducado?
El pobre despues se estrello con la,avioneta

También. Se me había olvidado el Arteaga. Y corría por los mentideros un rumor sobre un barco en Ibiza y un Borbón, otro Borbón.
 
La tipa es tonta al cubo, recuerdo cuando en un sarao dijo que Bar Rafaelli estaba gorda! Ella es una tipa sin formas sin t*tas y no es tan alta, la cara se la operó hace tiempo cuando volvió de lis neuyores sin cazar al Santo Domingo hoy casado con otra tonta como esta pero de más clase en cuanto a rancio abolengo, esta tipa es una enchufada y con mil mierdas y rellenos en la cara!
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
301
Visitas
10K
Back