Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Eugenia aburrida? Esta se ha divertido de lo lindo, es de la cuchipandi de Hidalgo , se ha movido por esferas internacionales durante años.
Parece que Hola le tapa su historial amoroso ahora que va de señora formal con un Borbón pero así de memoria creo recordar que estuvo con un SantoDomingo y tuvo un apasionado afaire con Ray Loriga que hizo explotar su matrimonio estable con Rosenvinge.

Nunca le perdonaré a Ray Loriga que dejase tirada como una colilla a Christina Rosenvinge.


con 3 meses ya se puede saber el s*x*? pensaba q hasta los 5 era complicado.

Para determinarlo a través de una ecografía sí es muy pronto, pero lo más probable es que se haya hecho una amniocentesis y en esa prueba sí puede saberse el s*x* del feto.
 
Sí con la amiocentesis se sabe. Una amiga mia lo supo asi a los 3 meses
 
También hay una prueba que se hace a través de un simple análisis de sangre que da incluso más información que la amniocentesis y es menos invasiva.

Bueno, no sé yo si se ha adelantado mucho en este campo (que seguro), pero en mi último embarazo, hace 10 años, las pruebas alternativas a la amniocentesis no detectaban la mayoría de anomalías cromosómicas.
 
Aún recuerdo cuando intentó hacerse novia de Iker Casillas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No creo que quisiera ser novia de Casillas. Con lo cateto que es él y lo cosmopolita que es ella. No me la imagino con los amigos de toda la vida de Iker en esos bares de Mostoles. Son cosas que le pegan más a la Carbo que es más de pueblo.
Yo creo que quiso aprovechar el tirón que tenía en aquella época Casillas, y aprovecho para añadirse alguna historia solidaria que el organizaba, no recuerdo cúal. Pero si recuerdo que iba de amiga de Casillas. Creo que dejó de serlo cuando apareció la Carbo.

Eugenia se lo ha montado muy bien. Ha estirado su negocio de modelo y parece que le va bastante bien. Se nota que curra bastante. Apostando por el Borbón este, ya renunció a que la retiraran.

No pensaba que fuera a tener un segundo hijo, porque se les ve bastante a su bola, pero en fín.
 
¿No están casados, no? Me sorprende porque ella siempre ha presumido de venir de una familia muy tradicional y siempre ha querido vender la imagen de modelo no frívola, con sus estudios, sus ascendientes de clase alta y todo ese rollo. A mí siempre me ha parecido guapísima y supongo que estará enamorada de verdad del bueno para nada del Borbón Yordi, y si lo que quería era el apellido (ella debe de tener un patrimonio bastante más elevado que el de su pareja), aunque yo me inclino más que quería ser madre y qué mejor que la que había sido su expareja y seguía libre y soltero, al menos ha tenido mejor gusto que las que han emparentado con los Gómez Acebo. Este por lo menos es más aparente.
 
Bueno, no sé yo si se ha adelantado mucho en este campo (que seguro), pero en mi último embarazo, hace 10 años, las pruebas alternativas a la amniocentesis no detectaban la mayoría de anomalías cromosómicas.
No sé decir al detalle los resultados que arrojaba la prueba pero, por lo que me comentaba mi ex compañera de trabajo ( su hija debe tener un año y poco, así que de esto hará un par de años aproximadamente), era más minuciosa. Eso sí , recuerdo que no entraba por la S.S. y la broma le salió por 700 eurazos.
 
No sé decir al detalle los resultados que arrojaba la prueba pero, por lo que me comentaba mi ex compañera de trabajo ( su hija debe tener un año y poco, así que de esto hará un par de años aproximadamente), era más minuciosa. Eso sí , recuerdo que no entraba por la S.S. y la broma le salió por 700 eurazos.

A día de hoy es una alternativa a la amniocentesis. Yo tengo una niña de dos años y cuando me quedé embarazada estuve investigando porque no me hacía mucha gracia el tema de la amniocentesis y los precios eran a partir de los 500 euros porque efectivamente no lo cubre la SS. Finalmente no hice ni uno ni lo otro pero por lo que me contaron en el caso de que te saliera positivo en alguna alteración recomendaban hacerse una amniocentesis o una biopsia coral para confirmarlo.
 
Enhorabuena. Espero que le vea un poco mas que al primero, y que le acueste por las noches alguna vez
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
482
Back