Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

A partir de la semana 10 con un simple anàlisis de sangre se puede saberel s*x* del bebe, sobre todo si es varòn. No recuerdo el nombre de la prueba. Buscad en google

"La técnica consiste en extraer una muestra de sangre de la madre para analizar los fragmentos de ADN no celular en el plasma, procedentes del feto. A partir de séptima semana, la presencia de estos fragmentos en la sangre de la madre son suficientes para evaluar, en más del 95% de los casos, si el feto es portador del cromosoma Y (con lo que sería un varón) o no (de modo que sería mujer)."
 
Es que no tiene gracia ninguna. El Borbón es un sieso total

A qué negocios se dedica el sieso??

Creo que vive por tierras del sur, Marbella o por ahí, no?

¿Alguna de las excelsas cotillas que vivís por esas tierras sabéis algo de este tipo?...tengo curiosidad, se parece mucho a un antiguo novio mío que también tenía muchos posibles con padres arquitectos, pero este era catalán y no tenía los ojos tan de besugo como el arfonzo.
 
con 3 meses ya se puede saber el s*x*? pensaba q hasta los 5 era complicado.
Seguramente se he hecho la amniocentesis, o lo más seguro por un analisis de sangre que hacen ahora, que te detecta malformaciones o problemas graves, además de saberse el s*x*.
 
¿A ella no la pilló él en su primer noviazgo con otro señor de más categoría social? ¿O me estoy liando?
¿"Donde hay patrón no manda marinero"?
 
El Borbón lo clasifica Hola como "empresario·, que es lo que ponen cuando no tienen npi de lo que hace.
A ella la veía bastante y ahora algo menos. Es un pibonazo. Está mucho con el niño que como todavía tiene 3 años, se lo lleva de viaje con ella casi siempre. Si tienes a una persona (niñera, etc) que se quede con el niño por las noches, puedes irte de fiesta cuando te plazca, lo que en su caso además, es normalmente trabajo.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
11K
Back