Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Cuando estuvo en Boston, al final compartía piso con tres chavales más. Era un piso modesto y uno de ellos era canario, el resto todos españoles también. Un primo mío estuvo allí, aunque se enteró de que era Borbón de casualidad, porque vivía sin un duro ( como el resto, pero aun por encima no trabajaba, decía que quería ser fotógrafo), hablaba poco y era como cualquiera. Tirando a poco listo,soso y sin conversación. Salía poco de la habitación y de casa nada.
 
No sabía yo esto. Tengo constancia de que unas injurias vertidas en el foro Vogue llegaron a la Audiencia Provincial de Madrid, pero de Cotilleando no sabía nada.

https://www.vanitatis.elconfidencia...mandar-a-requete-miau-y-choniprincesas_31599/

Hubo un hilo en su momento sobre el asunto. Y este caso era por difamación, si llega a ser por calumnias se les cae el pelo a las foreras. Si no recuerdo mal, la cosa se resolvió con @SuperCotilla borrando el hilo en cuestión. De requete miau y choniprincesas nunca más se supo.

Creo que ha habido algún caso más. Recuerdo que @SuperCotilla mencionó a una marquesa que se puso en contacto con ella. Que yo sepa, estos casos se han resuelto simplemente borrando los hilos o mensajes motivo de la queja y aquí paz y después gloria. Suerte que a la gente no le gusta meterse en pleitos.
 
Me acabo de dar cuenta de que una de las perlitas de la chupientrevista ha sido la siguiente: “Estoy con los niños en su baño y en sus cenas...No me pierdo nada de sus vidas...”

Toma castaña; que no dice en ningún momento que sea ella la que los bañe ni la que les haga la cena.... Simplemente dice que está con ellos en esos momentos.

Uy! Calla, que igual al transcribir estos pensamientos fruto de las elucubraciones de mi mente deductiva, es posible que esté vertiendo calumnias susceptibles de demandas procedentes de algún... ¿cómo se llamaban los del hilo de la Vaga? ¿federal friday?...

Ay que risas, jasmias... Lo que nos faltaba ya; no poder cotillear en un foro de cotilleos...
Yo también he deducido eso al leer la entrevista.

Y por verter esos pensamientos nadie te va a poner una demanda. Por imputar un delito sí.

Yo no digo que no se pueda cotillear, solo pretendía participar en un hilo en el que se pueda hacer con un poco de sentido común y de dignidad. Y de sentido del humor también, a poder ser. A mí no me parece mucho pedir, pero parece que sí.
 
Cuando estuvo en Boston, al final compartía piso con tres chavales más. Era un piso modesto y uno de ellos era canario, el resto todos españoles también. Un primo mío estuvo allí, aunque se enteró de que era Borbón de casualidad, porque vivía sin un duro ( como el resto, pero aun por encima no trabajaba, decía que quería ser fotógrafo), hablaba poco y era como cualquiera. Tirando a poco listo,soso y sin conversación. Salía poco de la habitación y de casa nada.

Que estudió en el CIS donde Alba, Froilan y Carlos el pequeño de los Alba, que también se fué a Boston y también compartió un piso con compañeros españoles. Que hay en la universidad de Boston algún curso para ellos en especial o allí ya comparten las clases con otros compañeros no españoles para terminar la carrera. Parece que no se integran mucho, de hecho Carlos conoció a su otra novia allí en Boston también Española.
 
Ella insiste en que "engloba todo lo que tenia en MI casa de NY y MI casa de Madrid. Y es tb la casa de MIS HIJOS". Deja clarísimo que es su casa (de ella) y por tanto de sus hijos, que la ha pagado con SU trabajo y está llena de SUS recuerdos, pero al parejo ni le nombra.
Por tanto, si se separan, que se vaya el otro. Parece que lo está anunciando. Quizá no sea eso. Solo digo que lo parece por la vehemencia con que dice que ES SUYA.

el novio fantasma,
la casa que parece un hotel, donde no hay nada personal...
los niños del revés (y porque eran el centro de la noticia), y lo mismo podían venir de un vientre de alquiler... luego pone unas medallas que ha ganado el padre colgando como si fuesen chorizos ¿los niños tienen que dormir debajo?...
ni siquiera se pueden ver los vestidos, que son feos, pero tampoco ayuda las fotos porque en todas ella está doblada ó esquinada (deformación de haber hecho tanta lencería)...
y que no se casa porque no hay necesidad... jijiji....
 
Yo también he deducido eso al leer la entrevista.

Y por verter esos pensamientos nadie te va a poner una demanda. Por imputar un delito sí.

Yo no digo que no se pueda cotillear, solo pretendía participar en un hilo en el que se pueda hacer con un poco de sentido común y de dignidad. Y de sentido del humor también, a poder ser. A mí no me parece mucho pedir, pero parece que sí.

oigan, qué no m´enterao lo del federalfraidei....
y yo tan pancha dándole al teclao...
estas cursis tienen muy mala milk... sobre todo las que se creen taannnnnnnnnn perfectas........
 
Yo no tengo ida pero estuvieron, lo dejaron, ella estuvo con Pau Donés, tuvo una historia extrañísima con un tal Diego Osorio que no sé qué le dio a esta mujer y de la que ella pareció salir escaldada y volvió con este señor.
A mí también me da la impresión de que es ella la que no quiere casarse.
si, que él está loco por ella siempre se ha sabido.
 
el novio fantasma,
la casa que parece un hotel, donde no hay nada personal...
los niños del revés (y porque eran el centro de la noticia), y lo mismo podían venir de un vientre de alquiler... luego pone unas medallas que ha ganado el padre colgando como si fuesen chorizos ¿los niños tienen que dormir debajo?...
ni siquiera se pueden ver los vestidos, que son feos, pero tampoco ayuda las fotos porque en todas ella está doblada ó esquinada (deformación de haber hecho tanta lencería)...
y que no se casa porque no hay necesidad... jijiji....
Bueno, que no hay nada personal, pues no.. he visto ahi obra de Barceló, Millares, Gursky, Saura... se nota que colecciona arte contemporáneo. lo mismo para los muebles: esas sillas de G Laurent etcetc.
Que no guste no quiere decir que no son piezas icónicas (que valen MUCHISISMO dinero). Para ver en una revista prefiero mil veces esto que las casas llenas de "doraos" en plan nuevo rico imitando Versalles,la verdad.. ( aunque no.. las "versallescas" son mucho más risas para ver, jajajaja!!)
 
Y eso quiere decir que “son cosas personales”?, o ideas del decorador?
se supone que es su propia colección de arte contemporáneo. Piezas que ha ido adquiriendo a través de los años (me lo creo porque esta chica siempre se ha rodeado de músicos, escritores y gente "del arte". Supongo que por tener las mismas inquietudes y gustos..)
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
585
Visitas
34K
Back